Atletismo
Página 18 de 28 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Se dice, se comenta, que la versión naranja quizás tenga algo que ver con strava, ignoro en que aspecto

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    De las fechas, estas son las que se manejan: las primeras unidades estarán en la calle a finales de Septiembre (no se sabe si en Polar Athletes o en particulares), la puesta de largo en el Maratón de Berlín. Estas fechas son comunes en todas las web que se habla de Polar Vantage. No hay nada oficial de Polar. La versión naranja sólo se venderá, de momento, a través de distribuidores y de manera muy limitada. Todo son suposiciones. Toca esperar. Lo que sí os puedo asegurar es que ambos modelos son redondos y la versión V es más estrecha que el V800. Lleva led rojo, se indica que podrá hacer mediciones más precisas que el color verde, la lectura infrarroja del sensor de muñeca podrá garantizar lectura continua de saturación de Oxígeno. Polar presentará entre 3 y 4 funciones propias no disponibles en ningún otro pulsómetro del mercado. Se admiten apuestas: saturación oxígeno, ácido láctico sanguíneo, mediciones de pulsaciones de alto rendimiento (muñeca y piel H10 conjunto), nuevas métricas de potencia... Además de otras que no son nuevas, aunque sí para Polar: mapas y rutas, localización en directo del corredor, música, métricas de running... Esto traerá la renovación de Polar Flow sí o sí.
    Saturación de oxígeno ya tiene el F5XPlus. Otro cantar es como funciona...
    Igual que la potencia, que los F5 ya la dan mediante aplicación.
    En cuanto a niveles de ácido láctico es cierto que hay proyectos mediante la tecnología led, pero dudo que aún esté como para implantarlo en un reloj, y además en este caso si o si necesita un entorno sin ninguna exposición a la luz para dar algún dato fiable (la verdad que igual que pasa con la FC, pero bueno...). Me extrañaría que lo implementasen, y si lo hacen me temo que fallara más que una escopeta de feria. Ojalá fuese ese uno de los datos estrella de ese reloj y fuese un dato fiable, sería una auténtica pasada. Eso y todo lo demás que comentas. Si realmente acaba llevando todo eso (o aunque sea un 50-75%) y los datos son mínimamente fiables, va a ser un auténtico éxito de ventas.
    Por cierto, prefiero que sea redondo mejor que la forma del V800. No es que me pareciese excesivamente feo, pero me gustan más con forma redondeada (esto es personal claro).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Saturación de oxígeno ya tiene el F5XPlus. Otro cantar es como funciona...
    Igual que la potencia, que los F5 ya la dan mediante aplicación.
    En cuanto a niveles de ácido láctico es cierto que hay proyectos mediante la tecnología led, pero dudo que aún esté como para implantarlo en un reloj, y además en este caso si o si necesita un entorno sin ninguna exposición a la luz para dar algún dato fiable (la verdad que igual que pasa con la FC, pero bueno...). Me extrañaría que lo implementasen, y si lo hacen me temo que fallara más que una escopeta de feria. Ojalá fuese ese uno de los datos estrella de ese reloj y fuese un dato fiable, sería una auténtica pasada. Eso y todo lo demás que comentas. Si realmente acaba llevando todo eso (o aunque sea un 50-75%) y los datos son mínimamente fiables, va a ser un auténtico éxito de ventas.
    Por cierto, prefiero que sea redondo mejor que la forma del V800. No es que me pareciese excesivamente feo, pero me gustan más con forma redondeada (esto es personal claro).

Pues es que no si tirar por el fénix 5x o esperar al polar. Ahora en periodo veraniego podría intentar esperar si merece tanto la pena....

Garmin funciona con widget la parte de oximetro y debes estar parado. Durante el entreno el único que realiza datos nativos, por ejemplo de potencia con Stryd es Polar. Polar ha tirado que los datos son durante el entreno, datos nativos y con algoritmos propios. En mi opinión son filosofías distintas. He probado la potencia estimativa de Garmin y un caos, comparada con la potencia medida por presión de Stryd, no hay color. Polar ha sido pionera en medición de pulso, y referente. Ha sido pionera en medición de actividad y sueño. Pretende ser pionera en algo nuevo, diferente al resto. Trabaja de la mano con instituciones y desarrolladores médicos y eso se nota.

- - - Updated - - -

Más noticias.

https://appelmoessite.wordpress.com/2018/08/14/polars-flagship-vantage-v-on-the-horizon/

Si como se comenta tiene todas esas funciones y desde el comienzo funcionan bien será un éxito de ventas, ya lo está siendo por el hecho del tiempo que lleva sin sacar el modelo Top y por el halo de misterio que está creando, sobre todo en usuarios de otras marcas.
    Ahora bien lo de ser pionero. a estas alturas de la película no es sinónimo de que sea lo mejor, lo demás no vaya bien o no valga, porque hace menos de 20 años en el mundo del móvil había 2 marcas y ahora 40 y muchas muy buenas que antes ni se conocían y por poner otro ejemplo ahí tienes a los taxistas pioneros y mira lo que hay ahora.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pues es que no si tirar por el fénix 5x o esperar al polar. Ahora en periodo veraniego podría intentar esperar si merece tanto la pena....
    Desde luego si no tienes prisa no te cuesta nada esperar. De momento del Polar no hay nada a ciencia cierta, por lo que yo esperaría y cuando ya se conozcan las características concretas decidir.
    De momento, si es la mitad de lo que parece prometer y por ese precio, yo no tendría mucha duda, y mira que llevo años usando de forma mayoritaria Garmin (en su día estuve muchos años usando pulsometros Polar y estos últimos años he tenido también el V800 y mi pareja tiene actualmente un M400).
    Yo esperaría a ver.

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Garmin funciona con widget la parte de oximetro y debes estar parado. Durante el entreno el único que realiza datos nativos, por ejemplo de potencia con Stryd es Polar. Polar ha tirado que los datos son durante el entreno, datos nativos y con algoritmos propios. En mi opinión son filosofías distintas. He probado la potencia estimativa de Garmin y un caos, comparada con la potencia medida por presión de Stryd, no hay color. Polar ha sido pionera en medición de pulso, y referente. Ha sido pionera en medición de actividad y sueño. Pretende ser pionera en algo nuevo, diferente al resto. Trabaja de la mano con instituciones y desarrolladores médicos y eso se nota.

- - - Updated - - -

Más noticias.

https://appelmoessite.wordpress.com/...n-the-horizon/
    Ya te digo que espero que realmente sea así.
    Viendo los precios que se manejan, comparando con la competencia, y si realmente lleva esas funciones y van bien de verdad, me compro media docena!!Se sigue sin saber nada del sustituto del v800
    Esas nuevas noticias ya las vi hace varios días. Me parecen casi más especulaciones que realidades. Y no dice nada de pulsioximetro ni medición de lactato. Lo de la medición de lactato sería un auténtico bombazo si fuese real y además mínimamente fiable. Solo por eso sería un grandísimo éxito de ventas creo yo. Aunque me cuesta creer que logren implementar eso.

Editado:
    Veo cosas sobre medición de lactato con sensores sobre la piel, en el primer enlace, a ver si va a ser verdad! El segundo enlace era lo que yo había visto antes, que parece ser algo así como una estimación a través de otros parámetros como la frecuencia cardiaca (algo así como la estimación del umbral y VO2max que hacen ya los relojes, creo yo. La primera opción me parecería algo más revolucionario sin duda.
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...41c8b4681.html
    https://www.ehu.eus/es/-/atletei-lak...proposatu-dute

Úlima edición por xabiruiz fecha: 20-08-2018 a las 21:47

He probado la potencia estimativa de Garmin y un caos, comparada con la potencia medida por presión de Stryd, no hay color.

- - - Updated - - -

Más noticias.

https://appelmoessite.wordpress.com/...n-the-horizon/
    Stryd no mide la potencia por presión, en ese caso llevarías sensores en la suela y no un cacharrito encima de la zapatilla. La potencia se mide en ciclismo poniendo sensores de presión en la o las bielas o pedales. En realidad stryd no mide nada, estima la potencia en base a datos que toma de un giróscopo y un acelerómetro, los procesa en su maravilloso software y todos contentos.

Arturo J. desde Alicante

Stryd incorpora una membrana sensible a la presión, además de giroscopios. Lógicamente utiliza algoritmos para dar sentido numérico a todos los datos, pero tiene más datos que Garmin. Incluso en carreras de Trail diferencia las subidas a pie de las carrera, y las elimina para medias fiables. Este año sacará avisos de lesión por cambio en la técnica de carrera. Lo siento pero Garmin en potencia para running no me vale, y mira que he probado, eh! Stryd en mi experiencia es referente, de hecho lo uso para medir ritmos y distancias reales, también a años luz de cualquier GPS. Hasta las mediciones de pulso llevan algoritmos, es una de las diferencias entre las marcas, las mejores las de Polar, no???

Para mi stryd ha sido el gran descubrimiento, siempre teniendo en cuenta que la potencia en carrera es algo que esta de momento muy verde. Yo incluso lo llevo cuando salgo en bici para engañar al edge 1030 y que me de otras metricas que no me daría sin potenciometro (pero eso ya son otras historias mías que no es el post para hablar de ellas jeje)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Stryd incorpora una membrana sensible a la presión, además de giroscopios. Lógicamente utiliza algoritmos para dar sentido numérico a todos los datos, pero tiene más datos que Garmin. Incluso en carreras de Trail diferencia las subidas a pie de las carrera, y las elimina para medias fiables. Este año sacará avisos de lesión por cambio en la técnica de carrera. Lo siento pero Garmin en potencia para running no me vale, y mira que he probado, eh! Stryd en mi experiencia es referente, de hecho lo uso para medir ritmos y distancias reales, también a años luz de cualquier GPS. Hasta las mediciones de pulso llevan algoritmos, es una de las diferencias entre las marcas, las mejores las de Polar, no???
    Pwro qué presión detecta??? No lo entiendo a no ser que sea capaz detectar la presión del viento golpeandole pero vamos eso ya es una sensibilidad muy elevada para un dispositivo electrónico de las características del stryd.

La membrana es capaz de medir cambios de presión en la pisada, en el aterrizaje y en la elevación del pie. La potencia tiene que ver con el momento lineal que es proporcional a la velocidad, pero no es velocidad. Es necesario medir el momento lineal, que depende de la masa. Como ejemplo, en una pendiente al 20% para mantener una velocidad de 6 minutos el kilómetro es necesaria más potencia que en llano a la misma velocidad. Stryd tiene en cuenta la fuerza ejercida en el sensor de presión, y Garmin lo hace con algoritmo teniendo en cuenta la elevación (sabe que no estás corriendo en llano).

La membrana es capaz de medir cambios de presión en la pisada, en el aterrizaje y en la elevación del pie. La potencia tiene que ver con el momento lineal que es proporcional a la velocidad, pero no es velocidad.
    Hasta donde sé de física eso que dices es ciencia ficción. Si no pones la membrana bajo no puedes MEDIR nada, otra cosa es que estimes (te inventes con mas o menos acierto) esa presión en base a otros parámetros.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hasta donde sé de física eso que dices es ciencia ficción. Si no pones la membrana bajo no puedes MEDIR nada, otra cosa es que estimes (te inventes con mas o menos acierto) esa presión en base a otros parámetros.

Arturo J. desde Alicante
    Opino igual. No entiendo cómo se supone que va a medir nada un sensor de presión situado sobre la zapatilla, donde no sufre ninguna presión (al menos relacionada con el acto de correr, que es de lo que hablamos.

Video de Polar... Segundo 19", reloj redondeado...

POLAR - Landscapes For Winning - YouTube

De nada Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Joder q plano mas raro para enseñar la primera imagen

La imagen

Mi perfil en Strava

Yo no se si es que cada vez veo menos... porque no veo nada!!!
    Edito después de ver esta última foto, veo lo que parece un reloj... que listo soy no??Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800... fuera de coñas hay que imaginar mucho ahí...

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Demasiado fino para llevar todo lo que lleva, no? Viendo los M430 que son "tochitos" me extraña que sea tan delgado.

Y no parece que vaya "serigrafiado" ni nada

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Demasiado fino para llevar todo lo que lleva, no? Viendo los M430 que son "tochitos" me extraña que sea tan delgado.

Y no parece que vaya "serigrafiado" ni nada
    Igual es el Vantage M modelo pequeño. Sería mi apuesta.
    Dudo mucho que esto lo hayan hecho a idea. Es una mierda de imagen que no aporta nada, a no ser que solo quieran ruido, en cuyo caso lo están haciendo de maravilla

Mi perfil en Strava

Página 18 de 28 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima