Atletismo
Página 23 de 28 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 558

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Las fotos que aparecen en la web que ya se han retirado puede que no fueran las definitivas y fueran versiones primeras del reloj.

Un saludo.

si es este es muy chulo, todo pantalla, no parece muy grueso y si la medición de pulso funciona como dicen y la batería dura lo que se rumorea por ahí va a ser un reloj muy TOP

https://imgur.com/a/wJCYaLH

De momento tenemos estas fotos haber si salen mas

Si es similar a los de las fotos mola mucho y tiene pinta de ser un buen pepino aunque estaría bien que el otro modelo más bajo fuera cuadrado porque realmente en el mercado solo hay modelos redondos quitando el m430 y el V800. Yo estoy deseando de que salga para jubilar mi Fénix 3 y pillar el naranja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Polar Vantage V Pictures – GPSRumors

el otro es redondo también

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    si es este es muy chulo, todo pantalla, no parece muy grueso y si la medición de pulso funciona como dicen y la batería dura lo que se rumorea por ahí va a ser un reloj muy TOP
    Es todo el frontal pantalla, pero parece que no toda “útil”.
    Estéticamente parece bonito, aunque habrá que esperar que vayan saliendo más fotos reales.
    Esperemos las especificaciones.
    Si es tal como lo describen en el enlace de Amazon que se puso, creo que seguiré con lo que tengo y me ahorraré el dinero.
    Si lleva mapas y estimación de lactato ya será la leche y me lo pillo fijo.
    Me genera mis dudas que vaya a llevar mapas, tanto porque no se dice nada como por el precio, viendo lo que pasa con otras marcas.
    Pero lo dicho, habrá que esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es todo el frontal pantalla, pero parece que no toda “útil”.
    Estéticamente parece bonito, aunque habrá que esperar que vayan saliendo más fotos reales.
    Esperemos las especificaciones.
    Si es tal como lo describen en el enlace de Amazon que se puso, creo que seguiré con lo que tengo y me ahorraré el dinero.
    Si lleva mapas y estimación de lactato ya será la leche y me lo pillo fijo.
    Me genera mis dudas que vaya a llevar mapas, tanto porque no se dice nada como por el precio, viendo lo que pasa con otras marcas.
    Pero lo dicho, habrá que esperar.

Hola, lo de los mapas es posible, sino me equivoco, podría usar los openstreepmaps, que es el que usa el v650 si no recuerdo mal, pero claro, la cobertura dependiendo de la zona puede ser mínima.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, lo de los mapas es posible, sino me equivoco, podría usar los openstreepmaps, que es el que usa el v650 si no recuerdo mal, pero claro, la cobertura dependiendo de la zona puede ser mínima.

Un saludo.
    No, si ya sé que posible es. Incluso es posible que los lleve como Garmin. Pero decía que eso me lleva a duda tanto por el precio como porque no se especificaba en Amazon. Además de que no parece nada grueso y para meterle memoria para llevar mapas pesados y todo lo demás que lleva lo veo complicado.
    Pero como decía, a esperar tocan. Como se pasan estos de Polar, ya podían ir sacando algo de info...Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No, si ya sé que posible es. Incluso es posible que los lleve como Garmin. Pero decía que eso me lleva a duda tanto por el precio como porque no se especificaba en Amazon. Además de que no parece nada grueso y para meterle memoria para llevar mapas pesados y todo lo demás que lleva lo veo complicado.
    Pero como decía, a esperar tocan. Como se pasan estos de Polar, ya podían ir sacando algo de info...Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Estoy de acuerdo con usted! A esto precio y su estetica es muy dificil que traga mapas, pero hay siempre un pero! Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Me parece una pasada, me encanta!!! Tanto estética como funcionalmente.

Creo que ya tengo (digno) sucesor de mi M400

Mapas tiene, confirmado.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Mapas tiene, confirmado.
    Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Pues nada, si alguien esta interesado en un spartan ultra blanquito con dos meses que me lo diga jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Me parece que se va a saturar el mercado de apartan ultra de segunda mano 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Mapas tiene, confirmado.
    Pues es un puntazo, porque con esas características (las que se saben de momento, que si aún hay alguna más de las especuladas mejor aún), por ese precio y ese tamaño se va a comer a la competencia si o si.
    A mí me da un poco de pereza después de años con Garmin (antes estuve años con Polar también, cuando no había aún relojes con antena GPS y eran “solo” pulsometro) cambiar de marca por el tema de la plataforma, que lo tengo todo en Connect. Aunque he tenido también el V800, los últimos 8-10 años he utilizado mayoritariamente Garmin y lo tengo todo ahí.
    Pero si ofrece todo eso y lo hace bien, cambiaré.

La pega de cambiar de marca es todo el Tema de accesorios que tienes que cambiar por tema de compatibilidades .

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    La pega de cambiar de marca es todo el Tema de accesorios que tienes que cambiar por tema de compatibilidades .

Yo la verdad no tengo mucho accesorio. Básicamente la banda de pecho, y tengo una H7 también, así que no tengo problema de momento al menos

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje

Sí, pero muchos de los acesorios son Bluetooth y compatibles entre las várias marcas. Hace un mes he comprado la OH1 de polar... Se sigue sin saber nada del sustituto del v800 Mera coincidência.

Por ejemplo la banda de mi fénix no vale para v650

A mi ya me han ganado..... soy muy muy friky lo admito o vicio, no lo sé pero ya sólo por lo que voy a escribir aqui y lo que hay que esperar como para no comprarlo... y el siguiente de Garmin también caerá.... Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800
    Estuve apunto en su día de pillar el.V800 y no se por que no lo compre.... se me ha quedado la espinita me apetece probar polar... siempre he tenido Garmin.

Página 23 de 28 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima