Busco Reloj similar al Casio WS-110H Función: Tiempos de Referencia
Hola!! Espero que me podáis ayudar, estoy buscando un reloj que tenga una función un poco especial que tiene el Reloj "Casio WS-110H" pero que al estar descatalogado ya no puedo conseguirlo y el mio se jodió y ya no tiene solución.
Enlace al manual: No me deja poner el enlace al manual y subirlo ocupa mucho, así que pongo el enlace en una imagen, para que veáis a cual me refiero, de todas formas la función está descrita más abajo. Al estar descatalogado y poner el número de modulo en la web de casio ya no aparece.
La función hace lo siguiente:
Acerca de los tiempos de referencia
Pueden ingresarse hasta 10 tiempos fraccionados de referencia, que se usan para
calcular automáticamente los tiempos de vuelta de referencia . El reloj zumba dos
veces cuando se alcanzan los tiempos de referencia, de modo que el corredor puede
saber si el ritmo actual es más lento o más rápido que el planificado . Los últimos 9
segundos antes de que los tiempos de referencia finales (tiempos de referencia de
meta) sean alcanzados, son contados regresivamente por un zumbador.
Me gusta correr sin tener que mirar el reloj, y que cada cierto tiempo me pite y así si pita antes o después de mi punto de referencia saber si voy lento o rápido.
Hola!! Espero que me podáis ayudar, estoy buscando un reloj que tenga una función un poco especial que tiene el Reloj "Casio WS-110H" pero que al estar descatalogado ya no puedo conseguirlo y el mio se jodió y ya no tiene solución.
Enlace al manual: No me deja poner el enlace al manual y subirlo ocupa mucho, así que pongo el enlace en una imagen, para que veáis a cual me refiero, de todas formas la función está descrita más abajo. Al estar descatalogado y poner el número de modulo en la web de casio ya no aparece.
La función hace lo siguiente:
Acerca de los tiempos de referencia
Pueden ingresarse hasta 10 tiempos fraccionados de referencia, que se usan para
calcular automáticamente los tiempos de vuelta de referencia . El reloj zumba dos
veces cuando se alcanzan los tiempos de referencia, de modo que el corredor puede
saber si el ritmo actual es más lento o más rápido que el planificado . Los últimos 9
segundos antes de que los tiempos de referencia finales (tiempos de referencia de
meta) sean alcanzados, son contados regresivamente por un zumbador.
Me gusta correr sin tener que mirar el reloj, y que cada cierto tiempo me pite y así si pita antes o después de mi punto de referencia saber si voy lento o rápido.
Un saludo a todos!
Yo te hablo de los relojes que yo conozco (pulsómetros con GPS). Seguro que hay otros modelos y marcas que permitan hacer algo parecido.
Eso se puede hacer con los Suunto Ambit3 creando una app para que pite esos 9 segundos.
Con los Garmin que admiten entrenamientos (la mayoría) se puede hacer pero creo que sólo pita/vibra 5 veces.
Hola, demasiado caro para lo que lo quiero. El modelo que me dices cuesta 150 EUROS..para mi con que me haga esa función me vale y el que tenía por 30 pavos me lo hacía. A ver si hay algun modelo así parecido aunque sea de otra marca.