Atletismo
Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 193 de 193

NUEVO Garmin Vivoactive 3

No me pasa nada de eso,ni tengo donde ponerlo manual,las carreras de trail que hago me marca el mismo desnivel mas o menos que el oficial de la carrera,a no ser que la marquen con vivoactive 3 como el mio jijiji

El acumulado me lo mide mas o menos bien, pero a la altitud a la q estas fatal.

A eso me refiero yo. Calcula mal la altitud a la que estas, y con el acumulado tambien tiene error...

Lamentable lo del altímetro, hoy en una sesión de carrera a nivel del mar y me marca -62 metros.
    Ni con la calibración del GPS ni se aproxima a la altitud real ya que me ha registrado durante el resto del entrenamiento -40 metros.
    Esto que no se pueda ya calibrar es triste

Hola, soy nuevo en garmin y en estos relojes. Me acaban de regalar hace unos dias un vivoactive 3. Y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
    - al igual que te indica en actividad diaria el num de pasos. Te indica el num de km diario? En app he visto que si, pero en reloj? Hay que instalar algo?
    - cuando haces actividad de correr, luego te indica recorrido que has hecho?
    - algunas estadisticas en el reloj de frecuencia, etc o medias, son de 4 dias, hay diarios?

Muchas gracias anticipadas.

Cita Originalmente escrito por Peterhjs Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en garmin y en estos relojes. Me acaban de regalar hace unos dias un vivoactive 3. Y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
    - al igual que te indica en actividad diaria el num de pasos. Te indica el num de km diario? En app he visto que si, pero en reloj? Hay que instalar algo?
    - cuando haces actividad de correr, luego te indica recorrido que has hecho?
    - algunas estadisticas en el reloj de frecuencia, etc o medias, son de 4 dias, hay diarios?

Muchas gracias anticipadas.
    No te indica km a no ser que te bajes una pantalla de reloj en IQ

¿Alguien me podría ayudar y decirme como usar alguna de las IQs de métrica de actividad descargadas?. La he descargado, instalado pero no se donde están ni como usarlas.

Cita Originalmente escrito por jabato70 Ver Mensaje
    ¿Alguien me podría ayudar y decirme como usar alguna de las IQs de métrica de actividad descargadas?. La he descargado, instalado pero no se donde están ni como usarlas.
    Buenas, lo primero te diria, que no se si la tienes, es bajarte la app del móvil de Garmin connectIQ, para gestionar mejor las pantallas y cosas que instales

Si es un campo de datos, te metes en la actividad que quieras usar y editando los campos de datos te aparecerá un apartado iq, si no recuerdo mal.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, lo primero te diria, que no se si la tienes, es bajarte la app del móvil de Garmin connectIQ, para gestionar mejor las pantallas y cosas que instales

Si es un campo de datos, te metes en la actividad que quieras usar y editando los campos de datos te aparecerá un apartado iq, si no recuerdo mal.
    Muchas gracias

Buenas....Sabéis si se pueden usar los AirPods de apple con el vivoacive 3 Music?He leído que había problemas para usarlos....
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Buenas....Sabéis si se pueden usar los AirPods de apple con el vivoacive 3 Music?He leído que había problemas para usarlos....
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien? está muy económico en el primer day...

No es spam, solamente una contribución para el foro, hoy es Amazon Prime Day y algunos chollos.
    Ofertas para Polar, Garmin y Suunto.

h t t p s ://w w w.correrunamaraton.com/ofertas-garmin-polar-suunto-prime-day-dia-1/amp/

Sin espacios, no tengo mensajes suficientes para links. 🤷🏻****♂️

Ha alguno mas le pasa?
    Desde la ultima actualización del sensor óptico hay alguna vez que deja de medir el pulso durante unos minutos, miras el sensor y esta apagado, y en la gráfica se aprecia pequeños espacios en blanco.

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10