Atletismo
Página 26 de 28 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 558

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Si si pero no sale tuvo que estar poco nada y menos.
    No taches el precio hombre eso es que te sale más barato. No cogerías 2 no???
    Hombre es solamente por que he comprado sin impuestos. Despues venian las personas preguntar como habia conseguido aquello precio! Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hombre es solamente por que he comprado sin impuestos. Despues venian las personas preguntar como habia conseguido aquello precio! Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

¿Y que precio es ese si puede saberse? (te lo digo porque yo también lo compro sin impuestos al ser de Ceuta)

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    ¿Y que precio es ese si puede saberse? (te lo digo porque yo también lo compro sin impuestos al ser de Ceuta)
    Alredor de 20% menos sobre el precio base. Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Ya empiezan a escribir en alguna Web... nada que no sepamos ya!!
    https://www.smartwatchzone.net/polar...racteristicas/

el m es un garmin 235 en toda regla, hablo de estética.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    el m es un garmin 235 en toda regla, hablo de estética.
    Que quieres decir hombre? Garmin 235 en esto hilo? Madre mia, garmin 235, puro plástico.

Don Mario Mola ahora en Podium con un Garmin 645. Este si es regalado Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Yo reconozco que estoy expectante al lanzamiento y emocionado por como se supone que va a salir, ahora bien , yo parto de la base de que como mínimo traerá implantado todo lo que tiene ahora mismo el v800, porque por mi parte ya puede tener los sensores de color rojo, potencia en la muñeca, que me avise cuando va a tener dolor de cabeza mi mujer para que yo no pierda el tiempo ese dia ect, ect, que como no traiga cosas que para mi son básicas, como total personalización de las pantallas, modos multideporte (duatlon, acuatlon ect), alerta por ritmo y sobre todo por frecuencia cardiaca y puestos a pedir despertador con sonido o vibración ( os podeís reir pero el spartan eso no lo trae, y la alerta por frecuencia cardiaca no es la máxima sino la zona, si te sales de ella pita, ademas tiene solo una alerta, o frecuencia o ritmo, tampoco tiene modo duatlon), lo dicho, como no traiga esas cosas que ya se que a muchos les da igual, pero que para mi son imprescindibles, me voy a ahorrar 500 leureles.
    Tambien espero que la web sea diferencte, que la organizen un poco que es jodidisimo encontrar las cosas y que implementen el control de material, que a mi en garmin me viene genial para controlar el gasto de las zapatillas o la cadena y cubiertas de las bicis ( siiiiiiii soy muy friki, lo se)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo me compré el Spartan Ultra sólo me duro una puesta, no me gustó la Web, me costaba verla, era oscura y no la veía clara e intuitiva para navegar por sus opciones, la App tres cuartos de lo mismo, no se quizás lleve demasiados años con Garmin y me cueste lo demás.
    Y lo de las pantallas de datos del reloj en las actividades que lo tuvieras que configurar desde la Web clamaba al cielo, no se si los polar actuales lo tienes que hacer todavía así, lo que me gusta de Garmin que es totalmente configurable independientemente de las plataformas.

Alarma doble no trae, deberás elegir si entrenas por ritmo, ppm o potencia. Pero sí podrás ver las zonas de entreno simultáneamente, esto es nuevo (de un vistazo ver zona de ritmo y ppm en la misma pantalla).

Todo lo demás igual o mejorado al V800. Es multideporte y vibra, no te preocupes.

La personalización de pantallas aumenta incluyendo infografía.igual que la personalización de zonas de ritmo, ppm y potencia.

El principal cambio vendrá en la web. El objetivo de Polar es ordenar y transmitir el análisis personalizado y sobre base médica de los entrenos.

Esperemos que también incluyan el análisis de potencia. NP,IF,TSs, etc.
    Y sobretodo que en entrenos por fases, se puedan ver los w medios y NP de cada fase. A dia de hoy ese es un fallo muy grande del v800.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues yo le pido a los reyes que para meter y sacar tracks del reloj haya un modo usb de copiar y pegar ficheros sin tener que pasar por ninguna plataforma ni acceso a internet.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Esperemos que también incluyan el análisis de potencia. NP,IF,TSs, etc.
    Y sobretodo que en entrenos por fases, se puedan ver los w medios y NP de cada fase. A dia de hoy ese es un fallo muy grande del v800.

El V800 puedes ver análisis en cada fase de Watios, así como el resto de datos medios por fases pero en la web, no en la App. Si lo quieres ven en el móvil puedes hacerlo en la web que tiene formato responsive.

Y las características principales del modelo M ahí algún una cosa ya segura de lo que incluye ? será un equivalente al m430 es el modelo que me interesa a mí no es tan complejo ni necesito las prestaciones del tope gama

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El primer Polar q tuve (800i creo recordar) hacías lap simplemente acercándote el monitor al sensor de frecuencia cardiaca.
    Era una maravilla.
    Jamás lo he vuelto a ver en ninguno no se por que...

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    El primer Polar q tuve (800i creo recordar) hacías lap simplemente acercándote el monitor al sensor de frecuencia cardiaca.
    Era una maravilla.
    Que yo sepa el Heart touch que así se llama es configurable en los relojes Polar y desde marcar un lap, a ver la hora, y más chorradas.
    Por cierto si vuelven a abrir reservas en amazon u otro sitio avisad🙏

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Era una maravilla.
    eso es el Heart touch y lo tiene el v800, acercando el reloj al sensor de pecho lo puedes configurar para que se encienda la luz, ver la ultima lap o la hora del dia, yo me acostumbre a ello y me venia genial. Otra cosa de ese estilo que me gusta del v800 es el toque en la pantalla para registrar una lap, cambiar la pantalla de entrenamiento o incluso encerder la luz, ademas al principio me volvia loco dandoles ostias a la pantalla hasta que aprendí un truco en internet de darle con la correa sobrante un toquecito y que cambiara al momento

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    El V800 puedes ver análisis en cada fase de Watios, así como el resto de datos medios por fases pero en la web, no en la App. Si lo quieres ven en el móvil puedes hacerlo en la web que tiene formato responsive.
    Hola Miguel,
    Me explico, yo me refiero a que en la app si hago laps manuales puedo ver los datos de potencia (foto1)

Se que si hago un entreno por fases en la app no deja ver nada, pero en la web lo puedo ver en los gráficos, pero no así en el resumen(foto2)

En este resumen es en el que digo que deberían implementar el ver vatios medios y np por vuelta.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Que yo sepa el Heart touch que así se llama es configurable en los relojes Polar y desde marcar un lap, a ver la hora, y más chorradas.
    Por cierto si vuelven a abrir reservas en amazon u otro sitio avisad🙏
    Hola, si buscas en google amazon polar vantage y, como decía un compañero, buscar pagina cache te deja meterlo en la cesta y comprarlo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo me compré el Spartan Ultra sólo me duro una puesta, no me gustó la Web, me costaba verla, era oscura y no la veía clara e intuitiva para navegar por sus opciones, la App tres cuartos de lo mismo, no se quizás lleve demasiados años con Garmin y me cueste lo demás.
    Y lo de las pantallas de datos del reloj en las actividades que lo tuvieras que configurar desde la Web clamaba al cielo, no se si los polar actuales lo tienes que hacer todavía así, lo que me gusta de Garmin que es totalmente configurable independientemente de las plataformas.
    Los actuales polar solo se pueden configurar la pantallas por la web o la app del movil, no directamente. Por cierto, estoy contigo en lo de suunto, le tienen que meter muchas horas de programación porque están muy verdes.

Gracias Wallkom... hombre en la App no tardas mucho en ponerlo al gusto, sería un punto que se pudiera hacer como con los Garmin.

Página 26 de 28 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima