Atletismo
Página 115 de 116 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 2311

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No lo tengo yo tan claro, eso quiere decir que venden, y algo bueno de garmin, según mi experiencia, lo habitual es que tienes un problema con el reloj y te envían otro, a mi nunca me han enviado uno reutilizado, en mi caso, por suerte siempre fueron nuevos, y en máximo 10 días lo tenía en casa.

Y no lo digo yo solo, la mayoría de gente suele comentar lo mismo, que el servicio de garantía funciona bien.
    Totalmente de acuerdo, para el cliente es una garantía saber que van a responder bien y rápido. Quería decir que es mal negocio para garmin si tienen que sustituir muchos relojes.

Bueno al final , soy el raro, que apuesta por un reloj no excesivamente barato (ya casi no se encuentra) , pero más rodado....esperemos que me salga bien.

Tengo una duda, para que te detecte el sueño , tengo que tener activado el pulso? Creía que no hacía falta.

Por cierto, con que sistema váis mejor GPS solo, GPS + Glonaglass o GPS +galileo? Ahora mismo llevo gps + glonaglas...y bueno, en algún punto se perdierde algo... no se sí en determinados días es mejor uno que otro, ahora estamos teniendo días nublados, y supongo que influirá.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Bueno al final , soy el raro, que apuesta por un reloj no excesivamente barato (ya casi no se encuentra) , pero más rodado....esperemos que me salga bien.

Tengo una duda, para que te detecte el sueño , tengo que tener activado el pulso? Creía que no hacía falta.

Por cierto, con que sistema váis mejor GPS solo, GPS + Glonaglass o GPS +galileo? Ahora mismo llevo gps + glonaglas...y bueno, en algún punto se perdierde algo... no se sí en determinados días es mejor uno que otro, ahora estamos teniendo días nublados, y supongo que influirá.

Un saludo.
    Yo voy con GPS sin Glonass y ningún problema ene la tracking jamás, lo del sueño siempre llevo el pulsómetro encendido y bluetooth, me compré un reloj con esas tecnologías para usarlas y por eso las tengo conectadas y aún así la batería me dura mucho.

Hola, desde hace tiempo, en una de las últimas actualizaciones dejé de recibir las notificaciones del móvil en el dispositivo. Ya he probado a desvincularlo y vuelto a vincular, he eliminado el dispositivo y vuelto a añadir y sigue igual.
    Ahora, desde hace unas semanas, me ha desaparecido de la aplicación la función minutos de actividad.
    El primer problema me ha pasado antes de actualizar a iOS 13, y no he podido arreglar ninguno de los dos problemas con las instrucciones de Garmin para iOS13. ¿Alguien con el mismo problema?.
    Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo con el 945, después de la actualización de ios, dejé de recibir también las notificaciones , vete al teléfono , garmin 935, permitir notificaciones , y asunto resuelto , la actualización ha cancelado el permiso de ls notificaciones , solo tienes que volver a activarlo , respecto al otro tema no sabría decirte , saludos

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Yo con el 945, después de la actualización de ios, dejé de recibir también las notificaciones , vete al teléfono , garmin 935, permitir notificaciones , y asunto resuelto , la actualización ha cancelado el permiso de ls notificaciones , solo tienes que volver a activarlo , respecto al otro tema no sabría decirte , saludos
    Gracias por contestar. Ya lo había comprobado y está activado. La única manera en la que he conseguido que funcione es: al encender el móvil, espero a que el 935 lo detecte y entonces apago y vuelvo a encender el Bluetooth en el móvil y ya vuelvo a recibir las notificaciones, pero tengo que hacer esto cada vez que enciendo el móvil. Un saludo.

En mi caso , Iphone- Bluetooth-garmin 945-compartir notificaciones del sistema (on)
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    En mi caso , Iphone- Bluetooth-garmin 945-compartir notificaciones del sistema (on)
    Saludos
    Eso ya lo tengo activado y nada.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje

Un saludo.
    Yo e el 935 iba con GPS + Galileo y perfecto. Llevaba el pulso 24 horas y la batería me duraba un montón.

Después de un par de semanas con la unidad de reemplazo - por el tema de las grietas en el sensor - puedo confirmar que esta nueva unidad tiene el problema de los botones duros y, además, la batería le dura bastante menos que mi anterior reloj. Pienso que me ha tocado una unidad reacondicionada (se puede saber?). Me fastidia tener que volver a iniciar los trámites para pedir un nuevo reemplazo

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Después de un par de semanas con la unidad de reemplazo - por el tema de las grietas en el sensor - puedo confirmar que esta nueva unidad tiene el problema de los botones duros y, además, la batería le dura bastante menos que mi anterior reloj. Pienso que me ha tocado una unidad reacondicionada (se puede saber?). Me fastidia tener que volver a iniciar los trámites para pedir un nuevo reemplazo
    Has solicitado el nuevo reemplazo?

Sabéis si al pedir el reemplazo hay opción de cambiar de modelo pagando la diferencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Sí, ya he vuelto ha solicitar cambio, y, me llega otro reacondicionado (lo que tiene sentido porque no creo que tengan fr935 en stock).

Y no, no te dejan cambiarlo por un modelo superior, ni por ningún otro modelo.

Sí, ya he vuelto ha solicitar cambio, y, me llega otro reacondicionado (lo que tiene sentido porque no creo que tengan fr935 en stock).

Gracias, pues si ya los cambian por reacondicionados mejor el tuyo que es nuevo, a mi el botón de down no hace click como al principio, pero cuando lo mojo mejora bastante, será cuestión de probar el wd40, pero no se muy bien como darlo y que no manche todo

Por mi experiencia no es del todo así.

Cuando salió el vivoactive hr lo compré, el sensor óptico iba como el culo, me lo cambiaron en garantía, pero seguía midiendo lo que quería, tras mucho insistir, si lo podía cambiar por otro modelo superior pagando diferencia, me dijeron que no, y tras seguir insistiendo, y como el pulso iba tan mal, la opción que me dieron con el cambio a pelo, era por el primer vivoactive que salió que no tenía sensor óptico.

Así que es una lotería, cuanto mas pesado, mas caso te hacen. Eso si, hablandoles siempre con respeto, nada de insultos, 😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Gracias, pues si ya los cambian por reacondicionados mejor el tuyo que es nuevo, a mi el botón de down no hace click como al principio, pero cuando lo mojo mejora bastante, será cuestión de probar el wd40, pero no se muy bien como darlo y que no manche todo

Me da que es un problema muy común con los últimos garmin de plástico, a mi el primer instinct le pasó igual, cambio en garantía.

Yo pregunté si me lo cambiaban por el 945 pagando la diferencia, y me dijeron que no. De todas formas estoy contento con el 935, a ver si me llega una unidad sin problemas.

Pues hoy me ha llegado el reloj de sustitución. Esta unidad va fina en cuanto a botones (más incluso que cuando lo pille nuevo) y el pulso de muñeca parece que también bien (medido en reposo, aún no he salido con el reloj). A ver si el GPS va bien también y dejo el tema cambios, que es un rollo.

sabéis si se puede monitorizar la FR 24 horas usando la banda de pecho?

sabéis si se puede monitorizar la FR 24 horas usando la banda de pecho?
    Creo que solo si estás en una actividad

Eso me parecía. Una pena, me apetecía comparar el sensor de muñeca con la cinta durante un día

Nuevo Forerunner 935

Últimamente la medición de pulsaciones me trae de cabeza... Corro con banda TRI y siempre ha ido perfecta... Hasta hace unas semanas.
    Se chifla y empieza a subir de pulsaciones como si no hubiera un mañana. Me llega a medir lo mismo calentando a 5 el kilómetro, que acabando a 3:30... Resultado: siempre el estado es NO PRODUCTIVO.
    Le he cambiado la pila y nada...Y no será por no humedecer la banda porque, antes de empezar a calentar pasa por el grifo...
    Ya no sé qué hacer...
    Alguien que le haya pasado lo mismo y haya logrado solucionarlo?!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 115 de 116 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima