Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

GARMIN FÉNIX 3 - error sincronización

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    9
    Esta mañana se ha actualizado el software del Huawei P8 Lite 2017 y ahora funciona!!!!!
    Le seguiré la pista a ver si falla

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    1
    Para el q pueda servir decir que mi samsung galaxy J3(2016) no hay forma de sincronizarlo despues de haberlo intentado todo, no asi el J3(2017) o J5 o J7 u otras gamas superiores q tambien he probado y no existe ningun tipo de problema. Lo triste de esto es q yo con mi movil anterior de hace 3 o 4 años un Samsung galaxy SIII mini no tenia ningun problema u otros modelos antiguos y lo q uno no se puede imaginar jamas es q pasando varios años vayas a tener problemas con un movil mas reciente. Y lo curioso es q en la pagina de garmin de los moviles con los q se puede sincronizar dice que si se puede con los samsung J (sin decir numero ni año).
    A partir de ahora cuando se compre un movil va a ver q ir con todos los aparatos que tengas x casa para ver si se vinculan.
    Esperando noticias x parte de garmin y samsung para ver si se dignan a darme alguna explicacion

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    2
    Yo estoy empezando a descartar la opción del fallo del teléfono. Tengo un Fénix 5 e instalada la App con el mismo usuario en 2 teléfonos distintos (iPhone 7 y IPhone SE) y desde hace un tiempo se desconecta de los dos móviles. Consigo sincronizarlo después de entrar 5 ó 6 veces en la aplicación, pero la App no se mantiene. He probado a desconectar el gps, a reiniciar el móvil, a reiniciar el reloj, desinstalar la App y volverla a instalar.... para nada, todo sigue igual.
    Nunca me había dado problemas hasta ahora.
    Creo que voy a llamar al soporte de Garmin, a ver qué me cuentan......

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    43
    Mensajes
    666
    Cita Originalmente escrito por Rpena Ver Mensaje
    Yo estoy empezando a descartar la opción del fallo del teléfono. Tengo un Fénix 5 e instalada la App con el mismo usuario en 2 teléfonos distintos (iPhone 7 y IPhone SE) y desde hace un tiempo se desconecta de los dos móviles. Consigo sincronizarlo después de entrar 5 ó 6 veces en la aplicación, pero la App no se mantiene. He probado a desconectar el gps, a reiniciar el móvil, a reiniciar el reloj, desinstalar la App y volverla a instalar.... para nada, todo sigue igual.
    Nunca me había dado problemas hasta ahora.
    Creo que voy a llamar al soporte de Garmin, a ver qué me cuentan......
    Hola, mira en el post del fenix 5 que puede ser ese tu problema.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2

Temas Similares

  1. Error sincronización ficheros por wifi
    Por fclavain en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-08-2016, 08:05
  2. Problema con la sincronización de Garmin
    Por JesusD en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29-01-2016, 17:27
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-07-2014, 13:28
  4. Error sincronización garmin 310xt
    Por fan_jcvd_4ever en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29-06-2014, 11:07
  5. problemilla con sincronización Garmin 310 Xt
    Por Vacsanto en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30-04-2014, 02:29