Atletismo
Página 11 de 28 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 558

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Efectivamente, esa banda de pecho es la de garmin, me da la sensación que el amigo Noya definitivamente ha cambiado de patrocinador, habrá que esperar a que algun patrocinado de polar lo lleve.
    Miniatura de Adjuntos Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-captura-de-pantalla-2018-07-12-las-16-24-31-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Wueno, a estas alturas, ya da lo mismo, sabemos que hay un nuevo modelo y precio aprox, a esperar, un ole por polar que secretismoooooo, mas les vale q mole, pq pa otra les espera tu tía marcelina,

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Efectivamente, esa banda de pecho es la de garmin, me da la sensación que el amigo Noya definitivamente ha cambiado de patrocinador, habrá que esperar a que algun patrocinado de polar lo lleve.
    No tiene por qué. A lo mejor es que prefiere entrenar con Garmin. Una cosa son las carreras y otras los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    No tiene por qué. A lo mejor es que prefiere entrenar con Garmin. Una cosa son las carreras y otras los entrenos.
    Pues yo creo que aunque prefiera Garmin para entrenar no podría o no le dejaría su patrocinador, para evitar problemas.... tendría que hacerlo entre las cuatro paredes de su casa sin que lo vea nadie... vamos es mi punto de vista.

Hola, como dice Txemotas, da igual que esté con Suunto, Garmin o quien sea, lo importante es que polar saque algo y sea decente.

Y si, puede ser que ya no esté con Polar.

Un saludo.

Bueno a ver si se me entiende ;Todo esto de las marcas es muy subjetivo, si polar paga a un deportista con un reloj para llevar su marca y tal (en un deporte como el triatlon, y derivados) no lo veo muy normal que vaya con otra marca, de estos deportes viven 4, son los mejores y me quito el sombrero , es mear en la mano que te da de comer...,
    Otra cosa es , si nadal que le patrocina una marca de relojes de lujo para sus partidos, después del partido se ponga otro reloj o lo que sea,, si le apetece el rolex, un Casio, etc.., como un futbolista si te viste nike, tiene que que ir con nike,, y si eres piloto de F1, y vas con ferrari, por desgracia te vas a casa en ferrari, jajajajaja, por desgracia la cosa en este país esta así, esta muy mal repartido

Totalmente de acuerdo, por eso me refería a competir pero también entrenar.... porque es parte de un todo y no estaría bien... no podría estar con dos marcas.
    Otra cosa es que publicite cualquier producto, no tiene porque comer o vestir esa marca entra en vida privada.
    Pero bueno que llegue el nuevo Polar a ver como es.

Le tengo ganas al sustituto del v800, hace un par de días me llegó un noya reaco (estaba nuevo, le he quitado los plásticos al reloj) por 155€

Tiene buena pinta ese sensor con leds rojos, si es como el del m430 va a ser bastante decente , a ver cuándo salen las primeras imágenes 😎😎

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Una cosa que valoro mucho y nadie ha mencionado es el Polar Sleep plus, que lo estoy deseando como agua de mayo. Sufro apnea del sueño y duermo con máquina. Me gusta ver cómo es mi descanso y eso Polar lo hace muy bien.

Si el Polar Vantage V cumple las expectativas y mantiene la calidad en la precisión de su predecesor, un track preciso, buena autonomía, planificación de entrenamientos, buena sincronización con la app y poco más, lo pillo sí o sí

Mirar lo que me dice el Suunto9 que duermo de media a la semana (es rotundamente falso)

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Una cosa que valoro mucho y nadie ha mencionado es el Polar Sleep plus, que lo estoy deseando como agua de mayo. Sufro apnea del sueño y duermo con máquina. Me gusta ver cómo es mi descanso y eso Polar lo hace muy bien.

Si el Polar Vantage V cumple las expectativas y mantiene la calidad en la precisión de su predecesor, un track preciso, buena autonomía, planificación de entrenamientos, buena sincronización con la app y poco más, lo pillo sí o sí

Mirar lo que me dice el Suunto9 que duermo de media a la semana (es rotundamente falso)

Hola, la verdad que en ese aspecto no creo que tengas problemas en comparación con suunto, a mi tanto los polar como los garmin me suelen acertar con los tiempos de sueño en mas del 95 % de las ocasiones. Es cierto que la nueva función sleep plus aporta mas datos, pero todavía tienen que afinar, depende del modelo con el que duerma, el m430 o el m600, me da datos dispares en continuidad del sueño.

Lo que también pediría en el futuro polar es la medición del pulso continua no tan espaciada, actualmente la hace la mayoría del tiempo cada 5 minutos y me parece demasiado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Bueno a ver si se me entiende ;Todo esto de las marcas es muy subjetivo, si polar paga a un deportista con un reloj para llevar su marca y tal (en un deporte como el triatlon, y derivados) no lo veo muy normal que vaya con otra marca, de estos deportes viven 4, son los mejores y me quito el sombrero , es mear en la mano que te da de comer...,
    Otra cosa es , si nadal que le patrocina una marca de relojes de lujo para sus partidos, después del partido se ponga otro reloj o lo que sea,, si le apetece el rolex, un Casio, etc.., como un futbolista si te viste nike, tiene que que ir con nike,, y si eres piloto de F1, y vas con ferrari, por desgracia te vas a casa en ferrari, jajajajaja, por desgracia la cosa en este país esta así, esta muy mal repartido
    Por contrato tienen prohibido exibir la marca de la competencia a la que le esponsoriza. La marca no le obliga a competir con su reloj, pero si le obliga a no exibir otro y a que cada vez que pueda publicite su marca. Lo que ignoro es hasta cuando tenia contrato son polar, y si ahora a cambiado a garmin o simplemente esta presionando a polar, es igual que cuando sergio ramos termino el contrato con la marca de sus zapatillas y para presionar se pintaba el logo de negro en los partidos para no hacer publicidad gratis

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No creo que Javi sea de ese palo. Es bastante más serio que eso. Ahora bien, desde mi punto de vista, desconozco como es Suunto, pero Polar Iberica es un tanto meh

Desconozco todo este mundo, de la publicidad, pero Sergio ramos , Fernando Alonso, nadal , Lorenzo, gasol, todos sabemos q tienen contratos millonarios, y pueden hacer lo que se le pase, pq hay otras 100 marcas detrás esperando, y que 2*3 millones euros arriba o abajo se la sopla, lo que que quiero decir, es que una de 2 como comentáis, ha zanjado con polar y ha cambiado a otra marca, o la otra como comentáis esta tirando de los hilos para forzar algo mejor.., o pq otra le ha ofrecido algo más y esta diciendo ehhh, estoy aquí ..,
    Supongo que el Javi ,que es un crack en lo suyo el mejor de españa y de los mejores del mundo, le va muyyy bien y tiene sus esponsors y algún anuncio y tal
    lo que tiene se lo ha sudado con creces, y supongo que una operación de 1millon de euros por decir algo no es como para dejar escapar o hacer el indio., si se le ve con garmin, habrá pasado a garmin pq le habrán untado mucho mas.., como somos , a nosotros q más nos dará, jajaja, lo vamos a pagar igual, lo lleve noya, ramos , nadal, perico de los palotes,

todavía ninguna imagen ni nada?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    todavía ninguna imagen ni nada?
    Hay quien tiene imágenes, pero no hay forma de conseguirlas... Estaría muy bien que alguien se mojase

Levamos una semana sin novedades!
    Mi perfil en Strava

UuuuMMmmmm manifiestate

espero que no sea gordo, más de 12mm de grosor ya lo considero gordo

Ale a levantar polémica. Noya no llevaba na de na en el reciente triatlón de media distancia de praga. A especular.
    Lo dije ya una vez, el hacer 2 vantage le va a hacer más bien que mal. Y pensando en el diseño, si finalmente es redondo, si carece de “bulbo” a lo ambit 2-3 (en el V800 está disimulado donde lleva el chip gps) va a perder precisión.
    Ya veremos a ver que presentan.

Viendo el otro dia las series mundiales de triatlon, al gran mola iba sin nada, luego ya pa el podium se puso el reloj a toda prisa, era redondo, jajajajaja, 21km, x hora R*dios!!

la mayoría suele competir sin el reloj, se lo suelen poner para podiums, entrenamientos y fotos de redes sociales

Página 11 de 28 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima