Atletismo
Página 2 de 28 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Es una pena que le 430 no tenga seguimiento de ruta por migas - breadcrumbs, o que no saquen un 450 con esa característica. Lo convertirían en una referencia de la gama media sin necesidad de tocar nada más a lo que ya tiene ese modelo.

El V900 podría entonces incorporar mapa topográfico, y meterse con los relojes de gama alta

Sería una progresión lógica
    Hola, llevas razón, no creo que tuvieran problemas de implementarla, pero como siempre, me imagino lo hacen para no quitar ventas al v800. No se. La verdad que arrasaría y quedaría un muy buen dispositivo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Eso es lo que se sabe, pero deberían anunciarlo o por lo menos haber presentado algo o decir sus especificaciones que para eso estaba el CEES y na de na y ya estamos en Marzo como aquel que dice.
    Pues si, el problema es que polar no estuvo en el CEES jeje. Paciencia que todo llegará, ya vereis, mis 3 euros diarios del tabaco que echo en un bote todos los días están predestinados al nuevo polar, si o si.

Yo creo que polar ha aprendido y no quiere que le pase como cuando lanzo el v800 que por darse prisa en sacarlo al mercado lo hizo sin estar acabado, que era un reloj de triatlon que no tenia modo de natación en aguas abiertas entre otras muchas cosas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues si, el problema es que polar no estuvo en el CEES jeje. Paciencia que todo llegará, ya vereis, mis 3 euros diarios del tabaco que echo en un bote todos los días están predestinados al nuevo polar, si o si.

Yo creo que polar ha aprendido y no quiere que le pase como cuando lanzo el v800 que por darse prisa en sacarlo al mercado lo hizo sin estar acabado, que era un reloj de triatlon que no tenia modo de natación en aguas abiertas entre otras muchas cosas
    Opino (o más bien espero) lo mismo. Hablaría muy bien de Polar haber aprendido de ello y no precipitarse. De hecho les diferenciaría y mucho de Suunto por ejemplo con el Spartan. Y de Garmin en cuanto a no masificación del sector, aunque Garmin la verdad que si saca los relojes con lo que promete (e incluso luego les va metiendo más cosas).
    Yo espero bastante de lo nuevo de Polar. Esperemos que luego no sea una decepción por esperar algo demasiado bueno...Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Opino (o más bien espero) lo mismo. Hablaría muy bien de Polar haber aprendido de ello y no precipitarse. De hecho les diferenciaría y mucho de Suunto por ejemplo con el Spartan. Y de Garmin en cuanto a no masificación del sector, aunque Garmin la verdad que si saca los relojes con lo que promete (e incluso luego les va metiendo más cosas).
    Yo espero bastante de lo nuevo de Polar. Esperemos que luego no sea una decepción por esperar algo demasiado bueno...Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Al final nos pasará eso Xavi, que nos estamos creando tales expectativas que cuando salga nos vendremos abajo jajajaja.

Al final nos pasará eso Xavi, que nos estamos creando tales expectativas que cuando salga nos vendremos abajo jajajaja.
    La verdad que al final con el V800 les quedo un producto muy bueno. Si lo hubiesen sacado completo desde el principio hubiese sido más éxito seguro.
    Si esta vez se han contenido y sacan algo igual de bueno pero actualizado y completo, creo que cubrirá las expectativas.
    Ha iremos viendo. Yo no tengo ninguna prisa la verdad.

Estamos unos cuantos igual...

Mi perfil en Strava

A mi me pica la curiosidad a ver q sacan, y si es el reloj definitivo y, no se va por las nubes .., ya no se q opciones coger, al final todos hacen parecido, espero que el sensor HR este a la altura , seguiremos atentos
    Úlima edición por Txemotas fecha: 28-02-2018 a las 19:41

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    A mi me pica la curiosidad a ver q sacan, y si es el reloj definitivo y, no se va por las nubes .., ya no se q opciones coger, al final todos hacen parecido, espero que el sensor HR este a la altura , seguiremos atentos
    Por el sensor HR te refieres al óptico integrado que "debería" traer? Si es así mucho me temo que será como todo lo que hay en el mercado y su funcionamiento dejará bastante que desear

Cita Originalmente escrito por orbayu Ver Mensaje
    Por el sensor HR te refieres al óptico integrado que "debería" traer? Si es así mucho me temo que será como todo lo que hay en el mercado y su funcionamiento dejará bastante que desear
    Hola, comentar que tengo el fenix 5x, el vivoactive hr, y probé varios de garmin, forerunner 935, 235, etc.. Cada uno de ellos es una lotería, el sensor puede ir mejor o peor. Sin embargo, también tengo el polar m430, con sensor de 6 leds y el de brazo de polar OH1 y suelen ser bastante fiables, cierto que algunos segundos de lag, pero con cambios de ritmo se suelen actualizar correctamente.
    He corrido con el polar m430 en la muñeca y la medición en todo momento a sido coherente, comprobado con otro de pecho. Sin embargo, la semana pasada le di otra oportunidad al sensor del fenix 5x corriendo y era surrealista.

Así que espero y confío si el nuevo polar lo lleva, sea bastante fiable.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, comentar que tengo el fenix 5x, el vivoactive hr, y probé varios de garmin, forerunner 935, 235, etc.. Cada uno de ellos es una lotería, el sensor puede ir mejor o peor. Sin embargo, también tengo el polar m430, con sensor de 6 leds y el de brazo de polar OH1 y suelen ser bastante fiables, cierto que algunos segundos de lag, pero con cambios de ritmo se suelen actualizar correctamente.
    He corrido con el polar m430 en la muñeca y la medición en todo momento a sido coherente, comprobado con otro de pecho. Sin embargo, la semana pasada le di otra oportunidad al sensor del fenix 5x corriendo y era surrealista.

Así que espero y confío si el nuevo polar lo lleva, sea bastante fiable.

Un saludo.
    Yo lo mejor que he probado es la OH1, pero supongo que será más por la colocación que por la tecnología (queda más ajustada que un reloj en la muñeca).

Con un "todopoderoso" Spartan, que alguna vez utilizo en la bici, es de risa. Quizás en este caso (como en el Fenix 5) el tamaño sea una penalización a la hora de conseguir que se ajuste bien para que la medición sea correcta.

Yo he tenido el v800 y el fénix 5 , lo de la muñeca para el día a día está bien pero para entrenar siempre mejor sin duda , es lo que hay

Cita Originalmente escrito por orbayu Ver Mensaje
    Yo lo mejor que he probado es la OH1, pero supongo que será más por la colocación que por la tecnología (queda más ajustada que un reloj en la muñeca).

Con un "todopoderoso" Spartan, que alguna vez utilizo en la bici, es de risa. Quizás en este caso (como en el Fenix 5) el tamaño sea una penalización a la hora de conseguir que se ajuste bien para que la medición sea correcta.
    Hola, llevas razón, en la muñeca, depende la persona, es una lotería, llegué a quitarme el poco vello que tenía y algo mejoró. Pero el otro día corriendo con el fenix 5x por mucho que lo ajustara en la muñeca, de la inercia, no llegaba a medir bien y se disparaban las pulsaciones.
    Lo que he notado en mi caso es que en el brazo, por encima del bíceps, el óptico mide muy bien, probado con el oh1 y el scosche.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, llevas razón, en la muñeca, depende la persona, es una lotería, llegué a quitarme el poco vello que tenía y algo mejoró. Pero el otro día corriendo con el fenix 5x por mucho que lo ajustara en la muñeca, de la inercia, no llegaba a medir bien y se disparaban las pulsaciones.
    Lo que he notado en mi caso es que en el brazo, por encima del bíceps, el óptico mide muy bien, probado con el oh1 y el scosche.

Un saludo.
    Eso es sobre todo porque en la muñeca es más fácil que entre La Luz exterior y sin embargo con un brazalete y en esa posicion es más fácil, digamos, “aislarlo”.
    En formato reloj yo creo que aunque puedan ir mejorando siempre va a fallar más que en formato brazalete.
    Un saludo

Se están durmiendo estos de polar. Yo tengo el 800 prácticamente desde quien salió. Me va bien pero lo veo algo desactualizado con respecto a la competenci, y no creo que sea normal que un tope de gama esté estacado durante años ... al fin y al cabo se trata de tecnología, os imagináis un iPhone un galaxy que durante 4 años no se actualice¿

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Se están durmiendo estos de polar. Yo tengo el 800 prácticamente desde quien salió. Me va bien pero lo veo algo desactualizado con respecto a la competenci, y no creo que sea normal que un tope de gama esté estacado durante años ... al fin y al cabo se trata de tecnología, os imagináis un iPhone un galaxy que durante 4 años no se actualice¿
    Pues que quieres que te diga, realmente NO. A día de hoy las actualizaciones anuales de móviles son literalmente absurdas, y que un modelo no se actualice en 4 años no le veo el mayor problema, si acaso por el tema de funciones, duración de batería o "look" del mismo, porque siendo realmente sinceros más del 90% de los que usamos pulsímetro no le sacamos el rendimiento que deberíamos.
    Ahora bien, somos todos unos "geeks" entre los que me inlcuyo y siempre queremos estar a la última normal que estemos impacientes, ya que el V800 desde mi punto de vista sigue siendo uno de los mejores relojes multisport que existe y a la espera estoy de su sucesor.

discrepo en relacion a que el v800 no lo estan actualizando. De hecho hace unos meses polar actualizo el v800 con los segmentos en vivo de strava, caracteristica que no tiene ni el suunto spartan mas alto de gama. Yo creo que a dia de hoy el v800 sigue siendo uno de los mejores y mas fiables dispositivos multideporte del mercado, no tiene florituras, lo reconozco, pero para entrenar es perfecto. Parece ahora mismo de fabricación alemana, sobrio, robusto y muy muy fiable jeje.

Actualizaciones de software ha recibido varias, lo único es que la estética a día de hoy no es lo que "se lleva"

Si os quejáis de que no se actualiza el V800 deberíais tener en V650 que si que está abandonado a su suerte (con rumores de actualizaciones constantes pero ...)

discrepo en relacion a que el v800 no lo estan actualizando. De hecho hace unos meses polar actualizo el v800 con los segmentos en vivo de strava, caracteristica que no tiene ni el suunto spartan mas alto de gama. Yo creo que a dia de hoy el v800 sigue siendo uno de los mejores y mas fiables dispositivos multideporte del mercado, no tiene florituras, lo reconozco, pero para entrenar es perfecto. Parece ahora mismo de fabricación alemana, sobrio, robusto y muy muy fiable jeje.
    100% de acuerdo.
    Para entrenar de lo mejor que hay, por no decir lo mejor.
    La estética no es del 2018 pero a mí personalmente no me disgusta. Me gustan más los relojes tipo Fénix, pero es que esto también es un tema de gustos.
    Esta bien que estéticamente esté actualizado, pero no hay que olvidarse que su función principal es cumplir en el entrenamiento, y para eso es TOP.
    Y además, como dice Chamberi, le han incluido cosas como los segmentos de Strava, que otros relojes de gama alta mucho más actuales no tienen.

Yo en el nuevo v800 no me espero una revolucion en su forma ( hablo desde la total ignorancia), supongo que sera muy parecido al v800 o m600 esteticamente, con sensor de pulso, pantalla a color y poco mas, porque tampoco se le puede poner "mucho mas", a no ser que le metan pay y musica, porque el v800 actual tiene casi todo lo que se puede desear en un buen gps, todo lo demas que le metan es gasto de bateria. Lo que si le podian dar un buen lavado de cara es a su web.

Yo llevo muuuucho tiempo esperándolo, y viendo lo que ha pasado con Suunto y lo que pasó en su día con este mismo reloj me da la sensación de que han topado con un muro y no deben saber bien qué hacer.

Todos estamos bastante convencidos de que las funcionalidades del V800 actual son suficientes y siguen estando muy al día. Sólo demandamos un cambio estético, pantalla a color más grande y con lector óptico de FC. Y me da que es este el problema.

El m430 sí consiguió la misma autonomía añadiendo el lector óptico, pero han mantenido la misma pantalla y el blanco y negro. Estoy convencido de que con pantalla más grande, en color y con lector óptico deben estar teniendo problemas serios de autonomía... Y como todos damos por sentado que va a ser así, me da que técnicamente no lo están consiguiendo y es lo que les tiene parados... Ojalá me equivoque
    Mi perfil en Strava

Página 2 de 28 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima