Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 116 de 118 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2351

Nuevo Forerunner 935

Quizás la banda, se acaban deteriorando. Prueba a limpiarla bien , sino te tocará renovarla.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Quizás la banda, se acaban deteriorando. Prueba a limpiarla bien , sino te tocará renovarla.
    Tiene solo un año... Espero que sea suciedad como dices...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Tiene solo un año... Espero que sea suciedad como dices...

A mi pasó lo mismo y tuve que comprar otra. Cambiaba de pilas y seguía dándome unos datos muy imprecisos.

Me fui a la banda clásica porque le batería dura infinito y la banda puedo separarla si se deteriora.

¿Lo solucionaste?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Las bandas de Garmin son muy puñeteras, a la mía se le acabó la pila y no había forma de volver a hacerla funcionar. Asegúrate de que está conectada al reloj aunque hayas cambiado la pila, es un fallo habitual.

La única solución para mí fue descargar totalmente la carga (recomiendan meter la pila al revés, pero fue mejor directamente haciendo contacto entre los terminales con algo metálico) y dejarla un buen rato sin pila antes de meter la nueva.

Hoola! Tengo un compañero de fatigas q va a cambiar su viejo garmin y por relación precio-características le cuadra el 935, pero nos da miedo que al ser un reloj ya de hace varios años la batería, aunq sea nueva, le salga rana. Qué opináis!!?? Porque el vantage, el 245 o el 645 dice q no le molan. Gracias!

Cita Originalmente escrito por seiwandwl Ver Mensaje
    A mi pasó lo mismo y tuve que comprar otra. Cambiaba de pilas y seguía dándome unos datos muy imprecisos.

Me fui a la banda clásica porque le batería dura infinito y la banda puedo separarla si se deteriora.

¿Lo solucionaste?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Siguiendo el consejo: detergente para lavar a mano, agua templada y un buen aclarado.
    Parece que ha funcionado.
    Ayer, rodaje progresivo: de salida, quitando un pico inicial de locura (245ppm!!!) que duró apenas dos segundos, el resto del entrenamiento dentro de los valores esperados.
    Si hoy, con las series que tocan, sale bien... Lo doy por recuperado!!!
    Gracias por el consejo! Lo repetiré cada salida!

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Lo haré cada día Nuevo Forerunner 935

Nuevo Forerunner 935

Yo lo que hago es que desmonto la “pastilla” de la banda...Pero claro,tengo la antigua HRM Run,aún del 910 que tenía....Y ni un problema.Aun funciona bien

Úlima edición por mloperez75 fecha: 19-02-2020 a las 12:44

Acabo de comprar un 935 y ando configurandolo. Vengo de polar.

No quiero notificaciones del teléfono, y así lo he indicado, he puesto el reloj en no molestar. Pero en cuanto está el móvil en el radio de acción del reloj está venga pitar que tengo que dar permiso a notificaciones inteligentes, lo hago, pero me pide acceso y poder utilizar agenda, teléfono y sms, a lo que le digo que no. También me anda pidiendo ubicación y no voy a activarlo. Solo quiero el reloj para hacer deporte, solo vería útil las notificaciones (de teléfonos favoritos) en bici, pero no las quiero en ningún otro momento. ¿Se puede hacer algo?

¿Hay forma de bloquear zona fc de forma rápido? En polar, cuando estabas en la zona que querías le dabas a un botón y quedaba bloqueada, y se desbloqueará con un botón. En garmin solo encuentro marcar alarmas, pero entiendo que entonces quedará fijada para todos los días, y que durante los primeros km estará venga pitar. Solo se me ocurre crear entrenamientos por ejemplo 1h z1, 1h de y 1h z3. Pero para eso se debe poder pasar de bloque de manera manual (en polar se puede), y no se si en garmin se hace solo de manera automática.

He puesto la medición gps en 1" en vez de inteligente ¿qué es mejor? Y en cuando al sistema, ¿qué es mejor gps o gps+glonass). Digo yo, que si hemos estado años con gps, no hará falta gps+glonass, y que la mejora será anecdótica a costa de un mayor consumo de batería
    Úlima edición por MKI fecha: 21-02-2020 a las 10:34

Definitivamente...Algo no funciona.
    Limpiando con jabón, humedeciendo la zona de contacto y añadiendo incluso gel de Compex para facilitar la conductividad...Y no hay manera. Un día va, y cinco no...Al final habrá que comprar una banda nueva..
    Eso sí....Me parece que por Amazon, no voy a repetir visto lo visto..

Nuevo Forerunner 935

Definitivamente...Algo no funciona.
    Limpiando con jabón, humedeciendo la zona de contacto y añadiendo incluso gel de Compex para facilitar la conductividad...Y no hay manera. Un día va, y cinco no...Al final habrá que comprar una banda nueva..
    Eso sí....Me parece que por Amazon, no voy a repetir visto lo visto..

Yo compré una CooSpo en Amazon muy barata y me va de lujo....

Úlima edición por mloperez75 fecha: 27-02-2020 a las 16:00

No consigo que el 935, me reconozca el pulsómetro polar h7, páginas atrás se comentaba que era compatible. Cuando lo instalé creo que me la reconoció pero me daba valores raros, ayer no me reconocía. La desinstale y volví a darle a buscar dispositivo FC externo y buscar todo, pero me dice que no encuentra nada. Por si acaso toco la pastilla con el reloj (como se hace en polar), pero tampoco. ¿He pasado algo por alto?

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    No consigo que el 935, me reconozca el pulsómetro polar h7, páginas atrás se comentaba que era compatible. Cuando lo instalé creo que me la reconoció pero me daba valores raros, ayer no me reconocía. La desinstale y volví a darle a buscar dispositivo FC externo y buscar todo, pero me dice que no encuentra nada. Por si acaso toco la pastilla con el reloj (como se hace en polar), pero tampoco. ¿He pasado algo por alto?
    Reinicia el reloj, puede estar mal la pila o la banda pectoral, porque compatible si es.

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Yo compré una CooSpo en Amazon muy barata y me va de lujo....

No la conozco.
    ¿ Daría las mismas métricas de carrera que la TRI ?

No la conozco.
    ¿ Daría las mismas métricas de carrera que la TRI ?

Te dará el pulso solo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Reinicia el reloj, puede estar mal la pila o la banda pectoral, porque compatible si es.
    He apagado el reloj y vuelto a encender y ahora si la ve, muchas gracias.
    ¿Hay forma de saber si el reloj está cogiendo el pulso de la muñeca o de la banda? Ya que marca el icono del corazón, ¿pero no indica por qué medio, no?

¿Hay forma de saber si el reloj está cogiendo el pulso de la muñeca o de la banda? Ya que marca el icono del corazón, ¿pero no indica por qué medio, no?
    Quítate el reloj de la muñeca

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Quítate el reloj de la muñeca
    En los nuevos modelos aparece un corazón cuando coge de la banda, y si es del óptico no aparece nada, la verdad que el 935 no lo recuerdo ahora mismo.

- - - Updated - - -

No se si varía el color del corazón o algún símbolo de conexión.

1. Ponte la banda.
    2. Pulsa DOWN o UP para situarte en la pantalla de pulsaciones y registro de las últimas 4 horas.
    3. Pulsa UP prolongado hasta que aparezca el menú OPCIONES DE FRECUENCIA CARDÍACA y pulsa START.
    4. Desactiva el estado AUTOMÁTICO de FC. EN LA MUÑECA.
    5. Vuelve a la pantalla de reloj. Cuando entres de nuevo en la pantalla de pulsaciones, verás que el Nuevo Forerunner 935 aparece en gris tachado con una raya hasta que localiza el pulso de la banda.

1. Ponte la banda.
    2. Pulsa DOWN o UP para situarte en la pantalla de pulsaciones y registro de las últimas 4 horas.
    3. Pulsa UP prolongado hasta que aparezca el menú OPCIONES DE FRECUENCIA CARDÍACA y pulsa START.
    4. Desactiva el estado AUTOMÁTICO de FC. EN LA MUÑECA.
    5. Vuelve a la pantalla de reloj. Cuando entres de nuevo en la pantalla de pulsaciones, verás que el Nuevo Forerunner 935 aparece en gris tachado con una raya hasta que localiza el pulso de la banda.

Pero eso lo que haces es desactivar el pulso optico, no hace falta si no lo necesita.

Página 116 de 118 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima