Buenas a todos, actualmente poseo un Fenix 3 con el que estoy encantado sin embargo en mis entrenamientos en pista me estoy encontrando con un problema que me llega a pensar la compra de otro reloj, aunque sea complementario.
Explico lo que busco y por que no puedo hacerlo con el F3.
Cuando hago series en la pista de atletismo, suelo hacerlas a un ritmo x cada 100 metros, por ejemplo los 100 metros en 20 segundos, por lo que ahora mismo en el fenix yo me meto a correr y en alertas añado una alerta que suene cada 20 segundos, y muy bien empiezo mi serie de 800 metros por ejemplo y se que cada vez que pite el f3 debo estar pasando por la línea de 100 metros. ahora cuando llego a los 800 metros me toca descansar pongamos un minuto por ejemplo pues aqui es donde reside mi problema actual con el f3, que al darle al botón lap para contar el minuto de descanso LA ALARMA NO EMPIEZA A CONTAR DESDE CERO, si no que sigue por donde iba por ejemplo si llego a los 800m. y la alarma ha sonado hace 10 segundos, yo le doy a lap para el minuto de descanso y a los 10 segundos suena la alarma, que pasa que cuando vuelvo a darle a lap para hacer otra serie de 800 la alarma ya no me vale, ya no me va a sonar a los 20 segundos desde que le de a lap. Entonces es un follón porque ahor mismo cada vez que termino una serie y le doy a lap para el descanso tengo que meterme a ajustes-alarmas-por tiempo- desactivar. y cuando quedan 15 segundos para que se termine el descanso, parar la actividad meterme otra vez a ajustes-alarmas- por tiempo- activar, salirme darle a continuar actividad y botón lap.... sinceramente es un follón.
Que busco¿? pues un reloj que se pueda configurar alarmas por tiempo y que cuando le de a Lap la alarma se reinicie también y empiece a contar de cero los 20 segundos o a lo que la tenga configurada.
Alguna idea consejo¿? aunque sea algo suplementario a mi f3 algo baratillo para ir con los dos. gracias por la posible ayuda.