Hola, como decías, currozgz, parece que van por ahí los tiros, pero no está nada claro.
En gpsrumors sacan algo, pero muy poca información, parece que llevará un sensor de leds rojos, 2 modelos con precios bien diferentes y poco mas, sería para finales de septiembre.
Un saludo.
Úlima edición por Wallkom fecha: 10-07-2018 a las 17:48
A finales!! Madre no aguanto!jajajjaja
Bueno un copia pega, sera orientativo,
Polar Vantage: pantallas a todo color
Vantage m
No pantalla táctil £ 249 negro o blanco
Vantage v
Gorilla glass
Pantalla táctil
Negro naranja o blanco
£ 439 sin correa £ 479 con correa
Nueva aplicación polar: similar a la aplicación Garmin
Disponible a fines de septiembre
- - - Updated - - -
Osea, que una versión tocha y otra no, dependerá , de que depende! Depende.... Pero uff , veremos con que nos sorprenden!
- - - Updated - - -
Siendo gama media los M polar, que hasta ahora lo han hecho bien!! Joder a nada que sea bonito y ponible, quizás haya sustituto, si la versión V , es la reostia habría q pensárselo,
Me estáis poniendo los dientes largos cabronias, pero hay algo que no me cuadra: el precio. No me cuadran esos precios según se está moviendo hoy el mercado con estos cacharros. Ojalá me equivoque
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja ya decía yo
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Genial! En cuanto empiezan las filtraciones va todo ya mucho más rápido. Supongo que ahora todas las semanas tendremos noticias.
Siguiente objetivo, primeras imágenes :-D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
Otra gama media teniendo ya el M430?? Lo veo un poco error y una Suuntada con perdón. Veremos en que queda y ojo, les va a pasar lo mismo que a Garmin y Suunto en cuanto al software que va a tener fallos a porrón. Los productos electrónicos cuanto más complejos peor.
Ojalá me equivoque pero bueno ya lo dije cansado de esperar estoy con el 5XPlus y aun con sus fallos estoy bastante contento y es un pepino.
Seguramente termine pillando el nuevo Vantage para complementar
A lo mejor sustituye al m430 el serie m....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me preocupa mucho lo de la pantalla táctil. Espero que si la incluyen no dejen de lado los botones y poder hacer todo desde ellos. Tengo el Apple Watch y saliendo a correr con lluvia la pantalla táctil me ha jugado siempre muy malas pasadas en plan que al estar mojada cuando termino la sesión de entrenamiento no he podido detener inmediatamente por no reconocer los dedos.
Por lo demás estoy ansioso por este polar y a la vez intentando reprimirme de no caer en la tentación si sale algo el prime day.... aunque si sale el 935 no se si podré contenerme
No te falta razón. Doy por hecho que Polar va a hacer bien las cosas...
Por otro lado, el dominio polarvantage.com ya está reservado :-D
Úlima edición por currozgz fecha: 11-07-2018 a las 09:15 Razón: ortografía
Mi perfil en Strava
Hoy teneis el polar v800 con sensor h10. 236 euros amazon.es
Yo sería feliz con el Polar Vantage M. Con que tenga carga de tracks y seguimiento en pantalla, y la autonomía en modo GPS sea de 7-8 horas, perfecto. Una especie de 430 dopado, para entendernos.
Y luego el Vantage V, para pelearse con los gama alta
No puedo poner enlaces pero el Instagram de Gomez Noya entrenando estos días en Pontevedra ... sale una foto donde reconocéis la banda HR del pecho ... es súper parecida a la garmin desmontable
no se si te refieres a estas fotos, pero parece Garmin
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente, esa banda de pecho es la de garmin, me da la sensación que el amigo Noya definitivamente ha cambiado de patrocinador, habrá que esperar a que algun patrocinado de polar lo lleve.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"