Atletismo
Página 120 de 120 PrimeraPrimera ... 120
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 2400

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Yo las veces que he hablado con garmin para temas de garantía muy bien y rápido. Una vez fue por el tema de las rayas en el sensor de pulso y otras por que reloj media lo que quería y las dos veces me cambiaron las unidades. La última vez fue en diciembre pasado.
    Ahora se ha apagado y no enciende con ningún método de botones. Así que me da que si o si voy a tener que tirar de ellos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hola a todos!! Me ha salido un fr 935 Nuevo a 285 € como lo veis creéis que lo seguirán actualizando?? Iba detrás del grit pero esta más de 100 euros más caro
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! Me ha salido un fr 935 Nuevo a 285 € como lo veis creéis que lo seguirán actualizando?? Iba detrás del grit pero esta más de 100 euros más caro
    Gracias!!
    Muy buen precio, en tienda o lo compraste a un particular? En cuanto a actualizaciones hace 10 días o así llego nueva versión la v21.0

Donde lo compraste? Voy detrás de uno

Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Donde lo compraste? Voy detrás de uno

Ahora está de oferta por 297€ en Amazon Alemania Tut uns Leid!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Ahora está de oferta por 297€ en Amazon Alemania Tut uns Leid!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Es un gran precio! No se que hacer... La semana que viene es el Black friday e igual baja más de precio

Esto huele ha 955 ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuantos días os dura la batería haciendo, más o menos, 1 hora al día de deporte con registro a 1 segundo?
    Y con gps-galileo de configuración de satélites?

Hola, a alguno le ha pasado que el sensor de pulso óptico dejase me medir correctamente? No consigo que suba de 120 pulsaciones (cuando debería) y si sube se viene abajo enseguida a 110-120 pulsaciones. El reset no me ha servido.
    Gracias

¿A alguien le ha entrado agua en su FR 935?
    Tras la esfera se puede ver como una junta de forma octogonal, y entre ésta y la corona todo un círculo de vapor de agua.

Cita Originalmente escrito por Trifesta Ver Mensaje
    ¿A alguien le ha entrado agua en su FR 935?
    Tras la esfera se puede ver como una junta de forma octogonal, y entre ésta y la corona todo un círculo de vapor de agua.
    En el 935 no lo había oído, pero eso mismo en mi antiguo 910, era muy típico, sobre todo cuando salías con frío, se condensaba.

Decían que era la humedad interna, no que le entrará agua

En mi 910 sí me ocurrió alguna vez lo de la condensación. Pero ahora con el 935, sí que me ha entrado agua. Sin golpe y con un uso normal. Bastante decepcionado. Han pasado dos años y enviarlo a Garmin son 106 €.

Cita Originalmente escrito por Trifesta Ver Mensaje
    En mi 910 sí me ocurrió alguna vez lo de la condensación. Pero ahora con el 935, sí que me ha entrado agua. Sin golpe y con un uso normal. Bastante decepcionado. Han pasado dos años y enviarlo a Garmin son 106 €.
    Claro, te dan uno "nuevo", pero siendo sinceros, garmin el control de calidad y durabilidad de sus relojes es de la peor calidad china posible.

Yo les insistía, porque lo que te ha pasado es un claro fallo de fabricación y diseño, ponía en copia a calidad de garmin, este correo de abajo, les ponía finos, a ver que te dicen.

[email protected]

Acabo de ver este a 279 euros como lo veis? Hah mucha diferencia entre seguir un mapa y un track? Creéis que se ha quedado obsoletos 100 euros de diferencia con el fenix 6 básico.
    Gracias!

Acabo de ver este a 279 euros como lo veis? Hah mucha diferencia entre seguir un mapa y un track? Creéis que se ha quedado obsoletos 100 euros de diferencia con el fenix 6 básico.
    Gracias!
    Pues por 100 me iba a por un fenix, incluso si es por tamaño, puedes encontrar el fenix 6s a poco más de 350.

Fíjate que estuve igual con un Edge, pille el más barato, un 130 Plus, por 140, después de probarlo y lo básico que era, ahora he pillado un Edge 530, por 100 euros más, y lo estoy configurando, sin ni siquiera haberlo probado, ya se ve en menús y opciones, tamaño pantalla, etc...que no hay color.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues por 100 me iba a por un fenix, incluso si es por tamaño, puedes encontrar el fenix 6s a poco más de 350.

Fíjate que estuve igual con un Edge, pille el más barato, un 130 Plus, por 140, después de probarlo y lo básico que era, ahora he pillado un Edge 530, por 100 euros más, y lo estoy configurando, sin ni siquiera haberlo probado, ya se ve en menús y opciones, tamaño pantalla, etc...que no hay color.
    Sería el fenix 6 basico, tanta diferencia hay?con mapas ya se me va 200 y no se si saldrá alguna oferta buena,
    Gracias de todos modos

Sería el fenix 6 basico, tanta diferencia hay?con mapas ya se me va 200 y no se si saldrá alguna oferta buena,
    Gracias de todos modos
    Comparando el fenix 6 básico con el 935, nuevo sensor óptico, opciones de energía nuevas, nuevo chip GPS, pantalla más grande, nuevo análisis del sueño, si no me equivoco en lo que he puesto, y más cosas que me dejaré. Los mapas?? Pues cada uno tiene que valorar.

Personalmente iría por el fenix 6 a secas, no have falta que tenga mapas, además ya influye la estética.

Para usuarios de 935 ,
    Cuando ha sido la última actualización del reloj?
    En su día se hablaba mucho de problemas con el barómetro. Opiniones?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Para usuarios de 935 ,
    Cuando ha sido la última actualización del reloj?
    En su día se hablaba mucho de problemas con el barómetro. Opiniones?
    Según foro oficial de garmin hace meses, la 21 parece, pero hay gente que dice que le va mal y sin solución.

Forerunner 935 SW 21.00 - Live - Forerunner 935 - Running/Multisport - Garmin Forums

Buenas!!sabéis si hay alguna aplicación que meter en el reloj que mida natación y la frecuencia cardíaca, la solución que tengo es usar el modo correr en cinta cuando me interesa saber la frecuencia cardíaca, es difícil asimilar que el reloj lo mide pero lo tienen capado.

Página 120 de 120 PrimeraPrimera ... 120