Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Polar M600, distancia en actividades sin GPS?

Polar M600, distancia en actividades sin GPS?

Hola, sabéis como configurar para que calcule las distancias en actividades sin GPS? Por ejemplo en tenis lo uso mucho y no veo como hacerlo, en carrera en cinta no hay problema porque lo marca la cinta. Igual no tiene esta opción, pero me parece raro porque parece sencillo...

Gracias.

Me acaban de contestar de polar que de momento no se puede, supongo que será tema software que no les interesa 'de momento'.

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Me acaban de contestar de polar que de momento no se puede, supongo que será tema software que no les interesa 'de momento'.
    Así es estimado, yo lo uso sólo para interiores (gym y cinta). La única utilidad que le doy es para saber en que zonas de frecuencia cardíaca estoy trabajando. Me es práctico por el tema de las barras y colores. Del resto de las cosas olvídate!!!!

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Así es estimado, yo lo uso sólo para interiores (gym y cinta). La única utilidad que le doy es para saber en que zonas de frecuencia cardíaca estoy trabajando. Me es práctico por el tema de las barras y colores. Del resto de las cosas olvídate!!!!
    Yo lo uso en cinta para seguir planes de entrenamiento por frecuencia y va genial, la distancia la quería para cuando juego a pádel poder comparar un partido con otro, es curioso que con el a360 lo hacía, tampoco es un problema grande porque donde me interesa la distancia es corriendo en exterior, pero me choca que teniendo acelerometro (que supongo que lo tendrá porque es muy común) no les de la gama implementar esa información.

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Yo lo uso en cinta para seguir planes de entrenamiento por frecuencia y va genial, la distancia la quería para cuando juego a pádel poder comparar un partido con otro, es curioso que con el a360 lo hacía, tampoco es un problema grande porque donde me interesa la distancia es corriendo en exterior, pero me choca que teniendo acelerometro (que supongo que lo tendrá porque es muy común) no les de la gama implementar esa información.
    Esperemos que lo implementen en futuras actualizaciones.
    Por si te sirve el dato, lo he utilizado últimamente en exteriores, en circuitos callejeros que recorro habitualmente con mi Suunto Sapartan Ultra, y me sorprendió para bien las distancias medidas y el dibujo del track, como así también el ritmo instantáneo, todo muy similar entre ambos. Lo que sí noté que la frecuencia cardíaca me da en promedio entre 6 y 8 lpm de más dependiendo del ritmo, a mayor ritmo la brecha se acorta, respecto a la banda de pecho y a la Scosche R+. Saludos.
    Úlima edición por piti fecha: 24-05-2017 a las 05:14