Atletismo
Página 5 de 28 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 558

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Yo he tenido el v800 y encantado de la vida. Tambien he tenido el m400 y en la actualidad tambien lo tiene mi hijo y a mi me parece que relación calidad-precio es el mejor reloj deportivo del mercado, sin animo de ofender a nadie, lo que no podemos esperar es que un reloj que se puede comprar a dia de hoy por ciento y pocos euros en amazón nos de un resultado de relojes que cuestan 400 euros. Pero para un corredor normal o popular como se dice ahora (calificativo que no me gusta nada por cierto) para controlar pulsaciones, distancia, ritmo, crear entrenamientos por series/intervalos y luego tenerlo todo controlado en la web, el M400 va de sobra, y ya el M430 con el sensor de muñeca y sobre todo la vibración ya es la leche.

No se si esta opinión cuaja en este post, pero aquí se queda jeje.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he tenido el v800 y encantado de la vida. Tambien he tenido el m400 y en la actualidad tambien lo tiene mi hijo y a mi me parece que relación calidad-precio es el mejor reloj deportivo del mercado, sin animo de ofender a nadie, lo que no podemos esperar es que un reloj que se puede comprar a dia de hoy por ciento y pocos euros en amazón nos de un resultado de relojes que cuestan 400 euros. Pero para un corredor normal o popular como se dice ahora (calificativo que no me gusta nada por cierto) para controlar pulsaciones, distancia, ritmo, crear entrenamientos por series/intervalos y luego tenerlo todo controlado en la web, el M400 va de sobra, y ya el M430 con el sensor de muñeca y sobre todo la vibración ya es la leche.

No se si esta opinión cuaja en este post, pero aquí se queda jeje.
    Yo estoy muy de acuerdo.
    No es el más preciso del mercado, pero para la gran masa de deportistas populares es el reloj con posiblemente la mejor relación calidad-precio. Y si no fuésemos tan caprichosos, a la mayoría nos bastaría con el M400 (en caso de ser básicamente para Running).
    Yo también pienso que decir que es un GPS súper preciso es exagerar, pero también lo es decir que es una castaña. No es tan bueno, ni es tan malo. Va razonablemente bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este año no tengo pensado participar en los campeonatos de Europa de atletismo, con lo cual si salgo a correr una hora, sinceramente me da igual que me marque 10 kilometros que 10km con 200 mtrs, si hago series de 400 igualmente me da igual correr esos 400 metros que 405, y que el ritmo que me marque sea de 3 min/km o 3,10 min/km. Asimismo me da igual que durante un zig zag dentro del nucleo urbano me salga el track por encima de los edificios si al final la distancia me la ha dado bien. Es un reloj de 80 euros (cuesta eso sin banda de pecho), no se le puede pedir mas, cuantas veces he ido a comer con la familia a algun ginos/vip me han hecho esperar una hora en la cola para entrar, otra media hora para traerme la comida y encima fria o distinta a lo que he pedido y me han cobrado lo mismo que por un M400 nuevo jajajajaj y no me he quejado tanto.

No me desvío mas del tema..... que espero que salga pronto sucesor (YO ME NIEGO A LLAMARLE SUSTITUTO) del V800, que llevo unas semanas ya con los cuartos guardados a la espera ( espero que no salga antes el nuevo spartan y cometa de nuevo el fallo de confiar en suunto)

Pues si yo lo tuviese que cambiar me lo pensaría muy mucho. Actualmente tengo el V800 con tres años y medio. Para lo que lo uso, que es correr y algo de bici, va sobradísimo, me da lo que quiero, pulso, ritmo, gps bueno, etc, es bonito y tamaño contenido. Que me va a dar el sucesor que no me dé este?? Pulso en muñeca me da igual, pantalla a color lo mismo, música no quiero, no se que más cosas puede tener. El sucesor valdrá más de 500€, el actual bajará aún más de precio. Yo aún me pensaría repetir modelo y ahorrarme la pasta, sólo me echa para atrás comprar un modelo que quedaría ya descatalogado y algo desfasado

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Pues si yo lo tuviese que cambiar me lo pensaría muy mucho. Actualmente tengo el V800 con tres años y medio. Para lo que lo uso, que es correr y algo de bici, va sobradísimo, me da lo que quiero, pulso, ritmo, gps bueno, etc, es bonito y tamaño contenido. Que me va a dar el sucesor que no me dé este?? Pulso en muñeca me da igual, pantalla a color lo mismo, música no quiero, no se que más cosas puede tener. El sucesor valdrá más de 500€, el actual bajará aún más de precio. Yo aún me pensaría repetir modelo y ahorrarme la pasta, sólo me echa para atrás comprar un modelo que quedaría ya descatalogado y algo desfasado
    Estoy de acuerdo completamente contigo, por eso digo que no me gusta decir "el sustituto" del v800, porque creo que es unos de los mejores de entrenamiento que hay en el mercado, como reloj para llevar a diario quizas se este quedando obsoleto, pero para entrenamiento puro y duro es de lo mejorcito sin duda, y respecto a precisión con el gps me atrevería a decir que dentro de los gps civiles es el mejor

ff

Esto que os voy a contar creo que no le va a gustar a alguno jeje.

He estado hablando con un directivo de polar, me ha dicho que tenian pensado el lanzamiento del nuevo polar para junio, pero que lo han retrasado hasta septiembre, al parecer tienen claro que no quieren que les pase como a suunto con el spartan o como les paso a ellos mismos con el v800 que hasta que no paso un año no iba fino.

Me ha dicho que por supuesto llevara el pulso integrado y que llevara funciones que ahora mismo no tiene ningun reloj del mercado.

ahhhhhh, y sera REDONDO y muy pintón, al estilo del fenix5.......hasta ahí puedo leer.
    ¿lo bueno? que tenemos mas tiempo para ahorrar jajajaja.

A ver si es verdad,así para navidad habrán corregido algún fallo de funcionamiento de los primeros meses.....que tiene que ser mi autoregalo de navidad 😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que desastre Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

He estado hablando con un directivo de polar, me ha dicho que tenian pensado el lanzamiento del nuevo polar para junio, pero que lo han retrasado hasta septiembre, al parecer tienen claro que no quieren que les pase como a suunto con el spartan o como les paso a ellos mismos con el v800 que hasta que no paso un año no iba fino.

Me ha dicho que por supuesto llevara el pulso integrado y que llevara funciones que ahora mismo no tiene ningun reloj del mercado.

ahhhhhh, y sera REDONDO y muy pintón, al estilo del fenix5.......hasta ahí puedo leer.
    Esperaremos pues... Al menos ahora sabemos una fecha! Muchas gracias por la primicia, @chamberi

Mi perfil en Strava

yo, buscando idagando.., vi en su día unos moldes de apecto redondos, jajaja ya dije en su día que venia redondo! jajajaja y de cuantos euros estamos hablando por encima de 500¿?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    yo, buscando idagando.., vi en su día unos moldes de apecto redondos, jajaja ya dije en su día que venia redondo! jajajaja y de cuantos euros estamos hablando por encima de 500¿?
    Pues no tengo ni idea, el caso es que soy un poco gilipollas porque le podía haber presionado un poco para ver que información le sacaba jajajajaja.

No es que me codee con las altas esferas de polar, es que esta mañana en la feria del corredor del IFEMA cuando he ido a por el dorsal del maratón ha dado la casualidad que en el stand de polar estaba este hombre y le he abordado.

esperaremos ansiosos.., si fuera 400/ 500 que es un pastizal seria la bomba., pero com les den por columpiarse, y estemo entre 600/ 800 pa tu tia,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    esperaremos ansiosos.., si fuera 400/ 500 que es un pastizal seria la bomba., pero com les den por columpiarse, y estemo entre 600/ 800 pa tu tia,
    Viendo ultimamente la politica de polar no creo que sea muy caro

Que funciones llevara tan innovadoras?¿

Al rellenar hace poco la encuesta de polar sobre productos outdoor una de las peticiones que les hice fue que por lo menos llevara pantalla en color, aunque fuera a 16 colores. Lo de redondo me lo creo, una de las preguntas era si le daba importancia al cambio de correas.

Ya veremos que sacan.

Un saludo.

Quizás unas de las cosas que sonó y al final lo termine llevándolo sea las métricas de potencia en el run, tipo integración de stryd.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias Chamberí, pues nada, ya se que tengo que esperar a Septiembre.

Algo es algo.

Yéndose a Septiembre van a tener un serio problema, porque ya no tendría que competir contra el Spartan o el Fenix5, si no más bien con sus sucesores por lo que espero que eso lo tengan también en cuenta. De todos modos podrían enseñar algo ya o dar alguna pista.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Yéndose a Septiembre van a tener un serio problema, porque ya no tendría que competir contra el Spartan o el Fenix5, si no más bien con sus sucesores por lo que espero que eso lo tengan también en cuenta. De todos modos podrían enseñar algo ya o dar alguna pista.
    De eso se trata, de no dar pistas, una vez que sus competidores tengan sus propuestas en la calle llega polar y saca algo imnovador que no tengan los demas, al que le interese pues vende el reloj y se pilla el polar jajajaja, lo normal

no se, si estamos en mayo-junio! pasaremos el verano sin noticias, que le den un poco de bola al tema., pq somos muy ansiosos jajaja., uno termina por comprar lo que sea, y ya me has visto! en mi caso desaciendome de mi suunto.,

Página 5 de 28 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima