Atletismo
Página 15 de 28 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mí lo que me flipa del stryd es que entiendo que son sensores que la mayoría ya llevan, pero sus algoritmos marcan la diferencia. ¿Estoy equivocado? De ser así, no entiendo porqué Stryd no se dedica a licenciar sus algoritmos a las grandes marcas de pulsómetros deportivos. Ganarían un montón de autonomía (no necesitando usar el gps para salidas "normales") por no hablar de precisión...
    Eso es otro asunto. Yo a lo que me refiero es que en montaña al dar zancadas muy irregulares la precisión de un footpod cae en picado. Por eso lo comentaba...
    En asfalto no tengo duda alguna. Pero al menos los footpod normales en montaña no sirven.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Gastarte 550€ a ciegas, muy listo... (no lo digo por ti), pero más de uno hará la reserva y luego vienen los chascos
    Dicen que antes de casarte, debes buscar una mujer que sea limpia y delgada, porque guarra y gorda ya se volverá ( no lo digo yo, es un refran castellano, perdonarme las chicas si las hay), pues esto es igual, antes de salir a la venta cada uno con su pasta y su vida sabe lo que tiene que hacer, yo lo tengo claro, supongo que los demas tambien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mí lo que me flipa del stryd es que entiendo que son sensores que la mayoría ya llevan, pero sus algoritmos marcan la diferencia. ¿Estoy equivocado? De ser así, no entiendo porqué Stryd no se dedica a licenciar sus algoritmos a las grandes marcas de pulsómetros deportivos. Ganarían un montón de autonomía (no necesitando usar el gps para salidas "normales") por no hablar de precisión...
    Será muy caro jeje, o las grandes marcas estarán esperando que los tontos lo testemos para asegurarse de que es tan fiable como dicen/decimos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo no se si esperar un par de meses a que salga el bicho-Polar o pillarme ya un 935. Si alguien lo tiene/ha tenido: qué tal la experiencia?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Yo no se si esperar un par de meses a que salga el bicho-Polar o pillarme ya un 935. Si alguien lo tiene/ha tenido: qué tal la experiencia?

Todo depende de las ansias que tengas y la necesidad de aparato, yo tuve el 935 y quede encantado con el, porque lo vendi? porque me parecía de juguete, acostumbrado al fenix3 que es un armatoste en lo que respecta a materiales y peso.
    Ahora bien, para triatlon es cojonudo por eso precisamente, porque no pesa nada y tiene "todo" lo que se puede desear en un reloj multideporte. ( es una pedazo actualización del que ha sido para mi el mejor reloj para trialton, el 920)

Yo no me atrevo a opinar sobre si esperar o no, date cuenta que el 935 esta mas que testeado y del polar no tenemos ni una imagen, ahora tu mismo, lo quieres ya? el 935, prefieres esperar 4-5 meses hasta que este asentado el polar?.

Piensa tambien en lo que necesitas, porque a lo mejor lo que trae supuestamente de mas el polar no lo vas a necesitar.

A que te he liado mas? jajajaja

Yo lo he tenido y es una autentica maravilla, funcionamiento del Fénix 5 y peso menos y te aseguro que se nota.... yo no hago triatlón pero si lo haces no te vas a arrepentir.... si no haces triatlón valora el 645 todavia más contenido y con la misma pantalla

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Todo depende de las ansias que tengas y la necesidad de aparato, yo tuve el 935 y quede encantado con el, porque lo vendi? porque me parecía de juguete, acostumbrado al fenix3 que es un armatoste en lo que respecta a materiales y peso.
    Ahora bien, para triatlon es cojonudo por eso precisamente, porque no pesa nada y tiene "todo" lo que se puede desear en un reloj multideporte. ( es una pedazo actualización del que ha sido para mi el mejor reloj para trialton, el 920)

Yo no me atrevo a opinar sobre si esperar o no, date cuenta que el 935 esta mas que testeado y del polar no tenemos ni una imagen, ahora tu mismo, lo quieres ya? el 935, prefieres esperar 4-5 meses hasta que este asentado el polar?.

Piensa tambien en lo que necesitas, porque a lo mejor lo que trae supuestamente de mas el polar no lo vas a necesitar.

A que te he liado mas? jajajaja
    Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800 Para nada me has liado, todo lo contrario, me parece una explicación muy coherente, me esperaría al bicho-Polar pero las ansias me pueden y por lo que decís el 935 es un buen pepino, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo lo he tenido y es una autentica maravilla, funcionamiento del Fénix 5 y peso menos y te aseguro que se nota.... yo no hago triatlón pero si lo haces no te vas a arrepentir.... si no haces triatlón valora el 645 todavia más contenido y con la misma pantalla
    Básicamente fuciono con bici de carretera y mtb, y ahora también trail running, yo piscina poca, solo en verano y la mayor parte del tiempo en el chiringuito viendo a las titis en bikini sin que mi chavala se de cuenta (que no es tarea fácil). Echaré un ojo también al 645 a ver qué veo, gracias

Úlima edición por inarut fecha: 10-08-2018 a las 23:27

Básicamente fuciono con bici de carretera y mtb, y ahora también trail running, yo piscina poca, solo en verano y la mayor parte del tiempo en el chiringuito viendo a las titis en bikini sin que mi chavala se de cuenta (que no es tarea sencilla). Echaré un ojo también al 645 a ver qué veo, gracias

Pues el 645 te valdría es más nuevo, tengo un Fénix 5 Plus zafiro y se ve la pantalla mejor la del 645.
    Y te puedo asegurar que estoy muy contento con el 645, no se nota que lo llevas y el marco plateado muy chulo.

Básicamente fuciono con bici de carretera y mtb, y ahora también trail running, yo piscina poca, solo en verano y la mayor parte del tiempo en el chiringuito viendo a las titis en bikini sin que mi chavala se de cuenta (que no es tarea fácil). Echaré un ojo también al 645 a ver qué veo, gracias

Que te crees tú que no se da cuenta...se enteran de todo!Se sigue sin saber nada del sustituto del v800
    Hasta del reloj nuevo que te has comprado...Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

otra cosa, llevará pulso en la muñeca sí o sí?? estoy viendo como ya casi todos los modelos de todas las marcas llevan pulso en la muñeca aumentando el tamaño del dispositivo (grosor) unos mm. No se plantean sacar modelos que no lleven pulso en la muñeca? hay gente que no queremos ni nos interesa llevar el pulso en la muñeca o soy el único?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    otra cosa, llevará pulso en la muñeca sí o sí?? estoy viendo como ya casi todos los modelos de todas las marcas llevan pulso en la muñeca aumentando el tamaño del dispositivo (grosor) unos mm. No se plantean sacar modelos que no lleven pulso en la muñeca? hay gente que no queremos ni nos interesa llevar el pulso en la muñeca o soy el único?
    Llevas razón y lo veo complicado, la mejor opción en ese caso es buscar uno que tenga el sensor lo menos abultado posible y desactivarlo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje

Yo estoy contigo, soy reacio a cambiar mi banda de pecho por el sensor en la muñeca o brazo (como el Polar OH1 creo que se llama).

Aunque también te digo, si sacan el pack RELOJ + Banda como hicieron los V800 y M400, pues mejor que mejor que lo incorporen tanto en el reloj como aparte y que den la opción al usuario de elegir (imagina que se te acaban las baterías del sensor de pecho inesperadamente, pues entonces tiras de la muñeca).

Cuantas mas cosas añadan mejor, siempre y cuando no sean incompatibles unas con otras y nos hagan pasar por caja una y otra vez

Yo lo que más hago es natación y aguas abiertas y me cabrea mucho tener que pagar por el sensor de muñeca que no voy a poder utilizar mientras nado. Hasta la h10 se cortocircuita si nadas sin neopreno en mar y deja de marcar ... ya no te digo los Led s en Muñeca lo que pueden fallar si consiguen que funcionen dentro del agua. .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo lo que más hago es natación y aguas abiertas y me cabrea mucho tener que pagar por el sensor de muñeca que no voy a poder utilizar mientras nado. Hasta la h10 se cortocircuita si nadas sin neopreno en mar y deja de marcar ... ya no te digo los Led s en Muñeca lo que pueden fallar si consiguen que funcionen dentro del agua. .
    Pues puede parecer curioso, pero probé el m430 en el agua y el sensor óptico funcionó razonablemente bien.

Un saludo.

La banda de brazo de polar que lleva el.mismo sensor que el m430 ya indica q no és valido para natación ... a parte q ponérsela con el neopreno es imposible lógicamente ..

Fue a modo de prueba y en modo agua fitness por curiosidad, no digo que valga para entrenar, pero funcionó, pero el sensor óptico polar de 6 leds a día de hoy para mi es el mas fiable de los que probé.

Un saludo.

Lo que no podemos es ponerle puertas al campo y luchar contra la tecnologia, lo normal es que traiga sensor de muñeca porque hasta un reloj de 20€ chino lo trae, es el futuro y poco a poco se ira optimizando a mejor, al que no le guste, tiene solución sensor de muñeca en off y a tirar de sensor de pecho, al que no le guste el sensor de pecho porque le hace llaguitas, pues tiene el OH1 para el brazo (que por cierto es cojonudo) y ya como solución final por si hay alguno muy muy especialito, entonces que se tome las pulsaciones como toda la vida, con los dedos en el cuello. Lo que no es normal es que estemos rajando de un reloj que ni siquiera hemos visto una foto.

Si nos personalizaran los relojes segun nuestro gusto, seguramente nos costarian una pasta, y para el que dice que le jode pagar por el sensor de muñeca si no lo utiliza, lo tiene muy muy facil... v800 o ambit3 que dan las pulsaciones en tiempo real, y sino garmin tiene la banda tri que las guarda para verlas en casa.

Si todo lo que aportamos en este hilo son quejas mal vamos entonces, un abrazo a todos ....
    Úlima edición por chamberi fecha: 12-08-2018 a las 12:10

Ya soy usuario del V800 pues es el.único q mide pulsaciones a tiempo real bajo el agua..
    Mi comentario va más hacia la.opción tipo fénix 3 con o sin hr óptico que entiendo que podrían plantear las dos opciones...en ningún caso es una personalización como planteas...
    Si lo has entendido como queja me sabe mal pues estar equivocado.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo que no podemos es ponerle puertas al campo y luchar contra la tecnologia, lo normal es que traiga sensor de muñeca porque hasta un reloj de 20€ chino lo trae, es el futuro y poco a poco se ira optimizando a mejor, al que no le guste, tiene solución sensor de muñeca en off y a tirar de sensor de pecho, al que no le guste el sensor de pecho porque le hace llaguitas, pues tiene el OH1 para el brazo (que por cierto es cojonudo) y ya como solución final por si hay alguno muy muy especialito, entonces que se tome las pulsaciones como toda la vida, con los dedos en el cuello. Lo que no es normal es que estemos rajando de un reloj que ni siquiera hemos visto una foto.

Si nos personalizaran los relojes segun nuestro gusto, seguramente nos costarian una pasta, y para el que dice que le jode pagar por el sensor de muñeca si no lo utiliza, lo tiene muy muy facil... v800 o ambit3 que dan las pulsaciones en tiempo real, y sino garmin tiene la banda tri que las guarda para verlas en casa.

Si todo lo que aportamos en este hilo son quejas mal vamos entonces, un abrazo a todos ....
    El ambit 3 no las da en tiempo real diría yo.
    En cualquier caso yo tengo bastante claro que a partir de ahora raro será el reloj que no lleve el sensor óptico además de la opción de enlazarle una banda. Y que esta será necesaria para quien quiera pulso en el agua. Ahora bien, lo del pulso en tiempo real en el agua la verdad nunca lo he entendido del todo (la necesidad de tenerlo digo). Yo no veo como hacer para ir, por ejemplo, haciendo series nadando y mientras ir mirando el pulso. Quien sea capaz es mi ídolo desde ya...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El ambit 3 no las da en tiempo real diría yo.
    En cualquier caso yo tengo bastante claro que a partir de ahora raro será el reloj que no lleve el sensor óptico además de la opción de enlazarle una banda. Y que esta será necesaria para quien quiera pulso en el agua. Ahora bien, lo del pulso en tiempo real en el agua la verdad nunca lo he entendido del todo (la necesidad de tenerlo digo). Yo no veo como hacer para ir, por ejemplo, haciendo series nadando y mientras ir mirando el pulso. Quien sea capaz es mi ídolo desde ya...

En las especificaciones dice que si las da, pero vamos, es mas de lo mismo. Mis idolos son los que miran las pulsaciones en el agua y haciendo series de 200 en pista

Página 15 de 28 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima