El mejor negocio que he realizado en el ultimo mes ha sido vender el 735 y comprar el 935, lo recomiendo sin lugar a dudas, de hecho vendí tambien el SSS y después me arrepentí y compre a la par que el 935 el SSS WRIST HR y cuando me llego a casa directamente lo devolví porque ya había probado durante tres días el 935 y sabia que el suunto solo iba a usarlo como reloj diario por su estetica, que para entrenar iba a usar el 935.
Resumiendo, muy muy contento, partiendo de la base que soy una persona en principio inconformista.
- - - Updated - - -
Pues ahí va:
EL PROTECTOR DE PANTALLA DEL FENIX 5 QUEDA 2MM ESCASO
Access Denied
EL DEL 630 QUEDA GRANDE (SEGUN EL QUE ME HA LLEGADO A MI)
Access Denied
Y EL DEL 935 EL QUEDA !!! PERFECTO!!!!!
Access Denied
Access Denied
![]()
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Gracias por la respuesta y a Chamberi también... el tema es que lo quiero llevar de diario, todos los que he tenido los usaba para entrenar solo.. en un descuido puedes darle un golpe y rozar la pantalla aunque no te la cargues pero ahí tienes ya el rozón...
he pillado este: Access Denied (pone access denied pero si pinchais os lleva a la pagina de ebay)no es cristal , es plastico duro, tiene pinta de salvar bien los arañazos, los golpes fuertes de piedras no se si los salvaría, en otros relojes he tenido protectores de cristal templado, pero este aunque en el envoltorio pone airglass es de plastico semi-rigido, pero repito, tiene buena pinta y queda justo, justo, vamos para entendernos; como anillo al dedo, como p*lla al culo ect ect jajajaja
Pero es tan necesario el protector de pantalla?He tenido el 305,310,910,920,algunos edge.....Y todos sin protector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía el 910xt y sin protector durante los 6 años que me ha acompañado. Pero fue sacar este de la caja, con el pastizal que me ha costado y lo nuevo que se ve... Además al llevarlo todo el día la estética me importa más.
Es el que pillé yo para fenix5, porque no tenian para 935 aun, y queda como dices, lo pedire de nuevo para 935. Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tal en aguas abiertas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he hecho un primer test para controlar la precisión del altímetro y lo ha hecho perfecto. Ha sido una ruta de ida y vuelta.
deporteporvida.com
El que competía era mi hijo, yo lo probé en agua muy poco rato como te he dicho anteriormente, si estas en la organización de alguno en Madrid no tengo inconveniente en dejártelo para que lo veas o incluso lo pruebes sin problema
- - - Updated - - -
Esa correa amarilla es la que te viene con el 935 o has comprado la QuickFit del fenix5?, pondrias una foto donde se vea la correa para ver que tal queda?
Por cierto Ricardo, no hagas muchas pruebas con el 935 haber si suunto va a perder otro buen cliente jajajaja
Un saludo