Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

dudoso, cual me recomendais?

dudoso, cual me recomendais?

hola a todos
    tengo un garmin forerunner 305 y queria modernizar un poco el reloj.
    sobre todo porque el pulso no es muy estable
    he visto los modelos 235-630
    ¿cuales me recomendariais?
    el 235 parece que lo atractivo que es el sensor de la muñeca no funciona bien para series y carrera, mas bien para uso normal diario. no se si se podra usar una cinta de pecho para mejorar eso, si se puede seria buena opcion aprovechar la del 305? me daria asi buenos datos?
    el 630 tiene tantas cosas que no se si me estare pasando,
    los precios son muy similares si el 630 con banda roja hrm lo compro en amazon con 2ºmano ¿que tal veis esta opcion?

Si tienes problemas con el pulso el fallo es de la cinta pectoral. Tendrás la banda rígida y supongo que ya estará fallando (siempre que le hayas cambiado la pila).
    Si has estado usando el 305 todo este tiempo y no has tenido la necesidad de cambiarlo es que no necesitas cosas como saber la cadencia, VO2Max y todas esas pijadas.
    El 230 con banda está a 215€ en Amazon. No creo que haya necesidad de gastarse más dinero en el 630. Comenta para qué lo vas a usar y qué debe tener el reloj para que estés satisfecho con él.

hola.
    si, el 305 usa la cinta de pecho rigida, pero tiene muy poco uso y la pila nueva.
    "las pijadas" algunas las veo bien y otras meros datos
    necesito que tenga wifi para no estar de continuo conectandolo al pc, necesito programar facil y rapido entrenos avanzados, necesito un control del pulso y gps precisos, ver rapido y facil datos en plena carrera
    ya que me dejo la pasta si me sirve de reloj inteligente y usarlo de continuo pues mejor, lo unico que no puedo usarlo en el trabajo y eso no lo cuenta y ahi es donde mas acumulo cansancio, jejeje

Hola! Por si te interesasa un garmin 920, el nodelo azul-negro esta de liquidación en ECI. En la web no está pero lo he visto ayer en un centro. Si no lo tienen te lo pueden pedir. Viene con cinta hr run.

Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    hola.
    si, el 305 usa la cinta de pecho rigida, pero tiene muy poco uso y la pila nueva.
    "las pijadas" algunas las veo bien y otras meros datos
    necesito que tenga wifi para no estar de continuo conectandolo al pc, necesito programar facil y rapido entrenos avanzados, necesito un control del pulso y gps precisos, ver rapido y facil datos en plena carrera
    ya que me dejo la pasta si me sirve de reloj inteligente y usarlo de continuo pues mejor, lo unico que no puedo usarlo en el trabajo y eso no lo cuenta y ahi es donde mas acumulo cansancio, jejeje
    Wifi sólamente tienen el 935 y los Fenix 5 edición safiro, así que prepara la pasta.
    Otra cosa es quieras que se conecten por bluetooth al móvil y se sincronicen automáticamente con la aplicación Garmin Connect, eso lo hacen ya todos.
    Si quieres pulso preciso usa banda pectoral.
    La visualización de los campos es la misma en todos los nuevos Garmin (230, 630, 735XT, 935, etc).
    La programación de entrenos avanzados es la misma, lo mejor es hacerlo a través de Garmin Connect.

WiFi tiene también Fénix 3. Yo tuve el 235 y me daba muy mal el pulso y el aspecto era muy de plástico, me daba sensación de no ser muy resistente. El 935 no se que aspecto tendrá.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El 935 no lo veo para mi, además del precio.
    El 230 con banda ronda los 215
    El 235 sin banda los 250
    El 235 con banda los 300
    El 630 con banda los 300

Entre estos la autonomía es mayor en el 630, las chorraditas tiene mas el 630, supongo que la resistencia a golpes normales de uso, sudor etc todos serán buenos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Una pregunta, el 630 sirve como reloj de actividad? Es decir se puede utilizar durante todo el día y recoger todos los datos posibles? Pero necesitaría tener el pulsometro puesto?

Sí, sirve con reloj de actividad y notificaciones del móvil. Obviamente no te registra las pulsaciones en el día a día por no tener sensor HR.

Y como hace el calculo del descanso, calidad de sueño, recuperación, estrés etc??

El 235 se puede usar la cinta del pecho rígida para entrenar y el sensor óptico para el día a día?? Se conseguiría así tener eficacia en el pulso al entrenar series e intervalos? O debería ser una cinta de pecho de las nuevas?

Lo de calidad del sueño y demás, no sé como lo hacen, será por algún algoritmo o cosas de esas (como las pulseras, que tampoco tienen sensor cardíaco).
    Sí, con los relojes con sensor cardíaco puedes usar banda pectoral cuando quieras. La rígida te vale, todas las bandas de Garmin son compatibles con todos sus relojes porque usan la tecnología ANT+ (la llevan todos los Garmin).