Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Modelos nuevos en garmin y sunto y polar ?

Modelos nuevos en garmin y sunto y polar ?

Cuando sacara el sustituto del v800 , aún no hay nada ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues de momento Polar es el único de las grandes marcas que aún no ha movido ficha.

Tenemos a punto de salir al mercado por parte de Suunto el esperado Suunto Spartan Sport Wrist HR, el primero con sensor óptico.

Y Garmin ya tiene a la venta el Fénix 5 y muy pronto tendremos también disponible el Forerunner 935, que creo que va a gustar bastante.

Pero de Polar nada de momento.

Estaremos a la espera!

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

El v800 salió para junio de 2014, y el m600 en verano también. Si no sale el sustituto del v800 para verano igual hay que esperar a al CES 2018 o vete a saber si al verano que viene.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    El v800 salió para junio de 2014, y el m600 en verano también. Si no sale el sustituto del v800 para verano igual hay que esperar a al CES 2018 o vete a saber si al verano que viene.

Yo siempre he tenido polar y me da pereza cambiar de marca , estoy contento con el v800 pero ya esperas novedades , color en paltalla , meter a algún mapa , wifi , y poder meter música , veremos

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo siempre he tenido polar y me da pereza cambiar de marca , estoy contento con el v800 pero ya esperas novedades , color en paltalla , meter a algún mapa , wifi , y poder meter música , veremos

Si te digo el polar que tengo yo. Aún tengo el rcx5. Soy fiel a polar porque en post venta en Barcelona me han tratado mejor que bien. No cambie al v800 no se porque y llevo esperando su sustituto porque ahora si que quiero cambiarlo. El mio sigue funcionando pero es muuuuy viejo. Si no sale nada pronto que encima funcione bien igual cae el Spartan, que ahora parece que ya es un producto más o menos robusto. Pero, si te digo la verdad preferiría no cambiar.
    Espero que esta demora sea por sacar un producto a la altura de sus competidores y encima más o menos terminados. Es decir que no tarde un año en hacer lo que dicen que hace

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Si te digo el polar que tengo yo. Aún tengo el rcx5. Soy fiel a polar porque en post venta en Barcelona me han tratado mejor que bien. No cambie al v800 no se porque y llevo esperando su sustituto porque ahora si que quiero cambiarlo. El mio sigue funcionando pero es muuuuy viejo. Si no sale nada pronto que encima funcione bien igual cae el Spartan, que ahora parece que ya es un producto más o menos robusto. Pero, si te digo la verdad preferiría no cambiar.
    Espero que esta demora sea por sacar un producto a la altura de sus competidores y encima más o menos terminados. Es decir que no tarde un año en hacer lo que dicen que hace

Así lo veo yo

Así lo veo yo

Polar debe estar cerca de sacar algo, no pueden quedarse con el V800 y listo

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Polar debe estar cerca de sacar algo, no pueden quedarse con el V800 y listo

Parece que se viene el Polar M430

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Parece que se viene el Polar M430
    Equivalente al v800? El tope de gama ? Por fotos no lo veo

Equivalente al v800? El tope de gama ? Por fotos no lo veo

No, equivalente al M400 pero con sensor óptico. Quise poner un enlace y me da error. Intento nuevamente pero con el iPhone es medio complicado

No, equivalente al M400 pero con sensor óptico. Quise poner un enlace y me da error. Intento nuevamente pero con el iPhone es medio complicado
    Ok , yo el que estoy esperando es el sustituto al V800

Ok , yo el que estoy esperando es el sustituto al V800

La novedad sería el m430, aparentemente el lanzamiento es el jueves 6

La novedad sería el m430, aparentemente el lanzamiento es el jueves 6
    Ok , seguiremos esperando al gordo

Tiene pinta de un M400 en color, con sensor óptico de pulso y poco más. Quizá me podría servir. Aunque sigo esperando al sustituto del v800 que viendo la línea podría ser esta, en color y con sensor óptico de pulso. A ver finalmente las especificaciones, pq mi inglés y mi francés no dan para más.

Según el sitio Appelmoessite: (traductor mediante)

Polar pionero de la tecnología deportiva portátil

Polar ha publicado un vídeo de corta duración con alguien corriendo en la pista y calles.

Actualmente sabemos que es el nuevo Polar M430, un reloj avanzado en funcionamiento con el GPS y la frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca. De acuerdo con la Polar servicio web Flujo polar ya es compatible con el M430.

El precio será $ 229.95, y que estará disponible en varios colores (al menos blanco, gris y naranja)

Más nuevo se puede encontrar en el sitio Polar sí mismo (a partir del 6 de abril): Polar M430

Presupuesto:

pantalla monocromática de alta resolución
    sensor de frecuencia cardíaca óptico muñeca (6 leds)
    Múltiples perfiles de deportes
    alertas de vibración
    No androidwear

Parece un V800 en una carcasa M400 con la M600 OAR.
    El reemplazo para el V800 sería tan pronto como sea que a finales del otoño y el único otro producto (interesante) sería un ordenador de bicicleta.

Según el sitio Appelmoessite: (traductor mediante)

Polar pionero de la tecnología deportiva portátil

Polar ha publicado un vídeo de corta duración con alguien corriendo en la pista y calles.

Actualmente sabemos que es el nuevo Polar M430, un reloj avanzado en funcionamiento con el GPS y la frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca. De acuerdo con la Polar servicio web Flujo polar ya es compatible con el M430.

El precio será $ 229.95, y que estará disponible en varios colores (al menos blanco, gris y naranja)

Más nuevo se puede encontrar en el sitio Polar sí mismo (a partir del 6 de abril): Polar M430

Presupuesto:

pantalla monocromática de alta resolución
    sensor de frecuencia cardíaca óptico muñeca (6 leds)
    Múltiples perfiles de deportes
    alertas de vibración
    No androidwear

Parece un V800 en una carcasa M400 con la M600 OAR.
    El reemplazo para el V800 sería tan pronto como sea que a finales del otoño y el único otro producto (interesante) sería un ordenador de bicicleta.

El no usar pantalla a color será por alguna razón?, porque en el M600 se ve bastante bien, y ese para mí era la evolución del M400. Respecto de sustituto del V800 me imagino tendrá funciones similares a las del 935, que sino pierde la guerra sin haber salido

Pues si finalmente la pantalla es monocromática es una cagada. Espero que no, porque el producto gama baja ya lo han sacado, espero que ahora hayan buscado algo más.

Modelos nuevos en garmin y sunto y polar ?-e9585558-e06c-4e86-a262-c11e40f21c91-1559-000002fdf1bd783a-jpg

Es monocromático nomás!!!!

Bueee..... esperar que Polar de un espectáculo con el V900 y esperanzas de eso tengo ya que si bien el V800 es un equipazo las funcionalidades de las marcas competencia van por encima hasta el momento

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima