Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Modelos nuevos en garmin y sunto y polar ?

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Bueee..... esperar que Polar de un espectáculo con el V900 y esperanzas de eso tengo ya que si bien el V800 es un equipazo las funcionalidades de las marcas competencia van por encima hasta el momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y si, si bien no conozco mucho de Polar, recién me llega el día viernes un M600 al cual le voy a dar una utilidad diaria más como smartwatch que como reloj deportivo, sólo para gym, ya que soy usuario de un Suunto Spartan Ultra y que con las últimas actualizaciones ha mejorado muchísimo. Por lo tanto Polar la va a tener que remar y mucho para lograr un buen posicionamiento, amén de que cuenta con muchos seguidores fieles...

Polar M430 GPS reloj del funcionamiento en pocas palabras

Diseñado para los corredores serios, meta-driven
    GPS integrado, la frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca y el seguimiento de la actividad 24/7
    A prueba de agua (WR30)
    8 horas de entrenamiento con el GPS y el ritmo cardíaco óptica, completamente cargadas
    Sucesor del galardonado Polar M400 GPS reloj en marcha
    Funciona con Flujo polar , el fitness y entrenamiento aparato y el servicio web gratuito
    Viene con funciones inteligentes de Entrenamiento Polar, como el Programa de Ejecución
    Precio: $ 229/229 €
    Envío comienza en mayo
    Modelos nuevos en garmin y sunto y polar ?-a87b039d-35c7-49db-9ebe-2e2153012bee-1878-000003d49054a90f-jpg
    Modelos nuevos en garmin y sunto y polar ?-8b84a02e-b0e2-49f5-a29d-2c2eabafbf48-1878-000003d499aeaf8a-jpg

Pues yo me muero de ganas ya del v900 pero creo que todavía nos queda por esperar bastante. Seguro que lo sacan con sensor pulsaciones en la muñeca y desgraciadamente todavía no son muy fiables...
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Pues yo me muero de ganas ya del v900 pero creo que todavía nos queda por esperar bastante. Seguro que lo sacan con sensor pulsaciones en la muñeca y desgraciadamente todavía no son muy fiables...
    Y yo , siempre quedará utilizar una banda de pecho

El sustituto del v800 para final de año. Info fiable.
    Me han hablado bien del nuevo producto. Gama media. Viendo como esta el patio de estos productos últimamente sí hace lo que dice ya te puedes dar por satisfecho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    El sustituto del v800 para final de año. Info fiable.
    Me han hablado bien del nuevo producto. Gama media. Viendo como esta el patio de estos productos últimamente sí hace lo que dice ya te puedes dar por satisfecho.

Hola, a que te refieres con gama media?, no competirá con el 935?

Saludos

Hola, a que te refieres con gama media?, no competirá con el 935?

Saludos

Yo creo que sus rivales naturales son el Garmin 230 y 235. Que me corrijan los más entendidos. El 935 es otra liga superior. Pero esto es opinión.

Vamos a ver qué novedades nos trae ese nuevo Polar V900 para saber exactamente dónde ubicarlo.

Si tiene una línea continuista con el V800, que es lo más probable, sería un pulsómetro de gama media-alta.

Como comentáis, sería del estilo del Garmin Forerunner 235, puesto que los Garmin Fénix 5, Garmin Forerunner 935 o Suunto Spartan Sport Wrist HR le quedarían algo lejos.

Estaremos atentos a los nuevos lanzamientos!
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Pues ya llevo un par de semanas con el nuevo cacharrito. Bastante contento. No estoy para sacar conclusiones todavía pero cumple con lo que esperaba de él

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Pues ya llevo un par de semanas con el nuevo cacharrito. Bastante contento. No estoy para sacar conclusiones todavía pero cumple con lo que esperaba de él

cuál? el m430 o que te has comprado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, efectivamente el m430.
    Para mis necesidades es más que suficiente.
    Los relojes de gama alta son muy bonitos y tienen muchísimas cosas que yo no necesito. Y lo que necesito este lo hace igual.
    Sobre el sucesor del v800 a finales de año. Que igual es para el CES o lo que tarde en salir.

Sacar relojes con 1 año de desfase le deja la pista muy fácil a la competencia, o quizás no estoy entendiendo del todo la estrategia de Polar y buscan darle garantías al que compre que no tendrá cambiar cada año año y medio

Sacar relojes con 1 año de desfase le deja la pista muy fácil a la competencia, o quizás no estoy entendiendo del todo la estrategia de Polar y buscan darle garantías al que compre que no tendrá cambiar cada año año y medio

Pues no se si es buena o mala la decisión. Eso se verá más bien con el sustituto del polar v800. Pero a mi personalmente este me va muy bien. Pero la competencia está sacando productos que se está afinando a los meses de estar en el mercado con la consecuente frustración del usuario y a veces con la perdida de confianza en la marca.
    Personalmente prefiero menos prestaciones o más tarde y que funcionen que no mucho ruido y pocas nueces.

Alguna noticia nueva?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2