Atletismo
Página 21 de 73 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1451

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    En 10 no. En 5!

Te falta la negra para cuando vas de traje Nuevo Forerunner 935

No es por nada, pero que hablemos de las correas digo yo que es muy buena señal...

Esta mañana he probado una app de campo de datos. Me ha gustado mucho. Muy cofigurable y la frecuencia cardiaca se pone del color que corresponde a la zona en la que te encuentras. Se llama RUN.Monitor Data
    He devuelto la roja que no me hacia mucha gracia y he pedido la negra en sustitución, que es mucho mas bonita que la que trae.

Respecto a la app, en el 735xt tenia una muy similar pero con mas datos y mas configurable aun, lo que pasa que para el 935 todavía no la han actualizado, cuando la suban os lo diré.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tengo una pregunta chicos, el 935 tiene pantallas del gráfico de altitud y del gráfico barométrico como el ssu?? Podríais adjuntar foto??gracias

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Tengo una pregunta chicos, el 935 tiene pantallas del gráfico de altitud y del gráfico barométrico como el ssu?? Podríais adjuntar foto??gracias
    Negativo, vas a tener que seguir disfrutando de tu SSU porque el 935 no tiene esas grandezas

O QUIZAS SI?..... no se si te refieres a esto exactamente.

Úlima edición por chamberi fecha: 16-05-2017 a las 21:36

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Negativo, vas a tener que seguir disfrutando de tu SSU porque el 935 no tiene esas grandezas

Si si a eso me refería jajaja gracias

Babeando me hallo.... tenia pensado cambiar mi vetusto 310xt por el 920xt, pero viendo que el bicho está muy conseguido voy a hacer un esfuerzo ya que estamos. Estoy esperando a cobrar un trabajillo para comprarlo. Así doy tiempo a ver si me lo encuentro por 500euros. por ahora nada baja de 549 verdad (sin bandas)?

Por aquí comentaron que en alguna tienda de Andorra salía mucho más barato, pero claro, es física. No se si en alguna web de internet lo encontrarás más económico.

Yo hoy lo compré en ECI a 549 (sin bandas), y encantado ! Incluso hay algunas funciones que sinceramente no se para qué sirven como el tema del autoclimb (que me he dado cuenta que en un momento dado se ha cambiado el fondo en medio de un entreno de blanco a negro). Al igual tampoco sé sinceramente que diferencia existe con lo de la velocidad 3D y distancia 3D (calculo en vertical)...

Tengo mucho que trastear !

Si alguien lo sabe agradezco ayuda !!

Y alarma de tormenta y gráfico en la pantalla de hora con los cambios de presión...
    Mi perfil en Strava

He devuelto la roja que no me hacia mucha gracia y he pedido la negra en sustitución, que es mucho mas bonita que la que trae.

Respecto a la app, en el 735xt tenia una muy similar pero con mas datos y mas configurable aun, lo que pasa que para el 935 todavía no la han actualizado, cuando la suban os lo diré.
    Así que has pasado de un 735xt a un 935...
    ¿Crees que existe diferencia entre el medidor de pulso óptico de ambos cacharros?

En mi caso, tengo un 220 que, aunque me funciona a las mil maravillas, quería actualizar por uno con sensor óptico y que tuviese Virtual pacer (entreno solo y busco motivador para exprimirme al máximo). Eso me llevaba a un modelo multideporte como el 735xt.... o, ahora, el 935. Pensando SOLO en running.... ¿merece al pena tirar al 935?

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Así que has pasado de un 735xt a un 935...
    ¿Crees que existe diferencia entre el medidor de pulso óptico de ambos cacharros?

En mi caso, tengo un 220 que, aunque me funciona a las mil maravillas, quería actualizar por uno con sensor óptico y que tuviese Virtual pacer (entreno solo y busco motivador para exprimirme al máximo). Eso me llevaba a un modelo multideporte como el 735xt.... o, ahora, el 935. Pensando SOLO en running.... ¿merece al pena tirar al 935?
    Yo creo que no está de más un "multisport"....Aunque solo corras,algún día irás a nadar,o montar en bici,y también podrás ver el entrenamiento después.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Yo creo que no está de más un "multisport"....Aunque solo corras,algún día irás a nadar,o montar en bici,y también podrás ver el entrenamiento después.....

Y lo llevaras a diario y al final lo usaras como smartwatch, que yo lo veía como una gilipolez y ahora que me he acostumbrado me encanta .

Yo he pasado de un 235 con medidor óptico a un 935, entre otras cosas por muchas limitaciones que tenía con el mismo (antes del 235 tenía un 610). Para mi el Virtual Hacer es esencial porque al igual que tu, corro solo y es una forma de exprimirme al máximo en cada entrenamiento. Al igual, son demasiadas las funciones que los diferencia.

Yo solo corro, no hago ningún otro deporte, pero como bien han dicho otros compañeros, al final antes o después puede ser que hagas algún otro deporte y te valdrá. Para mi ha sido una compra que merece la pena si o si.

Una pregunta....Hay forma de enlazar el 935 con el edge?De forma que las pulsaciones que registre el 935 se vean en la pantalla del 520?
    No sé si me explico.....

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Yo he pasado de un 235 con medidor óptico a un 935, entre otras cosas por muchas limitaciones que tenía con el mismo (antes del 235 tenía un 610). Para mi el Virtual Hacer es esencial porque al igual que tu, corro solo y es una forma de exprimirme al máximo en cada entrenamiento. Al igual, son demasiadas las funciones que los diferencia.

Yo solo corro, no hago ningún otro deporte, pero como bien han dicho otros compañeros, al final antes o después puede ser que hagas algún otro deporte y te valdrá. Para mi ha sido una compra que merece la pena si o si.

¿Diferencias entre el comportamiento del sensor óptico del 235 y el 935?
    En el 235 ha sido ampliamente criticado por su comportamiento (erratico en cambios bruscos principalmente).

Y respecto la diferencia de tamaño... ¿sigue siendo igual de cómodo que el 235? se nota ese incrmento de tamaño?

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Una pregunta....Hay forma de enlazar el 935 con el edge?De forma que las pulsaciones que registre el 935 se vean en la pantalla del 520?
    No sé si me explico.....

Si se puede, en FC EN LA MUÑECA/ ACTIVADO y luego no sé si tienes que activar EMITIR FRECUENCIA CARDIACA O la siguiente TRANS. EN ACT.

Si se puede, en FC EN LA MUÑECA/ ACTIVADO y luego no sé si tienes que activar EMITIR FRECUENCIA CARDIACA O la siguiente TRANS. EN ACT.
    Pues eso es un puntazo......

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    ¿Diferencias entre el comportamiento del sensor óptico del 235 y el 935?
    En el 235 ha sido ampliamente criticado por su comportamiento (erratico en cambios bruscos principalmente).

Y respecto la diferencia de tamaño... ¿sigue siendo igual de cómodo que el 235? se nota ese incrmento de tamaño?
    El 235 el sensor óptico a veces daba unos datos demasiado elevados y otras veces caía en picado, el del 935 bajo mi parecer se comporta mucho mejor, algo más próximo a llevar banda en el pecho (hasta ahora totalmente estable sin duda). Con respecto al tamaño, al menos lo que es la esfera del reloj, son prácticamente iguales, tal vez un pelín más grande la del 235 (puesto que el protector de pantalla del 235 es grande por nada y no le vale al 935). El 935 se nota mucho mejor acabado en cuanto a calidad de los materiales, está claro (sin llegar a ser un F5). En cuanto a la pantalla, algo que echaba de menos que no tenía el 235 era la posibilidad de configurar el brillo de la iluminación, la del 235 era demasiado pobre. Las alertas por vibración son mucho más fuertes en el 935 que en el 235.

A penas llevo 24H con el, pero estoy encantado ! Un gran cambio y una compra que recomendaría a cualquiera.

Por favor a ver si alguien me echa una mano.
    Estoy configurando el reloj y no puedo cambiar el AUTOLAP que viene 1,61km.
    Lo he puesto en la unidad metrica km. pero me sigue diciendo 1.61 el LAP.
    Como se cambia???

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Por favor a ver si alguien me echa una mano.
    Estoy configurando el reloj y no puedo cambiar el AUTOLAP que viene 1,61km.
    Lo he puesto en la unidad metrica km. pero me sigue diciendo 1.61 el LAP.
    Como se cambia???
    Botón start/stop, cuando aparece el tipo de actividad que vas a realizar (carrera) dejas pulsado el botón UP durante unos segundos hasta que aparezca el menú de opciones. Pulsas sobre Configuración de carrera, te aparecerá otro menú, te desplazas hacia abajo y verás el autolap, le pulsas sobre el start/stop, te aseguras que esté el autolap activo, y en distancia automática, puedes poner el parámetro que quieras.

Asegúrate que has actualizado previamente el pulsómetro a las 3.30. (te lo digo porque yo tenía problemas con la configuración del widget del tiempo, que no había forma de ponerlo en ºC y era porque en la versión que traía ese desplegable no daba la opción dentro del widget).

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Botón start/stop, cuando aparece el tipo de actividad que vas a realizar (carrera) dejas pulsado el botón UP durante unos segundos hasta que aparezca el menú de opciones. Pulsas sobre Configuración de carrera, te aparecerá otro menú, te desplazas hacia abajo y verás el autolap, le pulsas sobre el start/stop, te aseguras que esté el autolap activo, y en distancia automática, puedes poner el parámetro que quieras.

Asegúrate que has actualizado previamente el pulsómetro a las 3.30. (te lo digo porque yo tenía problemas con la configuración del widget del tiempo, que no había forma de ponerlo en ºC y era porque en la versión que traía ese desplegable no daba la opción dentro del widget).
    Muchas gracias. Yo lo he hecho. Lo actualicé a3.30.
    Llevaba un rato intentando cambiar eso. Ahora toca la prueba de fuego. Voy a correr.

Es la primera vez que me sale pico de forma (hasta ahora siempre era productivo). Lo hubiera preferido para el domingo que viene, que tengo carrera. ¿Qué debería hacer para mantenerlo?
    Mi perfil en Strava

Página 21 de 73 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima