Atletismo
Página 21 de 28 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Ni naranja ni azul, yo quiero que sea negro como los coj.... de un grillo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En principio negro o blanco. Y una versión especial en naranja. Y dos tamaños para cada versión.

A mí me da que esta vez lo voy a querer blanco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    En principio negro o blanco. Y una versión especial en naranja. Y dos tamaños para cada versión.

A mí me da que esta vez lo voy a querer blanco

Yo seguramente lo pille negro como los c***es de un Se sigue sin saber nada del sustituto del v800. El color que nunca te arrepientes

Lo del color naranja va a salir a la vez que negro o blanco, pero en principio sólo en tiendas y por unidades limitadas.

La gente de Polar presentó a los preventas el color negro, nada que ver con el del video, al menos no lo parece, más que nada por la correa.

De verdad que es muy pronto. Se acabará filtrando. Si se dijo que la tecnología de medición de pulsaciones nueva es la ostia, única en el mercado. El tema de la recuperación se soltó cuando se habló de la nueva Polar Flow, y el tema de potencia se trabajó de manera paralela con el equipo de Stryd, cuando hicieron el trabajo conjunto de integración nativa, recordad que es la única marca que lo hace.

La base de todo ha sido la nueva generación de chip de GPS con precisión ultra y consumos bajos, a principios de 2018. Hasta entonces no han podido ofrecer la duración de batería tal alta.

Cachissssss, ves como no me gusta hacerme expectativas demasiado altas. Ya se me habían puesto los dientes largos con el tema del lactato.
    Bueno, esperaremos a las características definitivas.

Como me gusta el momento Lunnis de las 10 de la noche Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800 Yo sólo por probarlo a ver como va, me voy a tener que gastar la pasta... y conociéndome no voy a tardar ni dos días en pillarlo.
    Me voy a juntar con 3 y últimos modelos... uno.voy a jubilar está claro y creo que se cuál es.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Como me gusta el momento Lunnis de las 10 de la noche Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800 Yo sólo por probarlo a ver como va, me voy a tener que gastar la pasta... y conociéndome no voy a tardar ni dos días en pillarlo.
    Me voy a juntar con 3 y últimos modelos... uno.voy a jubilar está claro y creo que se cuál es.
    cual? 645 quizas?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si este nuevo Polar tiene todo lo que se comenta y la precisión del Gps creo que va a ser muy buena e igualmente el lector de pulso, si además lleva potencia, ademas de otra muchas funciones y si encima su estética me entra por los ojos, unica pega va a ser su tamaño y peso, no quiero que sea muy tocho, el.F5 Plus tiene todas las papeletas.
    El 645 Se queda para la pista y competición que es una pasada no sentir que lo llevas y el Polar sustituiría al F5 plus para rodajes y reloj de diario y si no me parece tocho y fuese bien cuidado que lo mismo manda a los 2 a galeras.
    Pero bueno queda mucho y hay que verlo y probarlo llevo 10.años con relojes Garmin y tampoco es fácil.el cambio.
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    cual? 645 quizas?
    Úlima edición por polbenji fecha: 23-08-2018 a las 22:40

Pinta muy muy bien y de precio súper competitivo. Caerá el naranja, ya veré después como reparto el 5XPlus y este.
    Solo pido que el chipset sea de Qualcomm ( compraron a Sirdef)

Bueno hoy ha sido un día productivo, comprado el dji mavic 2 pro que se ha presentado hoy y reservado en amazon este polar, creo que me falta algún brazo para tanto reloj, alguno tendrá que desaparecer ...
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Lo que Polar dio más valor fue a la nueva versión de Polar Flow. Renovada para integrar todos los nuevos datos (sean los que sean) y darle sentido.

Los informes de seguimiento de entreno de Polar son los que más productivos me parecen, no quiero ni imaginar las novedades de cargas de entreno y descanso, así como medición continua, saturación... Y lo que les de la gana incluir.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Bueno hoy ha sido un día productivo, comprado el dji mavic 2 pro que se ha presentado hoy y reservado en amazon este polar, creo que me falta algún brazo para tanto reloj, alguno tendrá que desaparecer ...
    Productivo para Dji y Polar no?? Porque para tu bolsillo no creo que tanto 🤣
    El Mavic 2 Pro un maquinón de cuidado pero se me hace demasiado grande. Después de esperarlo con tanta ansia el Air creo que es la mejor opción para llevar un cacharro de estos a todos lados.
    Por otro lado en qué Amazon has reservado el vantage??? No me sale.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Productivo para Dji y Polar no?? Porque para tu bolsillo no creo que tanto 🤣
    El Mavic 2 Pro un maquinón de cuidado pero se me hace demasiado grande. Después de esperarlo con tanta ansia el Air creo que es la mejor opción para llevar un cacharro de estos a todos lados.
    Por otro lado en qué Amazon has reservado el vantage??? No me sale.
    Teniendo cubiertos todos los gastos importantes, el dinero está para gastarlo, que luego le da a uno un jamacuco y aquí se queda todo
    El air es un bicho bueno, lo he tenido durante 5 meses y lo he vendido, es muy portable y en una bandolera no notas que lo llevas.
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Info de hoy sobre de Polar sobre el sustituto del V800:
    "No se sabe la fecha exacta todavía, pero está MUY PRÓXIMO A SALIR"

Hola, si os metéis en esta página,westernbikeworks, y buscáis el polar vantage hay imágenes, no se que de verdad habrá porque no conozco la pagina.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, si os metéis en esta página,westernbikeworks, y buscáis el polar vantage hay imágenes, no se que de verdad habrá porque no conozco la pagina.

Un saludo.
    Buena búsqueda compañero la verdad que me gusta y no parece grueso.Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

La acabo de ver y en parte de atrás pone made un china!! Aunque pinta chulo si fuese este

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No debe ser de fiar porque no ponen ni las características
    Lo mismo es cualquier reloj chino vete a saber, pero da el pego jajajs

Va a ser que sí es. Como decían las características 4 electrodos, 9 leds... No imaginaba cómo podía ser pero en las imágenes se ve perfectamente

Gracias al que lo ha encontrado! Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Me gusta mucho. Sin florituras estéticas. Sobrio y con gusto. Cogeré el blanco

Grande el zasca a Suunto poniendo una imagen de un intervalo 🤣🤣

Mi perfil en Strava

Pinta que muy bien

Página 21 de 28 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima