Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fénix 5x, 5 o 935?

Fénix 5x, 5 o 935?

Estoy entre el F5 o el 935, si pienso también en el 5x es por la memoria y WiFi porque el 5 también lo cojeria en versión WiFi y hay menos diferencia de precio, pero por tamaño prefiero el 5, el 5x lo veo muy grande.

Es mi primer pulso metro y lo quiero tanto para correr, hacer series y piscina como para llevarlo todos los días, por ellos veo más bonito el F5 para todos los días que el 935, aunque el peso del 935 me van mejor. De momento no voy a hacer campo ni trail .
    Dudas concretas que tengo son si del F5 al 935 hay alguna diferencia de Bug o errores de funcionamiento o si uno va más fino que el otro o si en el funcionamiento son iguales ya que se que en características técnicas son iguales. Y si el bisel del 935 es de plástico o metal...El presupuesto no es un problema siempre que valga lo que pago y me dure años...

Buenas,

Sin entrar en valoraciones técnicas, te doy mi opinión:

Me compre el F5x atraído por lo mapas, que si los vas a usar pues fantástico, aparte de no tener mas opciones en el mercado, si o si. En mi caso los mapas no los necesitaba, y el F5x se me hace muy tocho, he tenido todos los fenix y este aun siendo el mismo tamaño del F3 se me hace muy grande y diseño un poco industrial y lo vendi.

Pensaba conprar el 935 y al probarmelo me parecia un reloj de juguete, plastico, no se, se me hizo muy poca cosa y lo descarte.

Luego vi el F5 con el bisel plateado como me gustan y no dude, es perfecto el tamaño desde mi punto de vista y muy bonito, tengo 2 mecánicos de esas medidas y perfecto.

Pero si quieres mapas no te que mas opcion que el 5x, en verano igual el tamaño no molesta, pero con camisas de manga larga y chaquetas, cazadoras y demas, lo veo muy incomodo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los mapas no los voy a usar. He leído que el F5 no tiene buen alcance WiFi y el 935 va mejor en WiFi y el pulsometro de muñeca es más preciso.

Lo que comentan del F5 no es del alcalce wifi, si no del Bluetooth. En mi caso perfecto, tanto la sincronización como el alcance. El pulsometro en la muñeca imagino será el mismo, en ninguno de los 2 casos sera excelente, solo la forma, colocacion y factor peso del reloj condicionara que su lectura sea mas o menos precisa, pues la tecnologia empleada es la misma, con lo cual yo no lo veria como factor determinante en la compra. Yo aparte lo uso con cinta, ahi si tienes precisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve el 935 y ahora tengo el fenix5, cualquiera que te compres es un acierto, el fenix5 es más reloj, más duro, con más personalidad , el 935 parece más de juguete parece que si le das un golpe o te caes con el lo vas a romper , pero es solo una impresión . El tema del Bluetooth, pues qué quieres que te diga, está pensado para salir a correr con el móvil al lado, o para el día a día llevarlo en e bolso o en el bolsillo , seamos serios, es para lo que es, para entrenar no es un móvil.

Resumiendo, cuál es mejor?... Qué te gustan más, las rubias o las morenas? Pues esto es lo mismo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"