Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Elección pulsómetro entre FR230, FR235, FR935, Fenix 3 y Fenix 5

Elección pulsómetro entre FR230, FR235, FR935, Fenix 3 y Fenix 5

Buenas tardes, creo que es mi primer mensaje en el foro, he leído mucho pero no recuerdo haber participado y tengo una gran duda en este momento.

Tengo un Polar RS300X el cual quiero jubilar y estoy indeciso entre todos estos modelos.

Soy corredor principiante y quisiera obtener vuestra ayuda para decidirme entre uno de ellos, no me importa gastarme más dinero en los más caros si eso me garantiza fiabilidad en las mediciones, durabilidad, comodidad, etc.

Por mi nivel como corredor y conocimiento del tema se que me sobra con el más básico de todos, el FR230, pero me gustaría usar un pulsómetro de muñeca aunque en los entrenamientos me toque ponerme banda, a mi no me molesta en absoluto.

Leí los hilos completos de los tres FR y cuanto más leo más dudas tengo, casualmente, he visto que Garmin, en su página, ha ubicado el FR230 en la sección de modelos anteriores, lugar donde se encuentra el Fenix 3, algo que no se porqué lo ha hecho si mantiene el FR235 que es de la misma fecha en los modelos actuales.

Por un lado me fastidiaria mucho invertir un buen dinero en un aparato que quede abandonado, por eso valoro la compra del FR935, es el que más me gusta, pero no se si realmente estoy comprando fiabilidad de datos, novedad o tirando el dinero, ya que he leido cosas buenas y malas del lector de pulso elevate en su primera versión y casi todas buenas en la que lleva el 935, por cierto, el Fenix 3 HR no se si lleva la primera versión o la segunda del sensor óptico.

El reloj lo tendría puesto todo el día, en la oficina también, por lo que el diseño del F5 me encanta, pero veo que el 935 es el mismo aparato con wifi pero con peores materiales.

Dicho todo esto, si llegaste hasta aquí, escucho vuestros consejos.

Saludos y muchas gracias.

Yo, en tu caso, cogeria el 935.
    Es un aparato bastante nuevo, que aún llevará actualizaciones. Y si te gusta pues eso que ganas. El Fénix a mí estéticamente me gusta más, yo tengo un F3, pero el 935 es más ligero si eso te vale de algo. Además por lo que he leído es algo más preciso en las mediciones, aunque yo con el mío estoy contento.
    Como dices con el 230 te llega, pero si quieres algo un poco más actual (y además bastante más completo), el 935 es una muy buena opción.
    Hasta donde yo sé, el F3HR lleva la primera versión del sensor óptico.
    Sino tendrías la gama Spartan en Suunto.
    O incluso valoraría el V800 de Polar, que ahora lo puedes encontrar a muy buen precio y es un grandísimo reloj. Muy preciso, estéticamente chulo (para mí), y que lo que hace lo hace bien. Eso sí, sin pulso en la muñeca.
    Suerte con la elección!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu mejor opcion es el SUUNTO SPARTAN TRAINER, sale a la venta el 31 de agosto , alguna tienda ya lo vende en 250€

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo, en tu caso, cogeria el 935.
    Es un aparato bastante nuevo, que aún llevará actualizaciones. Y si te gusta pues eso que ganas. El Fénix a mí estéticamente me gusta más, yo tengo un F3, pero el 935 es más ligero si eso te vale de algo. Además por lo que he leído es algo más preciso en las mediciones, aunque yo con el mío estoy contento.
    Como dices con el 230 te llega, pero si quieres algo un poco más actual (y además bastante más completo), el 935 es una muy buena opción.
    Hasta donde yo sé, el F3HR lleva la primera versión del sensor óptico.
    Sino tendrías la gama Spartan en Suunto.
    O incluso valoraría el V800 de Polar, que ahora lo puedes encontrar a muy buen precio y es un grandísimo reloj. Muy preciso, estéticamente chulo (para mí), y que lo que hace lo hace bien. Eso sí, sin pulso en la muñeca.
    Suerte con la elección!

Muchas gracias, el V800 me enamoró el día que salió, pero en ese momento no valoraba la compra de un bicho de estos como ahora, lo que pasa que ya puestos a gastar, preferiría hacerlo en un modelo actual si realmente está justificado en calidad y funciones, aunque se que ahora mismo me sobra reloj por todos los sitios.

No soy de cambiar de reloj habitualmente, por lo que prefiero ir sobre seguro ya que lo que compre me debe durar una buena temporada.

Cada vez estoy mas convencido de ir a por el 935, ¿actualmente donde lo tenéis localizado más barato y que ofrezca los dos años de garantía oficial?

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tu mejor opcion es el SUUNTO SPARTAN TRAINER, sale a la venta el 31 de agosto , alguna tienda ya lo vende en 250€
    Hola, te refieres a este modelo?

SUUNTO SPARTAN TRAINER WRIST HR

No pongo enlace porque aún no me deja el sistema.

Saludos.

El 935 lo compre esta semana en Forum Sport y con la tarjeta de socio se queda bastante bien de precio.

Me compré un F5 el cual devolví en Amazon porque se me hacia un poco incómodo para andar en bici, y que tampoco lo iba a usar de diario, me decante por el 935 y muy agusto con el, ni lo notas puesto.

Cita Originalmente escrito por Marjilo Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Hola, te refieres a este modelo?

SUUNTO SPARTAN TRAINER WRIST HR

No pongo enlace porque aún no me deja el sistema.

Saludos.
    efectivamente, a ese modelo

https://www.dcrainmaker.com/2017/08/...hr-review.html

Suunto Spartan Trainer Wrist HR Black - reloj GPS para entrenamiento

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    El 935 lo compre esta semana en Forum Sport y con la tarjeta de socio se queda bastante bien de precio.

Me compré un F5 el cual devolví en Amazon porque se me hacia un poco incómodo para andar en bici, y que tampoco lo iba a usar de diario, me decante por el 935 y muy agusto con el, ni lo notas puesto.

Hola

yo también soy socio.
    De cuanto descuento estamos hablando?? en porcentaje o en global, como quieras...;-)
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Hola

yo también soy socio.
    De cuanto descuento estamos hablando?? en porcentaje o en global, como quieras...;-)
    Muchas gracias
    A mi me salio 522 del precio recomendado que son 549.

muchas gracias @Jonan
    Muy amable

En wiggle tienes el ambit3 sport en 170€ un autentico chollazo

Wiggle Espa

En ebay el fenix5 en 487€

Garmin Fenix 5 Gris con Correa Negra Solo Reloj | eBay

Gracias a todos, la verdad es que cuanto más miro peor, el lío es tremendo.

Tengo localizado un Garmin Fenix 3 HR por 340 euros, para los que conocéis este reloj, ¿merece la pena pagar ese dinero ahora o conviene esperar un mes a ver que pasa con los precios con la salida del nuevo Suunto?

Sigo poniendo ojitos al 935 pero no dejan de ser mas de 500 euros.

Hola!!
    Yo estoy justo en tu misma situación. De hecho ya había llegado a la conclusión de que me compraría el 935 y simplemente estaba esperando a coger una buena oferta.
    Sin embargo esta semana he leído filtraciones de la salida del sustituto del FR235 (que ya tiene dos años), el FR245, que se anunciaría en otoño, y que sería una versión algo reducida del 935 pero bastante parecida en diseño y funcionalidad e incluyendo también el sensor garmin elevate para medir el pulso en la muñeca.

Digamos que no tengo una prisa extrema por comprar y con la salida del Suunto que te ha dicho Chamberi Garmin tiene que sacar un buen reloj que compita con él en funcionalidad y precio y por eso creo que el nuevo FR245 puede ser una gran opción.

Hola, también lo he visto, el 245 está cerca y claro, así no terminamos de decidirnos, luego vendrá otro anuncio y así hasta que nos decidamos, jeje.

Lo que más o menos tengo claro es que quiero un reloj que me de fiabilidad en sus datos, sea cómodo de llevar todo el día, tenga mucha batería ya que me tiene que durar muchos años y un reloj con poca autonomía requiere de recargas más a menudo y supongo que eso mermará la duración del aparato.

Del tema smartwatch me da igual, ya que debido a mi trabajo recibo decenas de correos, llamadas y whatsapps cada día, por lo que tener notificaciones de eso me acabaría molestando en vez de ayudar.

En resumen, lo que busco es tener datos fiables en pulso y gps, que no sea muy deportivo por no desentonar con la ropa de cada día, no es traje pero si formal, duración de batería y por supuesto, que es lo más dificil, lo más barato posible.

Garmin tiene la mala costumbre de sacar relojes muy muy similares en hardware y apariencia dígase 230, 235, 630 y 735 pero totalmente capados en software, lo que hace que por cuatro cosas que tiene un modelo mas que otro haya una pasta de diferencia, efectivamente pronto saldrá el fr245 pero no lo espereis por menos de 300€ lo que os hara plantearos nuevamente la compra del suunto trainer o el 235 que estará mas bajo de precio.

Gracias, eso es lo que veo, sacan modelos como churros y cada poco dejan modelos medio obsoletos. Me sigue gustando mucho el 935 y estéticamente el F5, estoy leyendo su hilo en este momento y parece ser que el 935 es más fiable de momento, el tema es, ¿la salida del Suunto por 279 euros puede hacer bajar el precio del 935 a corto plazo.

Es la primera vez que me meto en el terreno de estos relojes y no tengo ni idea del comportamiento de estas compañías en estos movimientos, lo que parece claro es que el Suunto ofrece mucho por bastante menos, aunque claro está, se coloca aún por debajo del 935 en cuanto a funciones y características desde mi punto de vista.

Repito, ¿sería posible ver una bajada de precio a 400-425 euros el 935 a corto plazo?

Saludos.

Se avecinan tiempos interesantes en las políticas de precios de las marcas, puesto que el Suunto Spartan Trainer Wrist HR rompe un poco la baraja, metiendo prestaciones muy interesantes en un reloj de menos de 300 euros.

Está por ver si el resto de marcas se suman a esta nueva política de precios o la ignoran. En unos meses lo sabremos.

Pero como casi siempre, las mejores compras suelen ser las de modelos ya asentados en el mercado, cuando se aproxima un sustituto y los vendedores apuran para ir liquidando stocks...

Un ejemplo es el Garmin Forerunner 235, un muy buen pulsómetro que ya ha aparecido en alguna ocasión en Amazon (la última fue el Prime Day del mes pasado) por debajo de los 200 euros.

No apostaría por ver el Forerunner 935 por 400 euros hasta dentro de mucho tiempo, cuando ya haya un nuevo modelo casi a punto de salir al mercado.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/