Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Runstatic

Runstatic

Buenas me gustaría crear este hilo para hablar de la configuración de esta app que parece ser que es una de las más utilizadas.
    Tengo una duda. Llevo varios días corriendo con ella. Antes utilizaba la de adidas my coach. Pero parece que va a cerrar y nos han mandado a todos para Runstatic.
    No consigo configurar la instrucción de voz para que me informe de los kms que llevo recorridos, tiempo, etc, al mismo tiempo que me diga cuando voy a entrar en una zona de entrenamiento, facil, medio, dificil y cuanto tiempo dura dicha zona, pero sin tener que escuchar constantemente si voy o no a la velocidad marcada en esa zona. Este tipo de instrucción es muy pesado con la precisión que tiene el gps de los móviles. Sin variar la velocidad se pasa todo el tiempo diciendo que tengo que tengo que ir más rápido, que voy bien, que tengo que ir más lento, y así constantemente. Por tanto me gustaría escuchar la instrucción por voz pero no la voz que me dice si tengo que ir más o menos rápido para permanecer en la zona. Con saber en que momento entro en cada zona y cuanto tiempo dura, me es más que suficiente.
    Alguien sabe si esto es posible configurarlo en la app de runstatic?
    En la de Adida my Coach si se podía y es algo que hecho en falta.
    Úlima edición por davidyp fecha: 22-02-2017 a las 22:57