Atletismo
Página 25 de 28 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Pues la tienes que tener gorda, q no grande!! Jajajajaja!/suerte con la venta!/ el mio ya voló,

Se está hablando en foros de análisis de gadgets deportivos que tras ver la trasera de la versión V la carga de la batería es muy probable que sea con un cargador imantado en los cuatro círculos metálicos.

Salvo milagro, y carga por inducción esa será la función de los cuatro puntos metálicos traseros, teniendo en cuenta además que se venderá en pack con sensor de pecho H10 (confirmado por Polar).

Por lo tanto la medición Prime Polar utilizará H10 y la medición en muñeca por LED de manera combinada.

Ansia viva se ve en el ambiente... es un sentimiento.... no puedo paraaaaarrrr

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    teniendo en cuenta además que se venderá en pack con sensor de pecho H10 (confirmado por Polar).

Por lo tanto la medición Prime Polar utilizará H10 y la medición en muñeca por LED de manera combinada.
    Leí en algún foro q estaban trabajando en un nuevo modelo de cinta de pecho...
    Pero vamos, si te viene con el H10...pues genial

Que bestia todo y que hype por tenerlo, es que no puedo aguantar mas!! Si estuviera la pre-reserva ya la tendría, que ganas de jubilar mi M400, y además, por un diseño que me gusta de una marca con la que estoy contento, creo que no se puede pedir más (bueno, que me lo regalen no estaría mal)

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Que bestia todo y que hype por tenerlo, es que no puedo aguantar mas!! Si estuviera la pre-reserva ya la tendría, que ganas de jubilar mi M400, y además, por un diseño que me gusta de una marca con la que estoy contento, creo que no se puede pedir más (bueno, que me lo regalen no estaría mal)
    Solo tienes que ser campeón del mundo más o menos...ahí y no de cualquier deporte!Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A muchos en una conocida red social de venta, preguntas y también se los regalan, (los venden nuevos) o la empresa, o son unos máquinas y hacen podium en carreras o su ex, que pena que se acaban de separar.... lo que pasa es que niguno tiene factura. Ya sería la hostia no?

Por más que rebusco no lo encuentro para reservar en ningún lado.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Por más que rebusco no lo encuentro para reservar en ningún lado.
    Hice la reserva/compra en amazon hace unos dias.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A muchos en una conocida red social de venta, preguntas y también se los regalan, (los venden nuevos) o la empresa, o son unos máquinas y hacen podium en carreras o su ex, que pena que se acaban de separar.... lo que pasa es que niguno tiene factura. Ya sería la hostia no?
    Deja deja, si encima que te roban el reloj tambien te levantan la factura menuda mala suerte, haber como engañas luego al seguro metiéndole facturas de relojes que tienes en el cajón de mas abajo jajajaja, que cosas tienes polbenji.

Por cierto, si alguien consigue alguno de los que dice polbenji, por ganar carreras o por regalo de sus ex, que se ponga en contacto conmigo, pero que no me ponga precio del corte ingles por favor jajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Deja deja, si encima que te roban el reloj tambien te levantan la factura menuda mala suerte, haber como engañas luego al seguro metiéndole facturas de relojes que tienes en el cajón de mas abajo jajajaja, que cosas tienes polbenji.

Por cierto, si alguien consigue alguno de los que dice polbenji, por ganar carreras o por regalo de sus ex, que se ponga en contacto conmigo, pero que no me ponga precio del corte ingles por favor jajaja.
    Si si es para que lo estudie Iker Jiménez en cuarto milenio... el Fénix 5 va a pasar a la historia en ser el reloj que más separaciones ha provocado.... fue regalarlo y no llegarlo a abrir para estrenarlo y ya se habían separado.... putada que encima no te quiere dar la factura.
    Úlima edición por polbenji fecha: 26-08-2018 a las 11:31

Aquí un estafado por un 'poco uso, lesión' que no recuperó, todavía, su dinero, pero sí consiguió varios años de cárcel para el estafador que, por lo que comentó la Policía, se había llevado 39.000 euros por 'poco uso'.

Entre separaciones y lesiones, no sé cómo les da la situación emocional para vender el peluco, tú.

Miedo me dais de mirar en páginas para comprar algo de segunda mano pero lo que decís es cierto. Nadie te da factura. Yo siempre que he vendido algo y esta todavía en garantía siempre la he dado para que la pueda aprovechar quien lo compra... No os quiero contar el tema de bicis de carretera. Nadie tiene nada...

Lo que no se es como la gente les suelta 500 euros en un producto sin garantía.... será por "pena"? O porque les da lo mismo si se jode, así nos va!!!!

A mi con una bici de carretera me intentaron colar una factura falsa, le dije que me la enseñara, me mandó un wasahp, busque la tienda que por supuesto no existía y cuando se lo dije hasta hoy sin respuesta....

Hay que tener mucho cuidado con los chollos de paginas de segunda mano, nadie da duros a cuatro pesetas, si el precio medio de un fenix5 en wallopop es de 400€, si alguien lo vende en 280€ te da todas las facilidades del mundo y encima si le dices que tienes un amigo donde el vive que puede recoger el reloj y así pagarselo en mano, si te da alguna excusa, lo mejor es no comprar ese fenix jeje, porque lo vas a comprar si, pero no lo vas a tener jeje.

Estamos hablando de dos modalidades gente que compra un Reloj por 400 de los que se caen del camión.... vamos Robados..o vete tú a saber, lo recoge en mano y le da igual ni preguntan procedencia o no quieren saberla y les da igual la factura, ellos verán!!
    Y la otra HDP estafadores a los que hace referencia Chamberí en el mensaje anterior, esos ni tienen reloj ni nada sólo quieren que les envíes la pasta.
    En fin se ha desviado un poco el tema pero, aviso a navegantes viene bien, para evitar algún susto.... yo mismo tuve uno.

Pido disculpas por haber desviado el tema a todos los foreros. No volverá a pasar.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pido disculpas por haber desviado el tema a todos los foreros. No volverá a pasar.
    Ni mucho menos compañero... el que lo ha desviado he sido yo. Tampoco viene mal digo yo y es normal que se desvíe un poco los temas.... si total que nos queda!!! El nuevo Polar no llegaSe sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    No te preocupes, es normal y encima viene bien para relajar el ansia hasta que salga el polar jajaja, anda que no quedan desviaciones de tema todavía.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hice la reserva/compra en amazon hace unos dias.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Si si pero no sale tuvo que estar poco nada y menos.
    No taches el precio hombre eso es que te sale más barato. No cogerías 2 no???

Página 25 de 28 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima