Atletismo
Página 31 de 57 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1132

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Como se llama la tienda donde lo compraste?? Un amigo va a ir y se lo quiere mirar. Gracias
    Creo que el nombre es Tagore

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy pensando en comprar un 935 y tengo varias dudas recopilando:
    - las métricas de estimaciones de rendimiento, ¿os salen valores fiables?, si aunque arientativos ya lo sé.
    - el protector de pantalla que le ponéis, ¿se nota? y ¿llegado el día de quitarlo, ¿no deja marca?.
    - la correa me parece estrecha, ¿se le puede poner la del F5 entonces?, ¿cualquier F5?, ¿la de algún otro? ¿queda igual de ajustado y el pulsometro óptico funciona bien igual?.

Enhorabuena a todos los que lo tenéis.

Un cordial saludo
    Saul

Hay un forero que en el post de compra venta, vende su 935 por 420€, dice que lo ha comprado en andorra hace unos dias, no le conozco de nada, pero si alguno estais interesado me parece buena oferta, demasiada barata para mi gusto, pero buena oferta al fin y al cabo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Es la probabilidad de lluvia, no la humedad.... Por eso marca 0%... Nuevo Forerunner 935
    Pues no debe de ir bien en el teléfono tampoco.....Ayer llovió y seguía a cero

Nuevo Forerunner 935-dsc_0334-jpg

Puedes ponerle una correa de Fenix3 modificada,solo hay que pegarle dos pequeños cortes.
    Miniatura de Adjuntos Nuevo Forerunner 935-dsc_0257-jpg  

¿Sabéis por qué puede ser que desde hace unos días apenas me da los datos del sueño?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Saul Oliveira Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprar un 935 y tengo varias dudas recopilando:
    - las métricas de estimaciones de rendimiento, ¿os salen valores fiables?, si aunque arientativos ya lo sé.
    - el protector de pantalla que le ponéis, ¿se nota? y ¿llegado el día de quitarlo, ¿no deja marca?.
    - la correa me parece estrecha, ¿se le puede poner la del F5 entonces?, ¿cualquier F5?, ¿la de algún otro? ¿queda igual de ajustado y el pulsometro óptico funciona bien igual?.

Enhorabuena a todos los que lo tenéis.

Un cordial saludo
    Saul
    A mi las métricas que me da me parecen bastante fiables, teniendo en cuenta que son una estimación

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Sabéis por qué puede ser que desde hace unos días apenas me da los datos del sueño?

A mi desde el 19 de mayo no me da el dato tampoco. Me imagino que será fallo o del último fw o de la app

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hay un forero que en el post de compra venta, vende su 935 por 420€, dice que lo ha comprado en andorra hace unos dias, no le conozco de nada, pero si alguno estais interesado me parece buena oferta, demasiada barata para mi gusto, pero buena oferta al fin y al cabo
    Pues tengo gran curiosidad por saber el por qué...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi desde el 19 de mayo no me da el dato tampoco. Me imagino que será fallo o del último fw o de la app

deporteporvida.com
    Cómo se hace esta prueba?

Y hay que cortarle mucho?, yo no tengo ningún fenix con lo que comprar la de 3 y cortarla mejor compro la del 5,no?, si es que
    e está última encaja bien.

Y hay que cortarle mucho?, yo no tengo ningún fenix con lo que comprar la de 3 y cortarla mejor compro la del 5,no?, si es que
    e está última encaja bien.
    El tema es que las de 3 valen poco y las del 5 son 29 o 49.....

yo aconsejo una quickfit de 50€ antes que tres recortadas de 12, al principio las llevaba recortadas, me ansie a comprarlas en amazon, y luego cuando use una de 50 no habia color, ademas eso de cambiarlas en 10 segundos no tiene precio, bueno si, 50€

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues tengo gran curiosidad por saber el por qué...

deporteporvida.com
    Hola a tod@s, soy yo el forero que tiene el forerunner 935 a la venta, llevo unos dias leyendo este post porque sigo con la duda de que hacer con el reloj (si quedarmelo o no).

El motivo de que lo tenga a la venta es que me regalaron el mismo dia el forerunner 935 y el suunto spartan wrist, la verdad que tenia y sigo teniendo la duda de con cual de los dos quedarme, en principo me he decantado por el suunto porque tendria que venderlo bastante mas barato que el garmin y porque para el uso que le doy que es correr 3/4 dias a la semana con cualquiera de los dos me sobra.

Podeis ver mi reputacion en el foro de htcmania y en walapop donde tambien lo tengo anunciado.

Aprovecho el mensaje para preguntaros una duda respecto a la garantia, cuando lo compre unicamente me dieron el tiquet de compra, pero en el mismo no aparece el numero de serie del reloj, en la tienda me dijeron que con eso me bastaba si tuviese que hacer uso de la garantia, sabeis si es asi o es necesario que aparezca el numero de serie?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sendas Ver Mensaje
    Hola a tod@s, soy yo el forero que tiene el forerunner 935 a la venta, llevo unos dias leyendo este post porque sigo con la duda de que hacer con el reloj (si quedarmelo o no).

El motivo de que lo tenga a la venta es que me regalaron el mismo dia el forerunner 935 y el suunto spartan wrist, la verdad que tenia y sigo teniendo la duda de con cual de los dos quedarme, en principo me he decantado por el suunto porque tendria que venderlo bastante mas barato que el garmin y porque para el uso que le doy que es correr 3/4 dias a la semana con cualquiera de los dos me sobra.

Podeis ver mi reputacion en el foro de htcmania y en walapop donde tambien lo tengo anunciado.

Aprovecho el mensaje para preguntaros una duda respecto a la garantia, cuando lo compre unicamente me dieron el tiquet de compra, pero en el mismo no aparece el numero de serie del reloj, en la tienda me dijeron que con eso me bastaba si tuviese que hacer uso de la garantia, sabeis si es asi o es necesario que aparezca el numero de serie?

Un saludo.
    Ah, entiendo.

No hace falta número de serie para la garantía. Quien lo compre hará una buena compra Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

¿Pero las quickfit son más anchas que la original que trae el 935?, yo quería una del ancho de la del F3 si es que encaja y queda bien. A falta de tenerlo en mano la que trae me parece estrecha para el ancho de la esfera del reloj.

¿Pero las quickfit son más anchas que la original que trae el 935?, yo quería una del ancho de la del F3 si es que encaja y queda bien. A falta de tenerlo en mano la que trae me parece estrecha para el ancho de la esfera del reloj.
    Es estrecha para lo que es la esfera... yo cogí una Quickfit y la tuve que devolver porque no se adaptaba bien a mi muñeca que la tengo pequeña.... la notaba algo más rígida en mi caso me quedo con la original.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Es estrecha para lo que es la esfera... yo cogí una Quickfit y la tuve que devolver porque no se adaptaba bien a mi muñeca que la tengo pequeña.... la notaba algo más rígida en mi caso me quedo con la original.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    +1, la Quickfit es estrecha i mas rigida.
    Para llevar 24h el reloj, la del fenix3 recortada o la original que lleva de serie el 935 son las mas comodas.

deporteporvida.com
    Me tranquiliza no ser el único😛

Mi perfil en Strava

Y amazon Espana sigue sin tenerlo para venta! Cosa mas rara... 😂

Página 31 de 57 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima