Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Busco pulsometro con calorias preciso.

Busco pulsometro con calorias preciso.

Hola, llevo unas semanas empezando a correr (aun me falta mucha resistencia) para ponerme un poco en forma y perder unos kilos, junto a un entrenamiento de pesas y dieta.

Me gustaría llevar un control mas preciso de mi frecuencia cardíaca y de mas a parte de las calorías que consumo a lo largo del dia o por lo menos mientras realizo ejercicio,por que las calorías que marcan las cintas del gymnasio no me dan mucha fiabilidad y mi reloj Samsung Gear s3 no se si tampoco es muy fiable, ya que no me a pedido nunca ninguna configuración personal de mi peso edad etc.

Por eso estoy pensando en comprar un pulsometro que sea mas preciso en cuanto a calorías quemadas medición de frecuencia cardíaca, y ya si me ofrece mas opciones utiles como velocidad a la que corres distancia recorrida etc pues bienvenido sea.

Hola,

Pues mi consejo es que vayas a lo seguro eligiendo algún modelo base de marcas punteras, como podrían ser el Polar M200, el Garmin Forerunner 35 o el Tom Tom Runner 3 Cardio.

Tienen todo lo que pides sin tener que gastarte demasiado dinero. Te durarán años y sólo si más adelante tu afición por el running se convierte en una pasión, ya tendrás tiempo de hacerte con modelos más sofisticados.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Para que un pulsometro te mida bien las calorias lo primero que tiene que hacer el medirte bien las pulsaciones, yo te recomiendo precisamente uno con banda de pecho, no con sensor de muñeca que a día de hoy dejan mucho que desear-
    Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias a los dos, al final mirando por internet y con consejo sobre la marca polar, e visto el M400 con banda h7 en amazon por 129 euros, como lo veis?

Supongo que es un modelo superior al que me dice el compañero el m200, aun que en forma tiene mejor pinta el 200 mas natural y no tan cuadradote jeje

Hola,

Es una buena elección como primer pulsómetro y el precio es bueno si incluye la banda.

Si no te importa llevar la banda de frecuencia cardíaca, te servirá perfectamente.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Hola de nuevo, hoy estreno el polar m400.
    Aun estoy trasteando con el y tal, ya tengo credo un perfil de deporte mas o menos, ahora mi duda es si en la patalla digamos principal donde muestra fecha hora y la barra esa que ahora no recuerdo si era el progreso del dia o que, se puede editar y poner que te muestre otras cosas?

Hola,
    Depende Claro esta del dinero que uno se quiera gastar, en mi caso me decidi por el Firbit surge, que tiene todas esas funciones y mas ,no tiene banda va todo en muñeca con autonomias de 10 horas ,ademas de correr puedes elegir otros deportes,como senderismo, caminar, tenis,eliptica entrenaminto etc..puedes hacer tablas caloricas para perder peso ,cuando introduces los datos en el ordenador, y las carreras, te da los picos de velocidad y la media ,en fin...