Atletismo
Página 100 de 115 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2291

Nuevo Forerunner 935

Buenas,

Ando detrás de un cacharrito de estos y estoy dudando entre este 935 o el 645. Me tira para atrás del 935 que he leído que se esta trabajando en el modelo nuevo y me fastidia comprarme algo que lo van a cambiar y del 645 me da la impresión que me lo voy a ver pequeño en la muñeca.
    Mi uso seria prácticamente MTB, correr muy de vez en cuando por que tengo la zona lumbar tocada.

En fin, alguna recomendación? Decir que me he comprado un Apple Watch 4 pero quiero un garmin para lo que he contado.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo lo llevo con una pantalla de reloj que solo me muestra la hora, la fecha y el porcentaje de batería (lo que necesito, si quiero ver pasos o kilómetros semanales ya me voy al widget correspondiente y listo), con eso me gasta menos que un mechero Cuando tenía el fénix 5X llevaba una que mostraba muchos datos y si que notaba que bajaba muy rápìdo la batería.
    Creo que no me has entendido...
    Me refiero a que gastaba batería estando apagado, yo el reloj solo lo uso para deporte, y cuando acabo lo apago, y cuando lo encendía veía que había gastado bastante batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    Me refiero a que gastaba batería estando apagado, yo el reloj solo lo uso para deporte, y cuando acabo lo apago, y cuando lo encendía veía que había gastado bastante batería

Ah pues entonces ni idea, yo no apago mis relojes nunca ...

A mi me paso este verano con un Fénix 5.... lo probé un día y cierto que gasto lo que no era normal.... otro día hice lo mismo y gasto sólo un 1% que es más normal, no se porque me paso.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas,

Ando detrás de un cacharrito de estos y estoy dudando entre este 935 o el 645. Me tira para atrás del 935 que he leído que se esta trabajando en el modelo nuevo y me fastidia comprarme algo que lo van a cambiar y del 645 me da la impresión que me lo voy a ver pequeño en la muñeca.
    Mi uso seria prácticamente MTB, correr muy de vez en cuando por que tengo la zona lumbar tocada.

En fin, alguna recomendación? Decir que me he comprado un Apple Watch 4 pero quiero un garmin para lo que he contado.

Un saludo

Yo tuve el 935 Y sólo puedo hablar cosas buenas lo cambie por el 645, porque prefería tener menos carcasa con la misma pantalla de datos.
    Con el bisel.en plata es muy bonito.... y si haces sólo bici y carrera te sobra reloj.... luego tienes la opción music por si eres de entrenar con música.
    Todo depende del uso que quieras darle el 645 No tiene altimetro ni barómetro... si brújula y widget tiempo. El funcionamiento es prácticamente el mismo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo tuve el 935 Y sólo puedo hablar cosas buenas lo cambie por el 645, porque prefería tener menos carcasa con la misma pantalla de datos.
    Con el bisel.en plata es muy bonito.... y si haces sólo bici y carrera te sobra reloj.... luego tienes la opción music por si eres de entrenar con música.
    Todo depende del uso que quieras darle el 645 No tiene altimetro ni barómetro... si brújula y widget tiempo. El funcionamiento es prácticamente el mismo.
    El 645 sí tiene altímetro barométrico.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El 645 sí tiene altímetro barométrico.
    Es cierto, además viene en las especificaciones... más bien me refería al widget nativo que viene como el F5 al igual que el altimetro.... que tampoco lo trae si la temperatura y brújula.

Ya lo tengo desde esta tarde, no lo he probado ni nada, se me hace bastante enano en la muñeca y me tira para atrás un pelin, aunque es muy bonito. No se si cambiarlo por algún otro.

El 935 me gusta mas pero creo que van a sustituir en breve, lo cual me fastidia comprarlo y que lo cambien en 2 días.

El vantage todavía queda para salir y el Fenix 5 plus es el mas me gusta. Vaya lio.

Como reloj para todo y de diario usare el Watch 4, pero para deporte y eso prefiero usar uno especifico, el watch parece que al minino golpe a tomar por saco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lo tengo desde esta tarde, no lo he probado ni nada, se me hace bastante enano en la muñeca y me tira para atrás un pelin, aunque es muy bonito. No se si cambiarlo por algún otro.

El 935 me gusta mas pero creo que van a sustituir en breve, lo cual me fastidia comprarlo y que lo cambien en 2 días.

El vantage todavía queda para salir y el Fenix 5 plus es el mas me gusta. Vaya lio.

Como reloj para todo y de diario usare el Watch 4, pero para deporte y eso prefiero usar uno especifico, el watch parece que al minino golpe a tomar por saco.

A cual te refieres que lo tienes al 645?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A cual te refieres que lo tienes al 645?
    Si, me refiero al 645 Music, lo tengo desde ayer por la tarde.

Ni lo he estrenado, solamente me lo puse en casa para ver el efecto y me parece un pelin pequeño. Bonito es muy bonito, pero no se que hacer la verdad. Me da miedo que ahora lo tenga con dudas y luego me arrepiente. Lo compre en el Corte Ingles y allí mas o menos lo veía bastante bien, un poco al límite de tamaño, pero luego puesto no me termina de llenar del todo.

Saludos

Si, me refiero al 645 Music, lo tengo desde ayer por la tarde.

Ni lo he estrenado, solamente me lo puse en casa para ver el efecto y me parece un pelin pequeño. Bonito es muy bonito, pero no se que hacer la verdad. Me da miedo que ahora lo tenga con dudas y luego me arrepiente. Lo compre en el Corte Ingles y allí mas o menos lo veía bastante bien, un poco al límite de tamaño, pero luego puesto no me termina de llenar del todo.

Saludos

Si el tema del peso y tamaño no es un problema para ti a la hora de entrenar cambialo y pillate un Fénix 5 te va a llenar para diario y servir para entrenar igual..... si estás con el run run desde el primer día, es mal asunto y nunca estarás agusto.

Si tienes el watch 4 para diario que es muy bonito y elegante, para deporte me plantaría funcionalidad por encima de diseño y para mí el 935 es la mejor opción

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tb hay que decir que la precisión GPS que da el 935 no te la da el F5.

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Tb hay que decir que la precisión GPS que da el 935 no te la da el F5.
    Exacto

Bueno pues al final me lo he pensado mejor y me quedo con el 645, al principio lo veía pelin peque, pero puesto queda genial y bonito es un rato. Ademas mi reloj principal va a ser el apple pues tema listo.

Gracias y perdonar la chapa.

¿Donde se puede conseguir el 935 actualmente al mejor precio?
    Veo gente que lo vende en walapop diciendo que son nuevos por 350 pero no me fío mucho.

¿Donde se puede conseguir el 935 actualmente al mejor precio?
    Veo gente que lo vende en walapop diciendo que son nuevos por 350 pero no me fío mucho.

Muchos del Wallapop son los que se caen del camión de reparto o de la exnovia que se lo regalo y no tienen factura..... no interesa.
    Mira en ciberwach que hacen descuento a miembros del foro. O en forumsport.

Hoy me llegó una pulsera negra de enganche rápido para el 935. Va perfecta, a ver si me pillo otra roja y azul, con tanta correa desde el fénix 3, 5, 5X ... ya ni sé cuantos destornilladores tengo por ahí

Dónde la has pillado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno pues al final me lo he pensado mejor y me quedo con el 645, al principio lo veía pelin peque, pero puesto queda genial y bonito es un rato. Ademas mi reloj principal va a ser el apple pues tema listo.

Gracias y perdonar la chapa.

Si pruebas el tema de rutas me gustaría saber si esta a la altura de los Fenix 3/5 y del 935, porque a mi me llama el Music pero como de precio no es barato si en el tema de navegacion no es bueno optaria por un Fenix 3 más auriculares con mp3.

Página 100 de 115 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima