Atletismo
Página 17 de 28 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 558

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

La h7 era un desastre .. de hecho para que no se moviese la tensaba mucho y le cambiaba los cierres en una mercería y le ponía los típicos de mochila o de riñonera.. la h10 se me mueve poco si la tenso mucho y aprieto bien las gomas ventosa que lleva todo y que podrían haber puesto más .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    La h7 era un desastre .. de hecho para que no se moviese la tensaba mucho y le cambiaba los cierres en una mercería y le ponía los típicos de mochila o de riñonera.. la h10 se me mueve poco si la tenso mucho y aprieto bien las gomas ventosa que lleva todo y que podrían haber puesto más .
    Vale entonces el truco es usar la H10 jajajaj es que intente tres o cuatro veces la H7 y era imposible

Si te quieres ahorrar la pasta hazte cambiar los anclajes en una mercería que te sale más barato

Para natación venden de Decathlon una camiseta gris con los corchetes para medir pulso, no tiene mangas. Si os compráis una talla menos es perfecta. Encaja con el H7 o el H10.

Yo cero problemas. En verano puedes nadar en piscina o aguas abiertas sin problema. Al ir sin mangas no molesta.

Saludos!

buenas compañeros! nada mas?

Miguelón,¿como se comporta el prototipo?

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Para eso hay una cosa que se llama prueba de esfuerzo que te dice todo, y no un reloj.
    Una vez establecidas las zonas por prueba médica si que un Pulsómetro ayuda a controlar las diferentes zonas pero mientras tanto eso de Pulsaciones max= 220-edad no es del todo cierto, lo dice uno con 37 palos y más de 200.
    +1

53 años - 191 puls. (aunque no tantas como las 221 que me marcaba el H7 )

Ya llegarás a los 40, jajajaja

ninguna imagen todavía???

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    ninguna imagen todavía???
    Imaginate un 935 pero que ponga Vantage 🤣

Las medidas de la caja del vantage V ya se saben...(Caja Polar Vantage V proto "lookalike" (125 x 95 x 85 mm, 475gr)
    Miniatura de Adjuntos Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-captura-de-pantalla-2018-08-19-las-19-44-58-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Las medidas de la caja del vantage V ya se saben...(Caja Polar Vantage V proto "lookalike" (125 x 95 x 85 mm, 475gr)
    Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Durante unas horas un distribuidor oficial de europeo de Polar, colgó en preventa los nuevos Vantage Polar.... Hasta que ya le dieron un toque

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-screenshot_20180816-223053_chrome-jpg

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Durante unas horas un distribuidor oficial de europeo de Polar, colgó en preventa los nuevos Vantage Polar.... Hasta que ya le dieron un toque

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-screenshot_20180816-223053_chrome-jpg
    Los precios me parecen muy contenidos teniendo en cuenta cómo se están subiendo a la parra Suunto y Garmin.
    Tienen narices decir que 500€ es un precio que está bien, pero es que viendo la competencia es hasta barato para ser lo último y tope de gama.
    Habrá que ver los materiales y acabado.
    A ver si van saliendo fotos, que la estética también es importante, al menos para mí, ya que gastando ese dinero que menos que pueda ser “utilizable” también en el día a día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me dejo pedirlo en esa web, con lo cual lo mismo es cierto que polar va a sustituir el v800 jajaja

- - - Updated - - -
    Miniatura de Adjuntos Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-captura-de-pantalla-2018-08-10-las-10-51-48-jpg  

Jojojo
    Que bien
    Entiendo entonces que el vantage m no lleva el hr incluido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Silcofer Ver Mensaje
    Jojojo
    Que bien
    Entiendo entonces que el vantage m no lleva el hr incluido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Lleva el sensor de muñeca incluido, pero tambien lo puedes comprar con el sensor H10 de pecho que supuestamente también hará de potenciometro para running

La semana pasada se actualizó Polar Beat para Android y iOS. Con una nueva función para el H10: conexión dual a la App y al sistema de gimnasio. Parece que algo se cuece....

La semana pasada se actualizó Polar Beat para Android y iOS. Con una nueva función para el H10: conexión dual a la App y al sistema de gimnasio. Parece que algo se cuece....
    Para cuando se espera presentación y sobre todo para cuando se espera la puesta a la venta? Si se puede adelantar algo claro. Gracias de antemano.

De las fechas, estas son las que se manejan: las primeras unidades estarán en la calle a finales de Septiembre (no se sabe si en Polar Athletes o en particulares), la puesta de largo en el Maratón de Berlín. Estas fechas son comunes en todas las web que se habla de Polar Vantage. No hay nada oficial de Polar. La versión naranja sólo se venderá, de momento, a través de distribuidores y de manera muy limitada. Todo son suposiciones. Toca esperar. Lo que sí os puedo asegurar es que ambos modelos son redondos y la versión V es más estrecha que el V800. Lleva led rojo, se indica que podrá hacer mediciones más precisas que el color verde, la lectura infrarroja del sensor de muñeca podrá garantizar lectura continua de saturación de Oxígeno. Polar presentará entre 3 y 4 funciones propias no disponibles en ningún otro pulsómetro del mercado. Se admiten apuestas: saturación oxígeno, ácido láctico sanguíneo, mediciones de pulsaciones de alto rendimiento (muñeca y piel H10 conjunto), nuevas métricas de potencia... Además de otras que no son nuevas, aunque sí para Polar: mapas y rutas, localización en directo del corredor, música, métricas de running... Esto traerá la renovación de Polar Flow sí o sí.

Página 17 de 28 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima