Atletismo
Página 8 de 28 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 557

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Cita Originalmente escrito por Silcofer Ver Mensaje
    Pues a mi no me hace falta aunque sea miopeee jejeje
    Descarte el suunto spartan por tamaño, soy brazofino Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    jajajaja Nunca llueve a gusto de todos, yo deje el fenix5 normal porque me parecía pequeño y me pase al 5X y al spartan por lo tocho, vamos a esperar a que polar haga como garmin y saque el modelo S y el X, que me da que va a ser que no.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ma que lío, jajajajaja, que si es pequeño grande, nota, que se va de polar, vaya campaña marketing!! Jajajaajjaaja

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En el artículo dice que los botones son negros, pues yo los veo plateados igual que el Fr 645.. vamos que el nuevo Polar no va ser.....
    Los precios cada vez más arriba no se donde vamos a llegar como sea así.....
    Espero que el nuevo Polar sea más económico.
    Estoy contigo, porque cuando me compré el 5x me pareció caro, pero viendo los precios de los nuevos garmin XXX Plus, vaya tela, se empieza a parecer a los moviles de gama alta, a uno por año y a mil pavos.

Un saludo.

Pues que sigan así porque como este bien el nuevo Polar y lo pongan bien de precio y me refiero a un precio normal no desorbitado... los de Garmin van a tener problemas y lo dice uno que lleva 10 años con Garmin.

Yo busco la oferta del v800 por edo me interesa que salga el nuevo jejeje

Cita Originalmente escrito por Silcofer Ver Mensaje
    Yo busco la oferta del v800 por edo me interesa que salga el nuevo jejeje

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

por 180€ lo tienes como nuevo en reacondicionado de amazon, con dos años de garantia.

Se nos viene Julio., seguimos sin noticias.., algún álamo que nos inspire!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Se nos viene Julio., seguimos sin noticias.., algún álamo que nos inspire!
    Ya se dijo páginas atrás que un directivo de Polar dijo que hasta septiembre nada...

Como los malos estudiantes el sustituto va a Septiembre

Polar se toma las cosas con calma.

Que llega en Septiembre ya lo sabemos.,
    Abra que alimentar a las fieras!! 1 mes antes saldrá a la luz algo..,
    digo yo., o se va a poner en venta directamente¿? a vender..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Que llega en Septiembre ya lo sabemos.,
    Abra que alimentar a las fieras!! 1 mes antes saldrá a la luz algo..,
    digo yo., o se va a poner en venta directamente¿? a vender..,
    Espero que se filtre algo (algo más que la foto de Gomez Noya con él), que nos den specs, posible precio y demás...

Que ganas de ponermelo tengo ya, desde Marzo esperándolo!

Curiosidad tengo por saber exactamente que novedades o que aportará de nuevo.

Un saludo.

Como tenga la misma estetica que los polar m430 & company, poco van a vender.
    A mi personalmente no me gusta nada de nada polar, esteticamente son muy tochos, o cambian eso o poco mercado van a tener, los suunto y garmin esteticamente son mas bonitos y ponibles.

Suunto no es que sean muy pequeños, garmin algo mas fino, supongo que en polar habrá tenido en cuenta el diseño y sacaran algo molón,molón, mas le vale!! Pq son los últimos en sacar producto,los demás ya lo han hecho, y creó que gran jugada de garmín y suunto de sacar juguete nuevo.., septiembre se me hace tardío!

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Como tenga la misma estetica que los polar m430 & company, poco van a vender.
    A mi personalmente no me gusta nada de nada polar, esteticamente son muy tochos, o cambian eso o poco mercado van a tener, los suunto y garmin esteticamente son mas bonitos y ponibles.
    Hombre, sobre gustos, no hay nada escrito, pero yo prefiero (será que me he acostumbrado) a la pantalla rectangular, la prefiero y mucho antes que la redonda.

Lo que si les pido a los de Polar es que no metan colorines en la pantalla ni música por BT ni cosas extrañas, que hagan un buen reloj deportivo, para deportistas, en lugar de un reloj para gente que hace deporte ocasionalmente.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Hombre, sobre gustos, no hay nada escrito, pero yo prefiero (será que me he acostumbrado) a la pantalla rectangular, la prefiero y mucho antes que la redonda.

Lo que si les pido a los de Polar es que no metan colorines en la pantalla ni música por BT ni cosas extrañas, que hagan un buen reloj deportivo, para deportistas, en lugar de un reloj para gente que hace deporte ocasionalmente.
    Hola, a mi tampoco me disgusta, estos días estoy usando el v800 y no me disgusta, teniendo los fenix, pero si te digo una cosa, no vendría mal que metieran algún color a las pantalla, cansa ya todos los polar con el mismo tipo de pantalla monocromo.

Cuando realicé la encuesta sobre nuevos productos polar una de las observaciones fue esa, que metieran pantalla a color.

Por cierto, hay gente para todo, llevo toda la vida haciendo deporte y nunca he llevado reloj ni haciendo deporte ni para el día a día, hasta que compré el fenix 3 hace mas de 2 años, desde entonces llevo todo el día un reloj puesto, lo dicho, hay gente para todo, y escucho música mientras hago deporte pero no con el reloj.

Un saludo.

Yo hace años atrás fui de los atrevidos , me regalaron un motorola ACTV, y fui mas feliz que un regaliz ! Aquello tenia de todo para su época, musica , radio, gps, seguimiento de consumo de calorías , pasos, WiFi, lo volví a ver el otro día, estuve a punto de comprarlo, jajajaa

Hombre, yo no diría que los últimos Garmin y Suunto Sean relojes para gente que hace deporte ocasionalmente...a mi no me lo parecen desde luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, pues yo que pensaba que las empresas hacían estos relojes para ganar dinero, ufff ya me quedo mas tranquilo. Eso si, viendo que la competencia, tanto suunto como garmin, precisamente lo que mas han implementado ultimamente es tanto la musica como los colorines, me da la sensación de que polar lo va ha hacer tambien si no quiere comerse los mocos, porque si no pone colorines y demas entonces que sigan con el v800 que esta perfecto

Pues ya que estamos puestos a pedir, a mi los colorines no me disgustan más bien me gustan, pero no hasta el punto de un Iwach o un Samsung Gear... y menos a costa de gastar más batería, está que la hagan con buena duración sin que sea un armatoste de reloj.
    Pero sobretodo que le metan una pantalla de datos por lo menos de 1,2" y sin tanta carcasa... unas correas intercambiables fácil de quitar y poner.... y entonces como el "Fumi de Morata" quizás me tengan pa to la vida.... Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Página 8 de 28 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima