Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Opinion: Suunto t6c fusion+ food pod o Polar rs800cx multi

Opinion: Suunto t6c fusion+ food pod o Polar rs800cx multi

Hola, estoy indeciso entre estes dos pulsometros y me gustaria conocer vuestra opinion acerca de ellos, vamos que cual escogeriais...¿?
    El precio es similar ya que El suunto t6c fusion con el sensor de pie( foof pod) me sale en 400 euros mientras que el polar rs800cx multi con el sensor gps G3 me sale por 415 euros (esta de oferta en el corte ingles)...
    Saludos

Cita Originalmente escrito por NhONe69 Ver Mensaje
    Hola, estoy indeciso entre estes dos pulsometros y me gustaria conocer vuestra opinion acerca de ellos, vamos que cual escogeriais...¿?
    El precio es similar ya que El suunto t6c fusion con el sensor de pie( foof pod) me sale en 400 euros mientras que el polar rs800cx multi con el sensor gps G3 me sale por 415 euros (esta de oferta en el corte ingles)...
    Saludos
    Yo he conseguido por 200€ el T6C por ebay. Lo estoy probando y por el momento no tengo ninguna queja.
    Yo tambien estaba dudando en esos dos y al final el de mejor precio.

Y que tal en el suunto el tema del epoc¿? el reloj se ve consistente¿? es que un amigo tenia el polar rs800 y los botones no iban muy alla...

Por las pruebas que se han realizado comparando ambos modelos, el SUUNTO es más exacto que el POLAR.

NhONe69 a mi me ofrecen el Suunto t6 Running Pack, que lleva el Suunto t6c negro + Foot POD, por el mismo precio que a tí, pero no el Fusion.

jav2, personalmente no me fio de las compras por ebay, aparte de que la primera vez que lo probé me dejarón sin la mercancía y sin el producto, ¿dónde piensas llevarlo si te falla algo?
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es

Hola al final me he comprado el polar...es que tenia un cheque regalo del corte ingles de 150 euros y me daba no se que dejarlo ahí...
    esta de oferta el polar y me lo compre por 415 euros...

Despues de ver el suunto y el polar....conclusion....que son muy similares...el polar tiene alguna chorrada mas y el sensor g3 es muuuuucho mas pequeño que el sensor gps de suunto...
    Ya se que hablabamos de sensor de pie en suunto...pero al final el tema del sensor gps de polar me cundió porque es muy comodo y puedo cambiar de bici a correr en el mismo recorrido...
    A favor de suunto...la calidad del reloj por fuera...pantalla de cristal mineralizado y sumergible 100 metros (polar 50) (esto da igual porque no voy bucear con el)

La calidad de la carcasa del reloj es muy superior suunto a polar...pero muuucho...los botones no son muy alla en el polar...
    Una pega del polar con respecto a sus hermanitos pequeños...rs200 y rs400...que no tiene la funcion hearthtouch...es decir que cuando acercabas el reloj a la banda del pecho iluminaba la pantalla o contaba 1 lap...
    A mi me cuandia porque corro de noche...
    Ahora que tengo el rs800cx g3 que sepais que si teneis preguntas sobre el que os mantienen indecisos para comprar, podeis preguntarme que os ayurare en lo que pueda.
    Gracias por todo y un saludo.

Litle jhon ...hasta reyes la oferta del fusion con food pod la habia en todas las tiendas porque ficharon a ivan raña para la publicidad del reloj.
    En Lugo lo conseguía en una tienda porque les quedaban de la oferta de reyes...pero ya no queda la oferta...
    De todas formas, aunque se que es cuestion de gustos y que otra gente te diras lo contrario, te recomiendo el polar ya que en el corte ingles esta a 415 porque con las rebajas lo bajaron de precio.
    Y el tema de ver tus rutas en el google earth es un vicio...y va muy bien...
    Yo tuve el polar rs200sd y rs400sd y van de lujo...nunca se me estropearon (los comprara por ebay en EEUU)

Con respecto a lo que dijiste de ebay(yo soy comprador compulsivo del ebay )...estoy totalmente de acuerdo....de garantía na de na de na...
    Y un cacharro de estos tan caro no vale la pena ya que en ebay este polar 365 euros con envio y todo...reza para que no lo pare aduanas y te peguen el sablazo...y sin garantia...
    En el corte 415...la diferencia bien vale una buena garantia de 2 años...
    Saludos

perdona yo tengo el cx me podrias decir como se hace lo del google hart

Hola...solo se puede hacer si tienes el sensor G3 de gps...tu cual tienes el de pie s3 o el de bici o el G3¿?

el g3

Cuando abres el ejercicio en el polar trainer al fondo a la derecha hay varios iconos...pulsas el icono que esta a la izquierda de todo y luego en la pantalla que te sale le das a visualizar en google earth....(previamente deberas haber descargado el google earth...
    En el google pones google earth y en la primera pagina que te salga lo descargas...es gratis...

saludos

diferencia por cx

buenas busco un pulsometro y me ofrecen el rs800sd y me pregunto que diferencias tiene con el rs800cxsd y (que me piden 100 +) y si me recomendais el rs800sd o el 400 actual.
    gracias.

Hola entre el polar rs800cx con sd y rs800 con sd...creo aunque no estoy seguro del todo que las diferencias no son muchas...
    El cx tiene mediciion de temperatura...es una mierda ya que no puedes tener el reloj puesto para que de datos fiables... y capta datos cada 1,2 seg...y que sepa nada mas...
    Las diferencias estan cuando llevas el sensor g3...ya que con el cx ves las rutas en el google earth y puedes combinar los ejercicios...ejemplo correr y bici...pero poco mas...
    Donde hay muchas diferencias es entre el 400 y el 800...
    El 400 lleva el sensor de pie s1( es mas grande que el s3 pero la pila le dura muchiiiisimo mas) mientras que el s3 es muy pequeño pero la pila dura poco en comparacion con el s1...
    Entre estos 2 sensores que conste que me gusto mucho mas el s1 porque parece que va mas seguro en la zapatilla y tambien el s1 tiene una luz que parpadea y te avisa cuando no hay pila...el s3 no lleva luz y cuando no se conecta con el reloj no sabes que narices fallaba.
    El 800 con el sd te mide la longitud de la zancada (que a mi personalmente me gustaba)...el 400 no...
    El 800 tiene altimetro y el 400 no...
    Todo esto lo puedes ver en la web de polar.
    De todas formas si lo vas usar para correr solo pillate los sd pero si tambien te mola la bici aunque sea exporadicamente pillatelos con sensor g3.

Ademas las diferencias no son muy grandes en precio ya que en fitnessdigital el rs400sd vale 360 euros y el polar rs800sd vale 365(es porque se queda descatalogado con respecto al rs800cx.
    De todas formas que sepas que en el corte ingles esta el rs800cx g3 por 415 de rebajas...
    Lo compre yo y estoy encantado.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por NhONe69 Ver Mensaje
    Cuando abres el ejercicio en el polar trainer al fondo a la derecha hay varios iconos...pulsas el icono que esta a la izquierda de todo y luego en la pantalla que te sale le das a visualizar en google earth....(previamente deberas haber descargado el google earth...
    En el google pones google earth y en la primera pagina que te salga lo descargas...es gratis...

saludos
    es un icono con una lupa

gracias nhone69.
    lo que voy a hacer es correr algo de nadar(poco) y snow (mucho pero no le veo mucha utilidad).
    ¿puedo coger el sd y el g3 pagando? porque a mi tambien me gustaria controlar la zancada.
    un saludo.

Si que puedes...cualquiera de los dos sensores si los compras sueltos te sale entorno a 120 euros mas o menos...saludos

el sensor s3

Hola soy nuevo en el foro, ¿es cierto que el sensor s3 te mide la longitud de la zancada? ¿entonces no hay que calibrarlo?

Hola. yo tengo el polar rs800 tengo el senso g3 y el s3. el gps lo conceto sin problemas pero el sensor s3 no soy capaz. ¿sabeis como lo tengo que hacer? ¿Hay qu calibrarlo? ¿como? Gracias
    Otra cosita, así aprovecho, el otro día le di un golpe y rayé el cristal. ¿sabeis donde lo puedo cambiar y cuanto cuesta? Un saludo migos