Atletismo
Página 4 de 28 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 558

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Esto no lo puse ayer por pena, pero creo que tiene razón. Viene a decir que Suunto ya no es lo que era... (No me deis muy fuerte)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Esto no lo puse ayer por pena, pero creo que tiene razón. Viene a decir que Suunto ya no es lo que era... (No me deis muy fuerte)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me pongo de tu lado, para repartir las ostias contigo. En este post no creo que nos llevemos muchas, pero si lo pones en el post del spartan unas cuantas si nos caen jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Aunque se demore la salida de este nuevo top, ya podrían darle un poco de borra, sacar unas imágenes o algo, un poco de marketing, o que! Directamente ale a comprar.., nos cansaremos del susodicho, jajajajajaja

Bueno pues mi v800 ha llegado a su fin.

Hace meses le entro agua ... ha ido poco a poco dejando de funcionar ... los botones no iban... el otro día me hacía laps cuando le daba la gana y hoy finalmente creo que ha muerto. Cuando le doy a Start me sale el símbolo d polar (ni siquera me deja seleccionar deporte) y luego me pide el idioma ... y aunque se lo seleccione, vuelta a empezar.

Como ya tiene cerca de 4 años, creo que es momento de cambiar. Lastima que no haya un nuevo v800, quizá tenga que optar por el Garmin Fenix 5

Bueno, este mensaje, no creo que esté bien redactado, ni ordenado.

Pero creo que Polar como siga "posponiendo" la salida al mercado del sucesor del V800 puede llegar a pagarlo bastante caro.

Soy poseedor de un M400, comprado si no me equivoco en 2015, y lo compré porque fue cuando me tomé "en serio" esto del running, con tiempos, distancia y pulsaciones.

Como no quería hacer un fuerte desembolso y con cierto miedo a que el reloj acabase cogiendo polvo en un cajón, decidí comprarme el M400 en lugar del V800.

Años más tarde he visto que si han salido lo que se podía catalogar como algunos "sucesores" del M400 dentro de la misma casa (aunque el sucesor real sea el M430), quiero cambiar ya el M400, fallos con la batería, las correas están despegadas.

A todo lo anterior sumadle lo que yo llamo "el mal del corredor", se me ha metido en la cabeza (erróneamente) que "necesito" un reloj mejor, pues para rendir más (como si el reloj corriese por mi) y estoy valorando otras opciones.

Y aquí creo que es donde está el "fallo" de Polar, otros compañeros míos que tenían el M400 ya han cambiado el reloj, y al no haber salido el sucesor del V800, para no llevarse el "palo" de comprarlo y que a los pocos meses saliese, han optado por irse a las otras "grandes" Suunto y Garmin (de hecho, yo mismo compré un 5X, que nunca recibí por problemas aduaneros).

A lo que digo y veo, que Polar, retrasando el reloj y manteniendo un hermetismo brutal, está perdiendo compradores, que les eran fieles (mi caso) y que han terminado yéndose a la competencia, con mejor o peor resultado.

Yo esperaba el sucesor para Marzo (como leí en un foro), ahora leo que para Abril-Mayo, y creo y espero equivocarme, que nos plantaremos en Junio y no tendremos noticias de él.

Y mientras para 5-6 meses, me niego a comprar el V800 por muy "barato" que esté.

Es mi reflexión.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Bueno, este mensaje, no creo que esté bien redactado, ni ordenado.

Pero creo que Polar como siga "posponiendo" la salida al mercado del sucesor del V800 puede llegar a pagarlo bastante caro.

Soy poseedor de un M400, comprado si no me equivoco en 2015, y lo compré porque fue cuando me tomé "en serio" esto del running, con tiempos, distancia y pulsaciones.

Como no quería hacer un fuerte desembolso y con cierto miedo a que el reloj acabase cogiendo polvo en un cajón, decidí comprarme el M400 en lugar del V800.

Años más tarde he visto que si han salido lo que se podía catalogar como algunos "sucesores" del M400 dentro de la misma casa (aunque el sucesor real sea el M430), quiero cambiar ya el M400, fallos con la batería, las correas están despegadas.

A todo lo anterior sumadle lo que yo llamo "el mal del corredor", se me ha metido en la cabeza (erróneamente) que "necesito" un reloj mejor, pues para rendir más (como si el reloj corriese por mi) y estoy valorando otras opciones.

Y aquí creo que es donde está el "fallo" de Polar, otros compañeros míos que tenían el M400 ya han cambiado el reloj, y al no haber salido el sucesor del V800, para no llevarse el "palo" de comprarlo y que a los pocos meses saliese, han optado por irse a las otras "grandes" Suunto y Garmin (de hecho, yo mismo compré un 5X, que nunca recibí por problemas aduaneros).

A lo que digo y veo, que Polar, retrasando el reloj y manteniendo un hermetismo brutal, está perdiendo compradores, que les eran fieles (mi caso) y que han terminado yéndose a la competencia, con mejor o peor resultado.

Yo esperaba el sucesor para Marzo (como leí en un foro), ahora leo que para Abril-Mayo, y creo y espero equivocarme, que nos plantaremos en Junio y no tendremos noticias de él.

Y mientras para 5-6 meses, me niego a comprar el V800 por muy "barato" que esté.

Es mi reflexión.
    Muy buen comentario.

Mi historia es parecida con el M400 y el -pésimo- H7.

Polar es una gran marca tecnológica y hace excelentes dispositivos deportivos. Su SW es excelente y tiene soluciones creativas (acordémonos del G1 y el RS400), aunque no son baratas.

Si quiere seguir en ese nicho de mercado, tiene que ponerse las pilas con un gran pulsómetro; no le valen amaños con funcionalidades superables por un smartwatch: tiene que construir el mejor pulsómetro del mercado.

sinceramente no se que está pasando en polar pero como sigan así no se como van a terminar, en los tiempos que corren no se puede tener un producto sin actualizar 4 años (v800 lanzado en 2014) y así pasa, se están quedando atrás en running, mtb y multideporte (las pulseras de actividad parece que si las llevan al día) esperemos que no tarden mucho en sacar "algo" que sea TOP si esque lo sacan, porque visto el secretismo que hay y que no se haya filtrado nada nada me hace pensar que no tienen nada para sacar

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Muy buen comentario.

Mi historia es parecida con el M400 y el -pésimo- H7.

Polar es una gran marca tecnológica y hace excelentes dispositivos deportivos. Su SW es excelente y tiene soluciones creativas (acordémonos del G1 y el RS400), aunque no son baratas.

Si quiere seguir en ese nicho de mercado, tiene que ponerse las pilas con un gran pulsómetro; no le valen amaños con funcionalidades superables por un smartwatch: tiene que construir el mejor pulsómetro del mercado.
    Pues a mi el h7 me va de lujo, y tengo pensando comprarme el sucesor del V800 con el H10 en lugar de con el "óptico" de brazo, me he acostumbrado a correr con cinta en el pecho y de lujo.

De las 5-6 carreras anuales que suelo hacer, ya he hecho una, y en Junio tengo la 2ª y 3ª (en pocos días entre una y otra) espero para esa fecha, si no haber estrenado el reloj, tenerlo de camino, porque no es normal.

Sobre lo que dice @expreso, bueno, no es del todo cierto que lleve 4 años sin actualizarse, porque el Software (que es una de las cosas que más me importa, por no decir la que más) lleva actualizándose constantemente (en el v800 segun leo en mis conocidos), el M400 es cierto que dejaron de actualizarlo (normal, habiendo sacado el M430).

Yo si me compro el V800 (sucesor) y me dicen que va a estar 4 años actualizado en mi muñeca, firmo ahora mismo.

Lo que espero que NO haya sea una fragmentación brutal (como ha pasado con Suunto que ha sacado 3-4 modelos del Spartan en pocos meses y no sabes cual comprar porque no hay uno que sea top y tenga todo, el Ultra a lo mejor, pero aún así, cojea y hay otros "mejores").

Preveo éxodo a Garmin y sus Fenix como Polar no espabile antes del verano

Hoy por hoy, como reloj para entrenar, repito como reloj para entrenar es uno de los mejores, estando por encima de otros muchos de la competencia, en lo que se refiere a precisión y fiabilidad, y si nos faltaba algo, pues al contrario de otras marcas que hubiesen sacado otro similar (digase garmin 230,235,630,645), hace unos meses polar implanto los segmentos en vivo de strava en el v800 (casi na).
    Que no es el mejor para seguimiento del sueño, pasos, notificaciones ect ect? pues si. Pero el gps y las pulsaciones las clava.
    Yo tengo el F5X y he tenido el spartan, el v800 y otro largo ect y te puedo asegurar que tarde lo que tarde el sucesor del v800, en cuanto salga estará en mi muñeca y en la de muchos otros ansiaos jajajaja.

Y eso que cuando salio el v800 hasta que paso un año no estuvo medianamente actualizado

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo el F5X y he tenido el spartan, el v800 y otro largo ect y te puedo asegurar que tarde lo que tarde el sucesor del v800, en cuanto salga estará en mi muñeca y en la de muchos otros ansiaos jajajaja.
    Me estás llamando ansiao?? :-P

Decir también que los que llevamos años demandando precisión en distancia y ritmo instantáneo... en cuanto prueben el Stryd van a FLIPAR!!! Como que ahora ya el gps solo lo uso para navegar y dibujar los tracks :-P
    Mi perfil en Strava

Hoy por hoy, como reloj para entrenar, repito como reloj para entrenar es uno de los mejores, estando por encima de otros muchos de la competencia, en lo que se refiere a precisión y fiabilidad, y si nos faltaba algo, pues al contrario de otras marcas que hubiesen sacado otro similar (digase garmin 230,235,630,645), hace unos meses polar implanto los segmentos en vivo de strava en el v800 (casi na).
    Que no es el mejor para seguimiento del sueño, pasos, notificaciones ect ect? pues si. Pero el gps y las pulsaciones las clava.

Y eso que cuando salio el v800 hasta que paso un año no estuvo medianamente actualizado
    Es que es lo que debería ofrecer como MÍNIMO cualquier reloj de esto, yo no se los demás, pero yo soy deportista y pido que sea fiable en cuanto a pulsaciones y distancia. Me da igual que me diga cuantas horas duermo y cuantos whatsapps me lleguen (que por cierto en el M400 lo tengo desactivado).

Al menos yo, busco un reloj que sea preciso y eso el M400 lo cumple con creces. Ya veo que voy necesitando un "cambio" asi que a la espera de el sucesor del V800 para tenerlo desde el primer día (aún sabiendo que esté "en pañales")

Yo espero que traiga mapas, cada vez más solo hago trial y mtb. Podría comprar uno específico de mtb estilo garmin 1000 o 1030 pero ya si lo tengo todo en uno... A ver si se filtra algo del polar porque es la única duda que tengo....

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Yo espero que traiga mapas, cada vez más solo hago trial y mtb. Podría comprar uno específico de mtb estilo garmin 1000 o 1030 pero ya si lo tengo todo en uno... A ver si se filtra algo del polar porque es la única duda que tengo....
    Yo tengo el edge 1000 para bici y con el F5X lo puedes suplir perfectamente, si el nuevo polar es similar al f5X ya sera la p0lla

Yo tengo el edge 1000 para bici y con el F5X lo puedes suplir perfectamente, si el nuevo polar es similar al f5X ya sera la p0lla
    Ahí está mi duda, si el sustituto tendrá mapas o no. Es que ni una filtración ni una nada, que secretismo macho... Si supiera que tiene mapas esperaba, si no los tuviera mañana mismo a por el 5X siendo conocedor de sus defectos...

Ahí está mi duda, si el sustituto tendrá mapas o no. Es que ni una filtración ni una nada, que secretismo macho... Si supiera que tiene mapas esperaba, si no los tuviera mañana mismo a por el 5X siendo conocedor de sus defectos...
    La sorpresa sería mayúscula, pero yo apostaría a que no llevará mapas. Tienen que dar mínimo 15 horas de autonomía y dudo que lo consigan ya si meten el color y la lectura de pulsaciones en muñeca...
    Mi perfil en Strava

Yo tambien apuesto porque no los va ha llevar

Yo tambien apuesto porque no los va ha llevar
    Pues nada, a buscar una oferta y a pillarlo. Si no me veo con garmin 1000, sustituto de polar,... Ni robocop con tanto chisme...

Yo el 5X lo compré en la tienda de eBay y "gracias" a un problema aduanero no lo tengo, si no llevaría conmigo unos cuantos meses.

Gracias a las aduanas y a que el SSU no me termina de convencer, espero al sustituto del V800

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Es que es lo que debería ofrecer como MÍNIMO cualquier reloj de esto, yo no se los demás, pero yo soy deportista y pido que sea fiable en cuanto a pulsaciones y distancia. Me da igual que me diga cuantas horas duermo y cuantos whatsapps me lleguen (que por cierto en el M400 lo tengo desactivado).

Al menos yo, busco un reloj que sea preciso y eso el M400 lo cumple con creces. Ya veo que voy necesitando un "cambio" asi que a la espera de el sucesor del V800 para tenerlo desde el primer día (aún sabiendo que esté "en pañales")
    Yo creo que este hilo es del V800, que tiene fama razonablemente merecida, y por eso hay expectativas sobre el nuevo.

Pero, desde luego, del M400 no se puede decir que sea preciso: el GPS es malo como un demonio, y la banda es de récord (nunca mejor dicho), marcando 230 pulsaciones al arrancar para luego caer a 70... y así hasta que “calienta”. El RS400, a 5kHz, le daba mil vueltas de campana, y no digamos sus gráficos. Ahora, si los quieres, ya te puedes ir comprando un Garmin.

Así que yo volvería al tema del V800, que no todo lo de Polar es igual, y menos últimamente.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Yo creo que este hilo es del V800, que tiene fama razonablemente merecida, y por eso hay expectativas sobre el nuevo.

Pero, desde luego, del M400 no se puede decir que sea preciso: el GPS es malo como un demonio, y la banda es de récord (nunca mejor dicho), marcando 230 pulsaciones al arrancar para luego caer a 70... y así hasta que “calienta”. El RS400, a 5kHz, le daba mil vueltas de campana, y no digamos sus gráficos. Ahora, si los quieres, ya te puedes ir comprando un Garmin.

Así que yo volvería al tema del V800, que no todo lo de Polar es igual, y menos últimamente.
    No, disculpa que pueda parecer maleducado, pero este no es el hilo del V800, este es el hilo de los RUMORES del SUCESOR del V800, los cuales, no hay, porque rumores sobre él, no hay ninguno, ni siquiera un render (salvo un tipo en Twitter que presuponemos que habla de él, y no muy bien precisamente diciendo que el reloj se retrasa por fallos).

Yo no tuve el V800 por razones que expliqué anteriormente (me compré el M400 y no sabía si el desembolso por el V800 me iba a merecer la pena hace 3 años), pero creo que ya va siendo hora de que se sepa "algo" de él, y más viendo como ya lleva un tiempo en el mercado (y asentado) el M430 (sucesor del M400).

Yo estoy muy muy contento con mi M400 y su GPS y banda, el GPS rara vez me ha fallado, aunque ayer, no me cogía señal, y cuando la cogía la perdía rápidamente, haciendo una marcación irrisoria GPS, creo que JAMÁS me ha funcionado tan mal, y viendo que el día anterior le di un golpe fuerte, pensé que podía haber roto o fastidiado la antena y por eso fallaba tanto (o porque estaba llegando al fin de su vida útil tras 3 años en mi muñeca a diario). Y sobre la banda, si es cierto que tiene mediciones extrañas, pero tampoco puedo decir que vaya mal.

O no tengo ni idea (que puede ser), o me ha salido un reloj demasiado bueno (que también puede ser), pero con mi M400 estoy supercontento, y al ver que Polar lo ha abandonado por razones obvias, al estar su sucesor en el mercado, pues creo que ya va siendo hora de dar un saltito más y a tirar a por un modelo mejor, y que mejor ya que estoy acostumbrado al ecosistema Polar, el comprarme el sucesor del V800.

Solo he dicho (y por amistades y conocidos creo que puedo hablar), que como sigan "retrasando" o manteniendo silencio, pueden perder usuarios en detrimento de otras marcas.

Yo al menos, me conformaría con un comunicado oficial de polar o la típica filtración con un render del reloj o algo parecido, porque tanto silencio, habiendo sido anunciadas noticias, para principios de primavera, no son nada buenas para la marca.

Y también creo con todo esto, que Polar va a ser bastante binario en este aspecto. O sale diciendo que no hay reloj, o nos presenta un reloj de la hostia, va a ser o todo negro, o todo blanco, pero no va a haber término medio.

Y viendo las otras dos grandes, Suunto y Garmin, y que no me convencen ninguna de las dos, prefiero seguir esperando hasta como mucho Junio, a partir de Junio empezaré a barajar seriamente otras posibilidades de compra (quizás M430)

Página 4 de 28 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima