Atletismo
Página 16 de 28 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En las especificaciones dice que si las da, pero vamos, es mas de lo mismo. Mis idolos son los que miran las pulsaciones en el agua y haciendo series de 200 en pista
    Ok, no se, no lo he tenido. Pero en su día me sonaba que lo que se vendía era que las almacenaba en la cinta de pecho (como Garmin, que lo sacó más tarde creo con la hrm-Swim y hrm-tri) y luego las volcaba.
    En cualquier caso lo que dices, yo al menos soy incapaz de mirarlas. En las series de 200 en pista no es que sea o no capaz. Es que ahí es irrelevante que pulso llevas, en caso de que Sean a tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En pista algún compañero comento más que pulsaciones, que lo mismo da, era el ritmo instantáneo en series de 200.
    Lo comento para no confundir términos.

Yo nado en mar hasta un máximo de 10km

Por ahora me quedo con mi ambit 3 peak y la oh1 de polar! Va de maravilha!
    El spartan ultra vuelve a amazon y me quedo esperando por el nuevo polar... Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Yo todos los entrenamentos los hago por zonas de pulsaciones. Para mi es vital que un pulsometro me indique a tiempo real mis pulsaciones pues para ritmos de carrera y velocidades con un gps básico ya se apaña uno.. y para más precision los podometros varios...
    Si leéis un poco los emaild de polar allí se explica la importancia de los entrenos por zonas cardio y para eso polar es líder.. ahora por ahora por lo que he leído no hay ningún pulsometro en Muñeca q sea igual q cinta y los de garmin i suunto dejan bastante que desear. Por otro lado leí que polar quiere combinar el pulso en Muñeca y cinta para dar más preciSión a su medida... para mi cojonudo pues creo q es importante conocer como trabaja nuestro corazón en los entrenos por si algún día vemos que algo no marcha bien y ahorrarnos daños mayores .. pero vaya ... estoy harto de ver mogollón de gente que solo mira los km y sus tiempos.. hasta q un dia les pete la patata...

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo todos los entrenamentos los hago por zonas de pulsaciones. Para mi es vital que un pulsometro me indique a tiempo real mis pulsaciones pues para ritmos de carrera y velocidades con un gps básico ya se apaña uno.. y para más precision los podometros varios...
    Si leéis un poco los emaild de polar allí se explica la importancia de los entrenos por zonas cardio y para eso polar es líder.. ahora por ahora por lo que he leído no hay ningún pulsometro en Muñeca q sea igual q cinta y los de garmin i suunto dejan bastante que desear. Por otro lado leí que polar quiere combinar el pulso en Muñeca y cinta para dar más preciSión a su medida... para mi cojonudo pues creo q es importante conocer como trabaja nuestro corazón en los entrenos por si algún día vemos que algo no marcha bien y ahorrarnos daños mayores .. pero vaya ... estoy harto de ver mogollón de gente que solo mira los km y sus tiempos.. hasta q un dia les pete la patata...
    Para eso hay una cosa que se llama prueba de esfuerzo que te dice todo, y no un reloj.
    Una vez establecidas las zonas por prueba médica si que un Pulsómetro ayuda a controlar las diferentes zonas pero mientras tanto eso de Pulsaciones max= 220-edad no es del todo cierto, lo dice uno con 37 palos y más de 200.

Hombre ... Una venia para usted y para la la informacion que aqui dejas!
    Como siempre lo dijo... El cuerpo no renoce tiempos o ritmos, pero si el esfuerzo, y eso es transmitido por la grand máquina....el corazon! Un saludo!

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Estoy contigo en todo lo que dices, por cierto, 10km en mar ya son palabras mayores.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Prueba esfuerzo y ecocardiograma. El pulsometro siempre para controlar el resultado de las pruebas. Polar a ido mejorando mucho el hardware del V800 y lo digo por que he tenido 5 diferentes en estos años.. por poco q actualizen el aspecto.. les den colorcitos a los números para que la gente esté contenta y mejoren tema montaña y cuatro cosas creo que se venderá bien... yo no me planteo el cambio a no ser que introduzcan algún tema de control de hidratacion o algo similar que me de un buen valor añadido.. que algo se está hablando por las redes

Estoy totalmente de acuerdo al respecto de entrenar en base a pulsaciones, yo soy de esos... otros les va en ritmo y otros con watios a cuál que entrene como considere que ya somos talluditos.
    Si es cierto que Polar lleva muchos años tengo un pulsómetro que tiene lo menos 22 años y ahí sigue.... Suunto no se como va el sensor pero Garmin los que llevan Elevate... No comparando con cinta, en rodajes va bastante bien.
    Que tal van los Polar para cambios de ritmo o series? No creo que lo hagan bien, lo harán igual que Garmin y ahí hay que ponerse la del pecho.
    Por cierto mi ídolo eres tú no hago ni 25 metros en piscina Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Que conste que polar no es la panacea tampoco. . La h7 en mar peta al segundo (si teneis una con menos de dos años enviar correo a polar indicando que se os clava a 119 pulsaciones en mar y tendréis la h10 de gratis). La cinta de la h10 al año de nadar en piscina se jode igual que la h7.. y el sensor del h10 ya me lo han cambiado dos veces.. eso si el servicio pos venta cojonudo. Postventa suunto barcelona patético y devolvió el spartan rosa a amazon por que suunto ni respondía las llamadas ni emails

Hola os llevo leyendo un par de semanas estoy buscando sustituto para mí fénix 3 y quería saber si se sabe algo de la navegación en este nuevo polar por qué por lo que he leído el reloj pinta muy bien y siempre he querido tener un polar . Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

La prueba de esfuerzo te dará las zonas de entreno por pulsaciones, que te ayudarán a establecer las zonas de ritmo. Las zonas de ritmo son las que marcarán tus entrenos de running. Con el tiempo adaptarán nuevas zonas de ritmos según mejoras. Todos los planes de entrenamiento van dirigidos en zonas de ritmo, siempre en perfiles circulares (desnivel acumulado cero: subidas + bajadas = cero). Para los más técnicos está la potencia, entre todos ellos destaca Stryd cuya medición es la directa (sensores giroscopios y membrana de presión) es la única constate independientemente del perfil de entreno. Por lo tanto, todo cuenta y todo vale. Acabas entrenando por sensaciones, y clavas los ritmos necesarios. El pulsometro es el medio, nuca el fin.

M600 mide el pulso en el agua en el perfil de natación en piscina. Os lo confirmo, siempre y cuando esté bien puesto.

En natación lo importante es la técnica, eso ya lo sabéis, más que otro deporte. La frecuencia de brazadas, los tiempos por largo, sumados. Las ppm no las mira nadie durante. Sólo después, ajustando las zonas un 10% menos si la prueba de esfuerzo la hiciste corriendo. Zonas de ppm diferentes al running.

Polar Vantage V tiene pinta que tendrá potencia de running propia de Polar, pero ni idea. Esperamos que no se desvincule de Stryd, para mí el mejor aliado del V800, que te permite salir a correr sin GPS con datos reales al 100%, no me fío de ningún GPS no por ritmos no por distancia. Técnicamente el GPS en montaña en un dispositivo tan pequeño no funciona.

La persona de Polar en la presentación no dió muchas pistas pero las dejó caer. Llevan cuatro años desarrollando el reloj, y el último año especialmente. Traerá herramientas de análisis muy diferentes en el mercado, que nos ayudarán pero en esencia, hay que entrenar y entrenar... Jejeje

No me gustan las políticas de Garmin de un reloj por año, creo que es engañar al usuario. No me parece muy serio.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    La prueba de esfuerzo te dará las zonas de entreno por pulsaciones, que te ayudarán a establecer las zonas de ritmo. Las zonas de ritmo son las que marcarán tus entrenos de running. Con el tiempo adaptarán nuevas zonas de ritmos según mejoras. Todos los planes de entrenamiento van dirigidos en zonas de ritmo, siempre en perfiles circulares (desnivel acumulado cero: subidas + bajadas = cero). Para los más técnicos está la potencia, entre todos ellos destaca Stryd cuya medición es la directa (sensores giroscopios y membrana de presión) es la única constate independientemente del perfil de entreno. Por lo tanto, todo cuenta y todo vale. Acabas entrenando por sensaciones, y clavas los ritmos necesarios. El pulsometro es el medio, nuca el fin.

M600 mide el pulso en el agua en el perfil de natación en piscina. Os lo confirmo, siempre y cuando esté bien puesto.

En natación lo importante es la técnica, eso ya lo sabéis, más que otro deporte. La frecuencia de brazadas, los tiempos por largo, sumados. Las ppm no las mira nadie durante. Sólo después, ajustando las zonas un 10% menos si la prueba de esfuerzo la hiciste corriendo. Zonas de ppm diferentes al running.

Polar Vantage V tiene pinta que tendrá potencia de running propia de Polar, pero ni idea. Esperamos que no se desvincule de Stryd, para mí el mejor aliado del V800, que te permite salir a correr sin GPS con datos reales al 100%, no me fío de ningún GPS no por ritmos no por distancia. Técnicamente el GPS en montaña en un dispositivo tan pequeño no funciona.

La persona de Polar en la presentación no dió muchas pistas pero las dejó caer. Llevan cuatro años desarrollando el reloj, y el último año especialmente. Traerá herramientas de análisis muy diferentes en el mercado, que nos ayudarán pero en esencia, hay que entrenar y entrenar... Jejeje

No me gustan las políticas de Garmin de un reloj por año, creo que es engañar al usuario. No me parece muy serio.
    Estoy contigo en lo último , lo de engañar con un reloj por año , no deberíamos nadie comprar un reloj cada año y que se dedicaran a mejorar y no solo a añadir minuencias y zaas 700 más !! Pero si hablamos de suunto peor ya lleva mm cuántos 4-5? En lo que va de año y el pasado? ,, Confío en el vantage como único reloj y a la que salga cómo está ahora el v800 viene para casa! Gracias por la información que nos brindas y a los demás compañeros también!! Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Para mi es práctico las pulsaciones en agua a tiempo real . como he dicho hago tiradas bastante largas en mar. De 4 a 10km.. Soy bastante constante el ritmo y pulsaciones y como en running me gusta ver como va aumentando mi fatiga monotorizando las pulsaciones. Por otro lado tambien me sirve para ir viendo si entro el monótonia y sin querer bajo el rimo al nadar con lo que el ritmo de pulsaciones me baja... estar 4 o 4h30 nadando da para muchas cosas y por eso se.llaman pulsometros, pues eso que midan todo a tiempo por Real que por ahora solo lo hace polar...obviamente al comprar un pulsometro hay que ver para que le vas dar uso... la mayoría de gente se compra ordenadores y mil cachivaches con rendimientos muy por encima del uso que le van a dar o por lo bonicos que son...
    A parte que vaya muy pocos nos leemos los manuales de principio a fin para sacar su máximo rendimiento que eso ya es otra cosa que tiene tela... comprarse un pepino electrónico y saber solo el 1% que tiene...

Garmin realmente no lanza un reloj por año, pero tiene tantos modelos que lo parece. Con uno de los pocos que lo ha hecho ha sido con el Fenix5 pasando al Plus pero si os fijais suele sacar cada 2 años. La que lanza a diestro y siniestro es Suunto. Lo hizo con el primer Ambit, que en menos de un año lanzó el 2, y con la serie Spartan 3/4 partes de lo mismo.
    Polar también ha ha hecho algo sinilar con la serie M, del 400 al 430 en un año, con el 450 y 460 igual, y lo mismo para el A360 y A370.
    Aquí ninguna se libra y todas pecan y todas te dicen que sus relojes y demás son los mejores, pero hasta que no saquen el reloj no sabremos. Yo he dado el salto a Garmin porque no decían nada, y siguen sin hacerlo y ya me estaba cansando porque mi último V800 (el quinto ni más ni menos) estaba empezando a dar sus últimos coletazos.

No hay que darle muchas vueltas.... las marcas están para ganar pasta y con la mayoría de nosotros ganan con creces porque nos va más las marcha que a un tonto una tiza!!!! Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

La tiza sale barata,., la marcha no, jajajajaja, en fin estamos hechos unos cenutrios..,

Una pregunta, ya que veo que usas la banda de pecho para nadar, ¿Como la usas para que no se te vaya al hacer virajes o al nadar? Yo simplemente al impulsarme de la pared ya se me desliza y pierde la frecuencia.

Cita Originalmente escrito por Dexter91 Ver Mensaje
    Una pregunta, ya que veo que usas la banda de pecho para nadar, ¿Como la usas para que no se te vaya al hacer virajes o al nadar? Yo simplemente al impulsarme de la pared ya se me desliza y pierde la frecuencia.
    Si no he entendido mal nada en aguas abiertas. Quizá sea que nada con neopreno y por eso se le sujeta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 16 de 28 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima