Esta mañana se ha actualizado el software del Huawei P8 Lite 2017 y ahora funciona!!!!!
Le seguiré la pista a ver si falla
Esta mañana se ha actualizado el software del Huawei P8 Lite 2017 y ahora funciona!!!!!
Le seguiré la pista a ver si falla
Para el q pueda servir decir que mi samsung galaxy J3(2016) no hay forma de sincronizarlo despues de haberlo intentado todo, no asi el J3(2017) o J5 o J7 u otras gamas superiores q tambien he probado y no existe ningun tipo de problema. Lo triste de esto es q yo con mi movil anterior de hace 3 o 4 años un Samsung galaxy SIII mini no tenia ningun problema u otros modelos antiguos y lo q uno no se puede imaginar jamas es q pasando varios años vayas a tener problemas con un movil mas reciente. Y lo curioso es q en la pagina de garmin de los moviles con los q se puede sincronizar dice que si se puede con los samsung J (sin decir numero ni año).
A partir de ahora cuando se compre un movil va a ver q ir con todos los aparatos que tengas x casa para ver si se vinculan.
Esperando noticias x parte de garmin y samsung para ver si se dignan a darme alguna explicacion
Yo estoy empezando a descartar la opción del fallo del teléfono. Tengo un Fénix 5 e instalada la App con el mismo usuario en 2 teléfonos distintos (iPhone 7 y IPhone SE) y desde hace un tiempo se desconecta de los dos móviles. Consigo sincronizarlo después de entrar 5 ó 6 veces en la aplicación, pero la App no se mantiene. He probado a desconectar el gps, a reiniciar el móvil, a reiniciar el reloj, desinstalar la App y volverla a instalar.... para nada, todo sigue igual.
Nunca me había dado problemas hasta ahora.
Creo que voy a llamar al soporte de Garmin, a ver qué me cuentan......