Pregunta también en ciberwatch por el. Lo mismo tambien lo pueden conseguir y a los del foro nos hacen descuento.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta también en ciberwatch por el. Lo mismo tambien lo pueden conseguir y a los del foro nos hacen descuento.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Ricardo por tu respuesta es lo que pienso yo también....pero me había dejado a cuadros... luego están las tiendas que no se van a meter en fregados innecesarios, aparte de la garantía.
Muchas gracias y saludos.... a mi me llegará el lunes o martes. Ya lo tiene Correo Express.😊
una pregunta. la berry king va bien? tengo un 310xt con la banda jodida y me gustaría ahorrar algo de los 45 que cuesta la garmin. tengo una del decathlon ant+ pero es un mojón. subidones de pulsaciones sin sentido. tiene recambios de la tela? o le va la de polar soft strap?
Yo he tenido una pastilla garmin (que es la que se me ha jodido) y le he cambiado la tela polar como 3 veces y como nueva, hasta que murió definitivamente..
Yo tengo la cinta garmin del 910xt, no he probado si funciona con el 935, hasta que no me llegue el protector no lo estreno. Sabeis si funcionara esta cinta? Que ofrece la hrm run que justifique gastarme 80 euros y actualizar mi cinta? Cosas como la cadencia me dan igual realmente, no soy tan técnico...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no tengo queja. En mi caso no he tenido subidas o bajadas. Por lo que tengo entendido puede que al principio no sea muy fina la medición. Nada que con sudor no se arregle.
Pero como te decía, creo que eso les pasa a todas.
Vi en AliExpress que venden bandas de pulsometro muy baratas.
Mi Berry king me visto 25€ dual Bluetooth ant+ ( este último sistema no lo he probado aún)
Muchas Gracias. Pedida. Por mi parte esperando un poco a ver si baja algo el bicharraco para pillarlo. creeis que lo hará en un corto plazo? cuando baje de 500 es mío. Y con todo el dolor de mi corazón jubilaré mi 310xt que es una bestia parda. con más de 5 años sigue como el primer día. Y seguirá en la muñeca de mi padre..
Ya lo tengo! 410 euros en Andorra, una electronica pequeña delante de Viladomat!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es del grupo del denver, donde lo compré yo, ya os dije que mejor ahí que en viladomat. Lo han subido 5 euros pero sigue siendo un preciazo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que pena que me pille Andorra a 700 km, sino...
sería un buen sustituto para mi ambit3 peak?
ganaría ligereza menos volumen 4 horas mas de autonomia, la precisión sería igual? o peor?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Tenéis ya una estimación de tiempo que dura la batería con precisión a 1seg??
Si, eso ya lo había leído, pero normalmente las marcas suelen ser muy optimistas por eso mi pregunta. Gracias por la repuesta