Atletismo
Página 19 de 28 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

redondeado pero no redondo, no?

Una membrana de presión es un objeto en movimiento flexible, en cambios de dirección o velocidad registra datos porque la membrana mantiene su estado de movimiento (primera ley de Newton) flexa.

si es así de fino como en el vídeo me gusta, tengo la muñeca pequeña y no me gustan los relojes con mas de 15mm de grosor

Una curiosidad que tengo es la función de ácido láctico, ahora tenemos por ejemplo en algunos modelos de Garmin el umbral de lactato que particularmente lo llamaría umbral anaerobico y que más o menos sabemos como lo calcula el reloj, luego que se aproxime a la realidad es otra historia.
    Sabe alguien como va a calcular el ácido láctico si es que es verdad que va a llevar está función??
    Porque en las pruebas de esfuerzo y en determinados test lo que hacen es sacarte una muestra de sangre.
    Como se supone que lo hace este Polar?

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Una membrana de presión es un objeto en movimiento flexible, en cambios de dirección o velocidad registra datos porque la membrana mantiene su estado de movimiento (primera ley de Newton) flexa.
    Flexa? Creo que estás confundido, no sé de dónde has sacado lo de la membrana pero hasta donde he leído el stryd lleva un giróscopo y un acelerómetro de 3 ejes, que efectivamente su funcionamiento se basa en la ley de la inercia o primera ley de newton pero no hay ninguna membrana que mida presión, el funcionamiento es similar al de dos condensadores juntos que por la aceleración uno aumenta y otro disminuye su capacidad, por lo que es una magnitud eléctrica medible.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Opino igual. No entiendo cómo se supone que va a medir nada un sensor de presión situado sobre la zapatilla, donde no sufre ninguna presión (al menos relacionada con el acto de correr, que es de lo que hablamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Flexa? Creo que estás confundido, no sé de dónde has sacado lo de la membrana pero hasta donde he leído el stryd lleva un giróscopo y un acelerómetro de 3 ejes, que efectivamente su funcionamiento se basa en la ley de la inercia o primera ley de newton pero no hay ninguna membrana que mida presión, el funcionamiento es similar al de dos condensadores juntos que por la aceleración uno aumenta y otro disminuye su capacidad, por lo que es una magnitud eléctrica medible.

Arturo J. desde Alicante
    Te equivocas. Te paso el enlace donde te explica la membrana que mide la presión. Hasta que no lo pruebas no puedes hablar de los resultados, que son excepcionales.

Si estás acostumbrado a entrenar con potencia en ciclismo, en running es igual de útil conocer tu FTP.

https://g-se.com/medicion-de-potenci...35850580e21ef9

Te equivocas. Te paso el enlace donde te explica la membrana que mide la presión. Hasta que no lo pruebas no puedes hablar de los resultados, que son excepcionales.

Si estás acostumbrado a entrenar con potencia en ciclismo, en running es igual de útil conocer tu FTP.

Está muy bien pero le veo dos inconvenientes*

1º es caro (esto no es un inconveniente por eso puse un asterisco) si son "duraderas"
    2º Pierde un gran nicho de mercado cuando la mayoría de nosotros (o un gran número) suele llevar plantillas.

El nuevo video de Polar, pero el enlace sub en castellano de tweeter

https://t.co/Q7Rl2dLE68
    (https://twitter.com/PolarSpain/statu...335969792?s=09)

Para mí es una declaración de intenciones:

Ofrecer una ayuda a gestionar los datos de los entrenos, máxime si van a aportar nuevas métricas respecto a la competencia con nuevos dispositivos.

Esto pasa por el nuevo Polar Flow (en el último mes han hecho tres jornadas de mantenimiento, algo no muy usual).

En multitud de conferencias y entrevistas han indicado que el atleta a nivel no profesional, está saturado con tantos datos, incluso muchos no usan ni la banda de pulso. Quieren ofrecer algo nuevo, diferente, cómo sería ordenar todo el "Big Data" que todos sabemos que es así, infumable.

"Sólo debemos centrarnos en entrenar y luego en el post entrenamiento analizaremos los resultados"

Igual flipo demasiado, pero no debemos dejar de lado todos estos temas.

Personalmente no he logrado correr más rápido hasta que he sido más eficiente, y eso lo corroboran los datos de entrenamiento pero hay que escarbar y echarle horas. A ver si aportan nuevas ideas....

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Está muy bien pero le veo dos inconvenientes*

1º es caro (esto no es un inconveniente por eso puse un asterisco) si son "duraderas"
    2º Pierde un gran nicho de mercado cuando la mayoría de nosotros (o un gran número) suele llevar plantillas.

Creo que te has confundido con otro de los sistemas de medición que se indica en el artículo. Stryd va en los cordones, nada tiene que ver con el sistema de plantilla. Yo también uso plantillas correctoras.

Es caro, 200€. La tecnología que incorpora igual lo vale, no lo sé. Pero entrenar por potencia es otra historia. El análisis de los entrenos en su web es simplemente impresionante, es capaz de indicarte dónde te estás centrando en tus entrenos, y donde necesitas mayor enfoque (identifica déficit de ejercicios de apoyo en Core, fuerza...). Debes hacer pruebas de campo, test para poder saber tu FTP (potencia crítica), dígamos que como tus umbrales cardiacos, en mi caso me ha detectado una mejora en la potencia de forma paralela que las pruebas de esfuerzo me han detectado mejoras en mis umbrales...

Yo solo diré una cosa, que el reloj como no salga muy pulido va a fallar más que una escopeta de feria.
    Y es que cuantas más cosas le metan, más complejo es el hardware pero más aún el software y tenerlo pulido 💯 es prácticamente imposible, sólo hay que ver los productos de Garmin o Suunto y es que por mucho empeño que le pongan....
    Ya veremos como sale, lo que si les podo que no la vuelvan a cagar con la batería

Yo lo que me vais a permitir es poner en duda que si el reloj es el del vídeo, con ese tamaño pueda llevar todo lo que se ha comentado/especulado. Como ya he dicho ojalá que si, sería la leche. Pero hombre, aquí se está hablando que si potencia, y mencionando el Stryd como si fuera a ser algo similar. También pulsometro, oximetro y quizá lactato en muñeca. Joder, en ese tamaño van a poder meter un pulsometro, un oximetro, un analizador de lactato, un Stryd, y además todo lo ya habitual como el chip y antena gps y todo lo demás?
    Entonces la competencia deben ser muy poco hábiles, porque hacen relojes tochos con menos cosas (que conste que a mí me gustan relativamente grandes los relojes, pero no gordos).
    La verdad que espero con impaciencia, al menos el anuncio más o menos oficial de las características que llevará. Si consiguen integrar todo eso con un mínimo de acierto, voy a tener reloj para años. Y mucho más barato que los tope de gama de la competencia!

Yo lo que me vais a permitir es poner en duda que si el reloj es el del vídeo, con ese tamaño pueda llevar todo lo que se ha comentado/especulado. Como ya he dicho ojalá que si, sería la leche. Pero hombre, aquí se está hablando que si potencia, y mencionando el Stryd como si fuera a ser algo similar. También pulsometro, oximetro y quizá lactato en muñeca. Joder, en ese tamaño van a poder meter un pulsometro, un oximetro, un analizador de lactato, un Stryd, y además todo lo ya habitual como el chip y antena gps y todo lo demás?
    Entonces la competencia deben ser muy poco hábiles, porque hacen relojes tochos con menos cosas (que conste que a mí me gustan relativamente grandes los relojes, pero no gordos). Y ya no te digo los que fabrican oximetros o el Stryd. Vaya pedazo aparatos hacen pidiendo hacerlos mucho más pequeños.
    La verdad que espero con impaciencia, al menos el anuncio más o menos oficial de las características que llevará. Si consiguen integrar todo eso con un mínimo de acierto, voy a tener reloj para años. Y mucho más barato que los tope de gama de la competencia!

Úlima edición por xabiruiz fecha: 22-08-2018 a las 09:52

Por cierto, que aunque parezca una crítica, ni mucho menos. Sin conocer lo que ofrece no me atrevería a criticarlo. Solo que la verdad tengo mucho interés en ver lo que sacan porque es cierto que pienso que será algo muy bueno, y con los precios que se manejan me puede ser “accesible”, pero tampoco me quiero hacer mas expectativas de las necesarias, porque luego lo que pasa es que la decepción es mayor y aunque traiga novedades todo te parece poco...Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

No te creas todo lo que leas en internet, hay cientos de blogs con buena voluntad pero con poco rigor científico, en este que mandas del "licenciado" David Masferrer primero cuenta lo de la membrana, luego especula que se podría medir la diferencia de presión (sería un barómetro) o la del ¡viento! para luego terminar con que los algoritmos para eso todavía no están desarrollados, para medir el viento, habría que llevar un anemómetro en la gorra supongo.
    En mi opinión las diferencias de altura son esenciales para calcular la potencia y eso parece que no lo tiene en cuenta, de hecho muestra una gráfica de la potencia en una cinta de correr con sensores de presión que coincide con lo que mide el stryd ¡en una cinta! ahora sácalo al mundo real. De eso a medir subiendo por ej. un km vertical hay un mundo y creo que todo son especulaciones, la potencia corriendo no es una magnitud medible como puede ser la distancia o el tiempo o calculable como la velocidad o el ritmo, con esto no le quiero quitar mérito al aparatico, si usas siempre el mismo podrás obtener unos valores en diferentes días que te ayuden a entrenar mejor, pero tomando esos valores "con pinzas". En un artículo DC Rainmaker venía a decir eso, que son valores de "potencia" propios de la marca, los watios de garmin no son los mismos que los de stryd ni serán los mismo que los polar.

Conclusión: Si tienes los 200 pavos y el capricho de tenerlo pues ni te lo pienses, ¡a disfrutarlo y hacer watios por un tubo!

Arturo J. desde Alicante

No te creas todo lo que leas en internet, hay cientos de blogs con buena voluntad pero con poco rigor científico, en este que mandas del "licenciado" David Masferrer primero cuenta lo de la membrana, luego especula que se podría medir la diferencia de presión (sería un barómetro) o la del ¡viento! para luego terminar con que los algoritmos para eso todavía no están desarrollados, para medir el viento, habría que llevar un anemómetro en la gorra supongo.
    En mi opinión las diferencias de altura son esenciales para calcular la potencia y eso parece que no lo tiene en cuenta, de hecho muestra una gráfica de la potencia en una cinta de correr con sensores de presión que coincide con lo que mide el stryd ¡en una cinta! ahora sácalo al mundo real. De eso a medir subiendo por ej. un km vertical hay un mundo y creo que todo son especulaciones, la potencia corriendo no es una magnitud medible como puede ser la distancia o el tiempo o calculable como la velocidad o el ritmo, con esto no le quiero quitar mérito al aparatico, si usas siempre el mismo podrás obtener unos valores en diferentes días que te ayuden a entrenar mejor, pero tomando esos valores "con pinzas". En un artículo DC Rainmaker venía a decir eso, que son valores de "potencia" propios de la marca, los watios de garmin no son los mismos que los de stryd ni serán los mismo que los polar.

Conclusión: Si tienes los 200 pavos y el capricho de tenerlo pues ni te lo pienses, ¡a disfrutarlo y hacer watios por un tubo!

Arturo J. desde Alicante
    Eso es lo que he dicho yo siempre. Que si sacan un aparato, aplicación o lo que sea para calcular la potencia, que mida los valores de forma consistente, en ese momento lo importante es que siempre utilices el mismo sistema para medir los progresos (o no progresos). Da igual Garmin, Polar o Stryd, si tiene fiabilidad interna te sirve para entrenar, porque lo que todos son estimativos, ninguno mide la potencia de forma directa, y por tanto nunca sabremos si unos u otros valores son reales o no. Lo importante es saber si de un entrenamiento a otro, de unas condiciones a otras tenemos o no variaciones. Y para ello lo suyo es utilizar siempre el mismo sistema.
    Yo también sigo sin “ver” eso que pone de la membrana y todo ese rollo que mete sin especificar nada. Parecen casi más especulaciones que realidades. En la propia web de Stryd no encuentro nada de membranas ni gaitas. De hecho esto es lo que pone:
    https://support.stryd.com/hc/en-us/a...Measure-Power-
    Vamos, acelerómetro tridimensional. No pone nada de membranas. Si fuese así entiendo que lo anunciarían a bombo y platillo, porque me parecería algo importante a resaltar.
    Grupo Sobreentrenamiento no es un pseudoblog sin ningún rigor, suele colaborar gente solvente y publican material interesante y riguroso, pero no se, este artículo no lo veo del todo.
    De todas formas nos estamos desviando mucho del propósito del hilo.
    A ver si va saliendo algo de info el Vantage para volver a lo que nos ocupa!!Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Úlima edición por xabiruiz fecha: 22-08-2018 a las 13:01

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Igual es el Vantage M modelo pequeño. Sería mi apuesta.
    Dudo mucho que esto lo hayan hecho a idea. Es una mierda de imagen que no aporta nada, a no ser que solo quieran ruido, en cuyo caso lo están haciendo de maravilla

Yo creo que el del video es el polar vantage de los 90´, con él empezo todo jajaja

- - - Updated - - -

Arturo J. desde Alicante

Por favor no me malinterpreteis, pero creo que al 90% de las personas que leemos este post y que estamos interesados en el nuevo polar, nos suda un poco el cimbel si el stryd (yo tengo uno) los datos los da por ciencia ficción o por ciencia difusa.

Lo que realmente esperamos al entrar en el post es ver una fotografía real del bicho y no a dos marisabidillas (con perdón) luchando por intentar ser el delegado de la clase jeje.

Yo sinceramente os agradezco a los dos que nos ilumineis y ayudeis a entender como funciona esta tecnología, pero creo que no nos sacia la sed de saber como será el vantage.

Miguelón continua en la linea con la que empezaste que nos tenias a todos encandilados, para mi eres lo que los lunnis eran para mis hijos cuando eran mas pequeños jejje.

Un saludo amigos
    Miniatura de Adjuntos Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-captura-de-pantalla-2018-08-22-las-15-26-34-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ese mismo Polar fue mi primer pulsómetro no se ni.los años que tendrá, aun funciona como el primer día.
    Ahí empezó mi pasión con los relojes!!!!

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ese mismo Polar fue mi primer pulsómetro no se ni.los años que tendrá, aun funciona como el primer día.
    Ahí empezó mi pasión con los relojes!!!!
    También fue el primero que yo tuve, si no me equivoco...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    También fue el primero que yo tuve, si no me equivoco...

Este Chamberi nos quiere llevar al lado nostálgico de Polar jajaja Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Este Chamberi nos quiere llevar al lado nostálgico de Polar jajaja Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

jajajaja, has visto? al vantage NV de la epoca no le hacian falta membranas ni giroscopios
    Miniatura de Adjuntos Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-captura-de-pantalla-2018-08-22-las-17-23-39-png  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 19 de 28 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima