Atletismo
Página 9 de 28 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 558

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800

Yo ya estoy harto de esperar. No puede ser que no digan nada ni desvelen alguna característica. Se me fue la olla y no pregunté en el stand que había montado en la QH los de Polar a ver si soltaban prenda peeeeeero. Creo que voy a coger el 5xPlus a ver que tal la vuelta a Garmin. Una pena con Polar.

Yo estoy contigo,jajajajaja, me parece una cagada terrible, viendo q la competencia saca y saca,, la peña opta x otras movidas, yo en mi caso. No quiero saber nada de top ni nada,, y como dices harto de esperar, ...

Despacito y buena letra, algo no debe ir bien si en ¿2 años? ha renovado Garmin sus Fenix 5,5X y ahora 5Xplus.

Prefiero pasar del V800 al V830/900 cada 4 años y que saquen un reloj superpulido y en condiciones a ir dando palos de ciego y poniendo pequeñas mejoras.

Desde el punto de vista del consumidor friki/tecnologico es una faena lo de polar, pero visto desde la perspectiva del deportista, es lo mejor, un reloj desde el minuto 1 en condiciones

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Despacito y buena letra, algo no debe ir bien si en ¿2 años? ha renovado Garmin sus Fenix 5,5X y ahora 5Xplus.

Prefiero pasar del V800 al V830/900 cada 4 años y que saquen un reloj superpulido y en condiciones a ir dando palos de ciego y poniendo pequeñas mejoras.

Desde el punto de vista del consumidor friki/tecnologico es una faena lo de polar, pero visto desde la perspectiva del deportista, es lo mejor, un reloj desde el minuto 1 en condiciones
    Bueno, eso también está por ver. El hecho de que pasen 4 años también hace que la gente se olvide de las cosas. Y la realidad es que aunque el V800 finalmente ha quedado como un relojazo GPS para entrenar, cuando salió tenía sus carencias. Entre ellas que lo vendían como multideporte y para triatlón y al menos hasta un año después de su lanzamiento no tenía función de natación en aguas abiertas. Lo sacaron sin ello y fueron mintiendo una y otra vez anunciando que lo implementarían un par de meses después, luego otro par de meses y así hasta que al menos un año después ya lo implementaron.
    En todos lados tienen lo suyo y Polar no se libra. Ojalá en este caso sea diferente y el reloj salga niquelado, pero no nos olvidemos de lo anterior y pensemos que por ser polar y por pasar varios años va a ser espectacular porque luego puede pasar lo que puede pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El V800 está en Amazon por 260€ con cinta de pecho nuevo. Al menos hoy. No sé hasta cuando.

Polar V800 Black HR - Reloj deportivo GPS con sensor de frecuencia cardíaca H10, color negro https://www.amazon.es/dp/B01G3R0PXU/..._Nx1nBb60AGMPQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me va a costar cambiar el v800 porque me lo hace todo bien...

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Me va a costar cambiar el v800 porque me lo hace todo bien...
    Llevas toda la razón del mundo, lo cambiaras por el nuevo polar.

Por cierto, una duda, un problema que no consigo que se corrija, me cambiaron la placa del mío, me daba fallos graves al seguir un track, eso me lo arreglaron. También les comente que cuando paraba y seguía el track, me pedía continuamente calibrar la brújula y por mucho que moviera el brazo, nada, y no hacía la pausa automatica, me tengo que mover para que siga, eso no lo consiguieron arreglar, he visto que ha mucha gente le pasa y no se ha arreglado, pensaba que al cambiar la placa del reloj se corregiría, pero ve que no. Lógicamente cuando no sigo un track, va perfectamente y cuando paro hace la pausa automática.

Te pasa a ti también?¿

Un saludo.

No es oro todo lo que reluce. Aunque me gusta mucho, y lo consideraba el mejor porque de momento el 5X+ me está sorprendiendo, a mi el V800 me ha dado un montón de quebraderos de cabeza. Llegué a cambiar hasta 4 relojes, todos por el mismo problema, la caja se despegaba y abría gracias al famoso problema de expansión de batería, y el último que tengo no se libra tampoco. No sé que cojones pero el sudor se acumula en sus aperturas, penetra y me está abriendo la caja, es una pasada. Además, la distancia con podómetro no termina de medirla bien, y hablo de casi 1 km de error por cada 10 lo que es una pasada.
    Pero además en bici, la potencia tampoco la mide bien, tiene una media de 20W menos que la que me mide mi vetusto Garmin 705 (uno de los mejores GPS que ha hecho Garmin), y que considero de lo más fiable con su SIRDEF III y ANT+ que quereis que os diga, como señal para transmitir datos es mejor que el BLE.
    Pero ojo a pesar de todo estoy encantado con el V800, pero esta vez Polar está meando fuera del tiesto y el terreno que le van a comer Garmin y Suunto en estos meses no va a ser moco de pavo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    No es oro todo lo que reluce. Aunque me gusta mucho, y lo consideraba el mejor porque de momento el 5X+ me está sorprendiendo, a mi el V800 me ha dado un montón de quebraderos de cabeza. Llegué a cambiar hasta 4 relojes, todos por el mismo problema, la caja se despegaba y abría gracias al famoso problema de expansión de batería, y el último que tengo no se libra tampoco. No sé que cojones pero el sudor se acumula en sus aperturas, penetra y me está abriendo la caja, es una pasada. Además, la distancia con podómetro no termina de medirla bien, y hablo de casi 1 km de error por cada 10 lo que es una pasada.
    Pero además en bici, la potencia tampoco la mide bien, tiene una media de 20W menos que la que me mide mi vetusto Garmin 705 (uno de los mejores GPS que ha hecho Garmin), y que considero de lo más fiable con su SIRDEF III y ANT+ que quereis que os diga, como señal para transmitir datos es mejor que el BLE.
    Pero ojo a pesar de todo estoy encantado con el V800, pero esta vez Polar está meando fuera del tiesto y el terreno que le van a comer Garmin y Suunto en estos meses no va a ser moco de pavo.
    Estoy contigo, como el ant+ de momento no hay nada, menor consumo y mejor conexión con varios dispositivos a la vez. El podometro igual, no se que pasa, pero en modo automatico se va de madre y suma kms, no termina de calibrar bien, lo tengo que dejar en modo manual.

Lo que no me cuadra es lo del medidor de potencia. Tengo un bepro que emite a la vez al polar y al fenix, y me manda la misma información a ambos.

Lo de la batería será un mal diseño o calidad de la misma, que deberían poder solucionar fácilmente, en teoría. Las baterías de litio/lipo blandas al estar defectuosas, por calor, etc.. se hinchan, provocando me imagino lo que te pasa.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje

eso está bien si realmente fuera verdad, quiero decir, que ni sacar un modelo cada año implica que el anterior tenga fallos que ni sacarlo cada cuatro implique que salga super pulido.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    eso está bien si realmente fuera verdad, quiero decir, que ni sacar un modelo cada año implica que el anterior tenga fallos que ni sacarlo cada cuatro implique que salga super pulido.
    Díselo a Suunto y su "40" modelos de Spartan.

Entonces, q lo dejen más menos como esta, añadiendo lo poco q falte, y que mas da en blanco y negro o añadir un solo color ,si eso le da mas autonomía?

Diría que the5krunner ha puesto una imagen del nuevo Polar, pero se la han debido banear...

https://the5krunner.com/2018/07/06/f...s-and-tidbits/
    Mi perfil en Strava

Donde se ve la foto?

Se sigue sin saber nada del sustituto del v800-captura-de-pantalla-2018-07-06-las-13-09-51-jpg

Al final del artículo habla del sucesor del V800 y lo último es el enlace a una imagen (supuestamente del pulsómetro) pero el enlace está roto y no se ve nada...
    Mi perfil en Strava

Lo has conseguido ver? Se sabe algo de las características?

No. En el artículo dice que él tiene imágenes del nuevo reloj de Polar y que la esfera es redonda como el que llevaba Javier Gomez Noya, pero más grande... no se sabe nada más
    Mi perfil en Strava

Hay que esperar. Tengo mucha fe en el.

Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero esta renovación empieza a tener mala pinta.

Sigo pensando que el público objetivo del pulsómetros “pata negra” de Polar va a ser el deportista de medio/alto nivel, además del friki de la tecnología aplicada al deporte (donde me incluyo), pero con un poder adquisitivo suficiente.

La combinación de ambos factores, en la actual situación de los productos de Polar, no sé si le es muy favorable. Sobre el RS800, el V800 ganó muchas cosas... pero también las perdió, no lo olvidemos. No creo que el mercado reciba ahora tan benevolentemente estas pérdidas, y algo me dice que ese es el debate actual en la marca. Mis dudas:

Sensor óptico que funcione razonablemente

Pantalla a color

Cuerpo no plasticoso

Tecnología de transmisión no bluetooth (además)

Capacidad gráfica adecuada

Sin todo eso, no dudo de que tendrá su nicho de mercado, pero no va ser un best seller. Y, si lo tiene todo, ¿cuánto va a costar su desarrollo, teniendo en cuenta que Polar no es Samsung ni Apple? Y su precio de mercado, ¿va a ser razonable?

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero esta renovación empieza a tener mala pinta.

Sigo pensando que el público objetivo del pulsómetros “pata negra” de Polar va a ser el deportista de medio/alto nivel, además del friki de la tecnología aplicada al deporte (donde me incluyo), pero con un poder adquisitivo suficiente.

La combinación de ambos factores, en la actual situación de los productos de Polar, no sé si le es muy favorable. Sobre el RS800, el V800 ganó muchas cosas... pero también las perdió, no lo olvidemos. No creo que el mercado reciba ahora tan benevolentemente estas pérdidas, y algo me dice que ese es el debate actual en la marca. Mis dudas:

Sensor óptico que funcione razonablemente

Pantalla a color

Cuerpo no plasticoso

Tecnología de transmisión no bluetooth (además)

Capacidad gráfica adecuada

Sin todo eso, no dudo de que tendrá su nicho de mercado, pero no va ser un best seller. Y, si lo tiene todo, ¿cuánto va a costar su desarrollo, teniendo en cuenta que Polar no es Samsung ni Apple? Y su precio de mercado, ¿va a ser razonable?
    Para mi el RS800CX ha sido con diferencia el mejor que ha tenido Polar sin duda aunque al no llevar incorporado gps y tener que llevar varios accesorios pareciese uno cualquier cosa.
    Polar siempre ha tenido un problema y es su total y absoluta negación a adoptar el Ant+, aislandose por completo con su WIND. Gracias a dios se pasaron al BLE, pero aún así deberían adoptar el Ant+.
    El que todavía no hayan dicho nada ni se sepa nada es lo que me ha hecho saltar a Garmin ya que Suunto con su nuevo modelo me ha parecido una tomadura de pelo sinceramente.
    Creo sinceramente que al igual que el resto de compañías su nuevo reloj va a carecer de muchas cosas y el estar callados les está haciendo perder muchos usuarios.
    Ojalá me equivoque pero creo que en el fondo todos pensamos lo mismo.

Página 9 de 28 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima