Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

GARMIN FÉNIX 3 - error sincronización

GARMIN FÉNIX 3 - error sincronización

Hola a todas y todos

Mi Garmin Fénix 3 lleva un par de semanas que no sincroniz con Garmin Connect. Ni en dispositivos móviles (iPhone y iPad) ni en el pc (Windows). La única forma es enganchándolo por usb al ordenador y sincronizando a través de Garmin Express.
    La verdad me tiene mosqueado y no sé qué le está pasando en cuanto a la conectividad.
    Mi pregunta es si a alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado.

Gracias.

Has probado a hacer hard reset y a desvincularlo del móvil y volverlo a vincular?
    1000m 3:16 (21/10/16)
    5km. 21:23(03/07/16) 15km Villa Madrid
    10km 45:00 (31/12/16) San Silvestre Las Rozas
    MM. 1:46:59 (02/04/17) MM Renault Villa de Madrid

Tengo el mismo problema, ya intente todo y no sincroniza

A mi también me ha pasado últimamente. La única forma era reiniciar el iphone y funciona. Pero al cabo de un rato volvía a perder la sincronización. El caso es que aparecía como conectado por bluetooth , pero en garmin connect no. Muy raro

Ayer actualicé la versión del garmin connect y la del fenix3 y parece que funciona todo perfectamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, a mi también me esta pasando con mi FR630, no empareja con mi teléfono Huawei p10 lite. He mandado un correo a a garmin y esto me han dicho :

A raíz de una de las actualizaciones más recientes de Huawei en su sistema (MUI), tenemos constancia que la vinculación de estos modelos de smartphone con los dispositivos Garmin está provocando errores de vinculación y de funcionamiento con la App de Garmin Connect Mobile, entre otras.

Esperamos que desde Huawei, solventen en breve la incidencia con una nueva actualización del sistema.

La mayoría de estos modelos disponen de un bluetooth, el cual presenta incompatibilidades reconocidas, con diferentes dispositivos.

Igualmente recomendamos seguir los siguientes pasos:

-Mantener ambos dispositivos actualizados a sus últimas versiones.

-Eliminar Garmin Connect Mobile de su smartphone.

-Reiniciar el smartphone e instalar nuevamente nuestra app.

-Ejecutar Garmin Connect Mobile e introducir su cuenta.

-Volver a vincular los dispositivos.

Adicionalmente le recomendamos visitar el siguiente enlace donde podrá comprobar si su smartphone y su modelo Garmin aparecen como compatibles en cuanto a la vinculación Bluetooth:

Quedamos a la espera, gracias.

A mi estos últimos días me está pasando lo mismo con el Huawei P10 lite, que desesperaciónnnnn

Pues si Huawei no saca actualización que repare el error vamos listos, garmin se desentiende. Lo tengo conectado con la tablet y va perfecto.

Me apunto al hilo llevo 2-3 semanas igual......
    Huawei P9 lite y fénix 3, con un móvil Motorola sincroniza a la primera....así que no es el fénix.

Lo malo es que ya venía de tener un P8 Lite de los primeros que iba fatal el bluetooth con todo (manos libres, reloj..) No tenía que haber repetido

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Acaba de llegarme actualización de Garmin Connect y después de actualizar me ha sincronizado a la primera!!!
    De momento va 15min sin desconectarse

Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    Acaba de llegarme actualización de Garmin Connect y después de actualizar me ha sincronizado a la primera!!!
    De momento va 15min sin desconectarse

Pues yo tb actualicé ayer la APP, pero sigue igual, por la mañana se me conecta al arrancar el móvil (hoy me ha sincronizado la actividad), pero si abro el Connect automáticamente se desconecta ... alguna idea

Gracias y salu2 kordiales.

Si eso raro si me hace. Cuando abro el Connect me sale como desconectado el reloj en cambio sincroniza..... Y lo cierro y sale conectado en el reloj

Pues a mi sigue sin funcionarme... No me conecta en ningún momento, he probado con otros dispositivos y funciona perfectamente

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por aitorsk8 Ver Mensaje
    Pues a mi sigue sin funcionarme... No me conecta en ningún momento, he probado con otros dispositivos y funciona perfectamente

Prueba a quitar al móvil el GPS apagado, a mí cuando tarda, apagó el GPS y apagó y enciendo el bluetooth y conecta al instante.

Sacado del foro Garmin:
    Fine, solved with version 4.0.

steps:

- disable localization service from android settings
    - pair the garmin device with the mobile from bluetooth settings in android.
    - open garmin connect and wait, no need to lync in garmin connect

Buenas, hay alguna novedad ¿? habéis podido conectar Huawei y Garmin ¿?

Cita Originalmente escrito por burellin Ver Mensaje
    Buenas, hay alguna novedad ¿? habéis podido conectar Huawei y Garmin ¿?
    Si, cuando quiero abrir Garmin Connect apagó el GPS del móvil, si no no sincroniza.

De todas formas yo, cambio de móvil......ahora el P9lite hace dos días ya no encuentra un altavoz bluetooth que uso....... Me empieza ha hacer lo mismo que el P8 Lite así que cambio de móvil y me olvidó de huawei

Hola, ¿ Alguien sabe o conoce como vincular FENIX 3 HR con Huawei P10 Lite?. Si desconecto los servicios de GPS no puedo vincularlos.

Antes, funcionaba sin problemas. Borre dispositivo porque no me sincronizaba con app y cuando vuelvo a vincular siempre me da error. He contactado con Garming, y dice que es problema de huawei. Cosa que es cierto, ya que con otros dispositivo conecta sin problema

Cita Originalmente escrito por ChemaR Ver Mensaje
    Hola, ¿ Alguien sabe o conoce como vincular FENIX 3 HR con Huawei P10 Lite?. Si desconecto los servicios de GPS no puedo vincularlos.

Antes, funcionaba sin problemas. Borre dispositivo porque no me sincronizaba con app y cuando vuelvo a vincular siempre me da error. He contactado con Garming, y dice que es problema de huawei. Cosa que es cierto, ya que con otros dispositivo conecta sin problema
    Yo estoy igual, antes sincronizaba bien, pero con la actualización del sistema operativo de Huawei, la han kagado GARMIN FÉNIX 3 - error sincronización

Hola a todos y todas.
    Me acabo de comprar un Fenix 5 e igual que a vosostros no me vincula con mi Huawei P8 2017. Supongo que será por el tema de sistema del teléfono ya que he probado con un iphone y va.
    Trato de hacer lo que decís y nada. Actualizo la app y nada. En cuanto a lo de quitar el GPS de móvil. La app te obliga a tener el GPS activado si no, no lo busca.

Desde la última actualización de garmin me funciona perfectamente, creo que actualizo esta mañana.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima