Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Reloj con pulsometro para montaña

Buenos dias foreros,

Estoy intentando buscar un reloj de gama media para actividades de montaña que sea completito pero que no se dispare en precio y no hay manera de decidirme ya que cada uno tiene características distintas. Miré análisis de garmin y polar pero.....está complicado para un novato.
    Alguien que pueda aconsejarme algún modelo para realizar este tipo de actividades completito y fiable?

Para distancias entre 20 y 60km en alta montaña.

Muchísimas gracias compañeros.

Buenas, yo no soy muy entendido, algun compañero te podra asesorar mejor, pero para montaña Garmin esta mas especializado con la gama Fenix, tambien tienes en suunto el modelo Traverse que esta enfocado para lo que buscas y ademas esta muy bien de precio, pero no lleva sensor integrado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchisimas gracias Jonan, esta noche al volver del curro les echo un ojo.

Muchas gracias por la sugerencia.

Algo de gama media-alta a buen precio sería un suunto ambit 3 run, están a muy buen precio ahora después de la salida de varios modelos nuevos. Es un reloj 100% fiable y bueno para la montaña. Si puedes permitirte algo más pues el vertical, aunque ya sería gama alta en este último caso.

Gracias a_didac.

He estado mirando los k me habeis marcado, aunque los suunto parecen completos en cuanto a interfaz y app no he leido buenos comentarios de estos.
    He mirado el polar V800 y el garmin 230 y 235.
    La verdad, al tener cada uno diferentes usos, no se por cual decidirme. todos tienen limitaciones, ya sea por estar eepecializados para un uso u otro.
    Una pregunta please.
    Si fuese para vosotros.....cual cogeriais? Siendo un gasto no inferior a 150€ ni superior a 300, en relación calidad precio.

Muchas gracias chicos

Si lo de la montaña no es algo pasajero y realmente te apasiona y vas a continuar, el Ambit3 Peak. En Amazon está a algo menos de 300€ con cinta HR. Digo el Peak por tener altímetro barométrico. Si no te importa lo del barómetro ni tener menos autonomía, el Ambit3 Sport o más barato el Run (200€).
    Yo para montaña no compraría el Polar V800 ni el 230, el 235 menos todavía (es un 230 con una castaña de sensor HR).
    Puedes mirarte la gama de TomTom, como el Adventurer, aunque por su precio yo me iría al Peak.

Muchisimas gracias Croman.
    La verdad que si, ya antes hacía bastante montaña (trail), ahora con el menisco jodido me estoy metiendo mas a caminatas, por lo que sí que es para disfrutarlo de lleno en montaña.
    Tendré en cuenta tu comentario y descartaré los nombrados.
    Voy a mirar las características de los que me has remarcado y ya te/os informaré con cluao he acabado.

De nuevo mil gracias.

También podrías echarle un ojo al Suunto Spartan Sport, parece que se puede encontrar por 200 y algo. Es más moderno y viene a ser como el Ambit3 Sport del Suunto Spartan Ultra. Aún está algo verde el software pero a lo mejor te compensa tener algo más nuevo y esperar a que añadan funcionalidades.

Hola Saromanbu,

Coincido bastante con los consejos del compañero Croman.

Échale un buen vistazo también al Tom Tom Adventurer. Si lo quieres para montaña te encaja como un guante: altímetro barómetrico, navegación por rutas, te entra en el presupuesto y es de una generación más actual que los primeros Spartan.

¡Ya nos contarás con cual te quedas!
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Yo tiraria por estos dos si es para la montaña:

Suunto Ambir 3 Peak con presupuesto menor de 300€
    Suunto Ambit 3 Run con presupuesto menor de 150€

Por lo que dices que necesitas Saromanbu, me uno a la recomendación del TomTom Adventurer.
    Completísimo, marca de calidad, sin dispararse en precio.

Sigo sin pulsometro chicos, he valorado la opción del tomtom pero me he tirado para atrás ya que la mujer de un amigo lo tiene y hace una semana subió al Pedraforca (Cataluña) y me duró la batería 3 horas, además del error en la exactitud del gps.
    En cambio otro amigo con suunto no tuvo problema en la misma salida.
    En cuanto me decida informo, aunque suunto parece tener mas puntos.

Gracias por ayudarme chicos.

Hola,
    Para que tengas una opinion mas si todavía no te has decidido.
    Yo soy muy de Garmin, y especialmente en montaña creo que esta por encima de otras marcas (Suunto tampoco tengo queja ninguna, pero dependes mas de la web para muchas cosas, y en cuestión de estetica, de pantallas y datos para juguetear, personalmente, me gusta menos).
    Pero sin entrar en marcas/modelos, creo que es fundamental que tenga barómetro (como en la serie Fénix o en muchos otros de otras marcas)
    Los 230 y 235 que mencionas son estupendos para atletismo (como bien dice Croman, el 235 es un 230 con una castaña de medidor de pulso en la muñeca), pero la medición de altura (y por tanto las velocidades verticales de ascenso y descenso, desniveles acumulados de subida y bajada, u otros datos relacionados con la "altura" que son fundamentales para mi en trail-running) no es nada precisa por GPS, y es fundamental la medida barométrica.
    De hecho, para mi este es el punto clave que diferencia un reloj de montaña de uno de ruta. Luego la duración de la batería pues también es importante, pero yo tengo y he tenido varios Fénix, Forerunners, ...y todos han estado por encima de las 8 horas, suficiente para las rutas que mencionas.
    Si tuviera que recomendar uno, sería sin duda el Fénix 3. No se si se te saldrá de presupuesto.
    Un saludo
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:24:56 Burgos 2017
    M- 3:07:26 Zaragoza 2017

yo pillaria o el fenix 3 qué sale en Amazon en oferta de vez en cuanfo por debajo de 300€ o el Suunto ambit3 peak salio en la web de Suunto también por debajo de 300€, creo que personalizando te hacen descuento todavía.
    Los dos son muy similares varia el diseño. Son precisos y 20 horas de autonomía gps, con barómetro y seguimiento de rutas. Todo ello sin dejarte un mes sin nómina.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MN9...JbL&ref=plSrch