Atletismo
Página 24 de 27 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 528

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Por más que rebusco no lo encuentro para reservar en ningún lado.
    Hice la reserva/compra en amazon hace unos dias.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A muchos en una conocida red social de venta, preguntas y también se los regalan, (los venden nuevos) o la empresa, o son unos máquinas y hacen podium en carreras o su ex, que pena que se acaban de separar.... lo que pasa es que niguno tiene factura. Ya sería la hostia no?
    Deja deja, si encima que te roban el reloj tambien te levantan la factura menuda mala suerte, haber como engañas luego al seguro metiéndole facturas de relojes que tienes en el cajón de mas abajo jajajaja, que cosas tienes polbenji.

Por cierto, si alguien consigue alguno de los que dice polbenji, por ganar carreras o por regalo de sus ex, que se ponga en contacto conmigo, pero que no me ponga precio del corte ingles por favor jajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Deja deja, si encima que te roban el reloj tambien te levantan la factura menuda mala suerte, haber como engañas luego al seguro metiéndole facturas de relojes que tienes en el cajón de mas abajo jajajaja, que cosas tienes polbenji.

Por cierto, si alguien consigue alguno de los que dice polbenji, por ganar carreras o por regalo de sus ex, que se ponga en contacto conmigo, pero que no me ponga precio del corte ingles por favor jajaja.
    Si si es para que lo estudie Iker Jiménez en cuarto milenio... el Fénix 5 va a pasar a la historia en ser el reloj que más separaciones ha provocado.... fue regalarlo y no llegarlo a abrir para estrenarlo y ya se habían separado.... putada que encima no te quiere dar la factura.
    Úlima edición por polbenji fecha: 26-08-2018 a las 12:31

Aquí un estafado por un 'poco uso, lesión' que no recuperó, todavía, su dinero, pero sí consiguió varios años de cárcel para el estafador que, por lo que comentó la Policía, se había llevado 39.000 euros por 'poco uso'.

Entre separaciones y lesiones, no sé cómo les da la situación emocional para vender el peluco, tú.

Miedo me dais de mirar en páginas para comprar algo de segunda mano pero lo que decís es cierto. Nadie te da factura. Yo siempre que he vendido algo y esta todavía en garantía siempre la he dado para que la pueda aprovechar quien lo compra... No os quiero contar el tema de bicis de carretera. Nadie tiene nada...

Lo que no se es como la gente les suelta 500 euros en un producto sin garantía.... será por "pena"? O porque les da lo mismo si se jode, así nos va!!!!

A mi con una bici de carretera me intentaron colar una factura falsa, le dije que me la enseñara, me mandó un wasahp, busque la tienda que por supuesto no existía y cuando se lo dije hasta hoy sin respuesta....

Hay que tener mucho cuidado con los chollos de paginas de segunda mano, nadie da duros a cuatro pesetas, si el precio medio de un fenix5 en wallopop es de 400€, si alguien lo vende en 280€ te da todas las facilidades del mundo y encima si le dices que tienes un amigo donde el vive que puede recoger el reloj y así pagarselo en mano, si te da alguna excusa, lo mejor es no comprar ese fenix jeje, porque lo vas a comprar si, pero no lo vas a tener jeje.

Estamos hablando de dos modalidades gente que compra un Reloj por 400 de los que se caen del camión.... vamos Robados..o vete tú a saber, lo recoge en mano y le da igual ni preguntan procedencia o no quieren saberla y les da igual la factura, ellos verán!!
    Y la otra HDP estafadores a los que hace referencia Chamberí en el mensaje anterior, esos ni tienen reloj ni nada sólo quieren que les envíes la pasta.
    En fin se ha desviado un poco el tema pero, aviso a navegantes viene bien, para evitar algún susto.... yo mismo tuve uno.

Pido disculpas por haber desviado el tema a todos los foreros. No volverá a pasar.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pido disculpas por haber desviado el tema a todos los foreros. No volverá a pasar.
    Ni mucho menos compañero... el que lo ha desviado he sido yo. Tampoco viene mal digo yo y es normal que se desvíe un poco los temas.... si total que nos queda!!! El nuevo Polar no llegaSe sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    No te preocupes, es normal y encima viene bien para relajar el ansia hasta que salga el polar jajaja, anda que no quedan desviaciones de tema todavía.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hice la reserva/compra en amazon hace unos dias.

Si si pero no sale tuvo que estar poco nada y menos.
    No taches el precio hombre eso es que te sale más barato. No cogerías 2 no???

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Si si pero no sale tuvo que estar poco nada y menos.
    No taches el precio hombre eso es que te sale más barato. No cogerías 2 no???
    Hombre es solamente por que he comprado sin impuestos. Despues venian las personas preguntar como habia conseguido aquello precio! Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hombre es solamente por que he comprado sin impuestos. Despues venian las personas preguntar como habia conseguido aquello precio! Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

¿Y que precio es ese si puede saberse? (te lo digo porque yo también lo compro sin impuestos al ser de Ceuta)

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    ¿Y que precio es ese si puede saberse? (te lo digo porque yo también lo compro sin impuestos al ser de Ceuta)
    Alredor de 20% menos sobre el precio base. Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Ya empiezan a escribir en alguna Web... nada que no sepamos ya!!
    https://www.smartwatchzone.net/polar...racteristicas/

el m es un garmin 235 en toda regla, hablo de estética.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    el m es un garmin 235 en toda regla, hablo de estética.
    Que quieres decir hombre? Garmin 235 en esto hilo? Madre mia, garmin 235, puro plástico.

Don Mario Mola ahora en Podium con un Garmin 645. Este si es regalado Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Página 24 de 27 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima