Elección pulsómetro entre FR230, FR235, FR935, Fenix 3 y Fenix 5
Buenas tardes, creo que es mi primer mensaje en el foro, he leído mucho pero no recuerdo haber participado y tengo una gran duda en este momento.
Tengo un Polar RS300X el cual quiero jubilar y estoy indeciso entre todos estos modelos.
Soy corredor principiante y quisiera obtener vuestra ayuda para decidirme entre uno de ellos, no me importa gastarme más dinero en los más caros si eso me garantiza fiabilidad en las mediciones, durabilidad, comodidad, etc.
Por mi nivel como corredor y conocimiento del tema se que me sobra con el más básico de todos, el FR230, pero me gustaría usar un pulsómetro de muñeca aunque en los entrenamientos me toque ponerme banda, a mi no me molesta en absoluto.
Leí los hilos completos de los tres FR y cuanto más leo más dudas tengo, casualmente, he visto que Garmin, en su página, ha ubicado el FR230 en la sección de modelos anteriores, lugar donde se encuentra el Fenix 3, algo que no se porqué lo ha hecho si mantiene el FR235 que es de la misma fecha en los modelos actuales.
Por un lado me fastidiaria mucho invertir un buen dinero en un aparato que quede abandonado, por eso valoro la compra del FR935, es el que más me gusta, pero no se si realmente estoy comprando fiabilidad de datos, novedad o tirando el dinero, ya que he leido cosas buenas y malas del lector de pulso elevate en su primera versión y casi todas buenas en la que lleva el 935, por cierto, el Fenix 3 HR no se si lleva la primera versión o la segunda del sensor óptico.
El reloj lo tendría puesto todo el día, en la oficina también, por lo que el diseño del F5 me encanta, pero veo que el 935 es el mismo aparato con wifi pero con peores materiales.
Dicho todo esto, si llegaste hasta aquí, escucho vuestros consejos.
Saludos y muchas gracias.