Buenas noches a todos, me podríais decir los motivos para decantarme por uno u otro... Tengo mil dudas... Sabéis si el fénix lee bien las pulsaciones en la muñeca?
Buenas noches a todos, me podríais decir los motivos para decantarme por uno u otro... Tengo mil dudas... Sabéis si el fénix lee bien las pulsaciones en la muñeca?
Si te refieres al fenix3 HR.., mejor olvídalo.. en genaral fallaba casi todos., aunque el spartan pinta bien! La batería escasea.., yo acabe x mucho que me joda con banda.. un SSS...
Del spartan tampoco me fio que las lea bien.... Pero entre esos dos con cinta... Cual me recomendáis?
Con banda te refieres al fénix 3 y al spartan..,
Pues difícil elección.., jajaja! Venia de uno táctil con botones., el spartan no me lo pensé 1 pille el Sport ... porque era similar.., volver a botones me parecía un atraso., luego x diseño., cristal de zafiro y autonomía opte por el ultra devolviendo el Sport ., el fénix lo tenía más visto que él te veo., pero eso ya es cuestión de gustos., cualquiera va bien., si buscas una buena oferta tendrá un ssu., casi al mismo precio
Si el SSU sale casi al mismo precio... Pero he visto que casi tiene mas cosas el fénix 3.... No se a ver que tal alguien que lo tenga y nos comente...
Ese., lo tengo yo., jajaja
Y? Que tal