Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 11
Mostrando resultados del 201 al 210 de 210

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Buenas,
    Yo he entrado por otra duda pero curiosamente también tengo un Pocophone recién comprado y me pasa exactamente igual... Yo creo que es el teléfono, las notificaciones no son su fuerte en ningún sentido... Yo estoy un poco arrepentido de la compra, del teléfono...

Por otros lado, mi duda es la siguiente, sabéis si el Vivoactive tiene modo de ahorro batería??? Voy a hacer una ultra de resistencia de senderismo y son 21h, y quisiera saber si tiene algún modo para que me aguante las 21h

Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Buenas,
    Yo he entrado por otra duda pero curiosamente también tengo un Pocophone recién comprado y me pasa exactamente igual... Yo creo que es el teléfono, las notificaciones no son su fuerte en ningún sentido... Yo estoy un poco arrepentido de la compra, del teléfono...

Por otros lado, mi duda es la siguiente, sabéis si el Vivoactive tiene modo de ahorro batería??? Voy a hacer una ultra de resistencia de senderismo y son 21h, y quisiera saber si tiene algún modo para que me aguante las 21h

Gracias

Buenas.
    Si no me equivoco no tiene ahorro de batería.
    Hace poco hice yo una de 16 horas y me llevé una batería externa

Ya ha salido el Vivoactive 4, alguien lo ha adquirido?
    Si es asi, se solucionaron los problemas del 3?
    Altimetro barometrico erroneo, etc.
    Permite ahora seguir segmentos al momento de Strava?

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Buenas.
    Si no me equivoco no tiene ahorro de batería.
    Hace poco hice yo una de 16 horas y me llevé una batería externa
    Gracias, haré lo mismo

Yo tengo el vivoactive 3 music, no he encontrado un hilo propio en el foro, por lo que voy a poner mi duda por aquí por si alguien puede solucionarmela. Como narices se hacen listas de reproduccion?? Tengo metida la musica pero soy incapaz de hacer listas y es un rollo ir pasando las pistas hasta la que quiero escuchar.

A mi me pasa lo mismo. Me he planteado restaurar el reloj a los parámetros originales de fábrica a ver si así me vuelve a funcionar bien el altimetro, pero no se si eso conlleva algún riesgo. Por otro lado, las actualizaciones se descargan solas y no se si la restauración valdrá de algo.
    También me planteo hasta qué punto es legal que Garmin te venda un dispositivo con unas características y al poco tiempo te las quite.
    ¿Hay alguién que haya encontrado una solución para el altimetro del Vivoactive3?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por danikrg11 Ver Mensaje
    Buenas.
    Soy al único al que desde hace 2 o 3 meses (calculo que desde que quitaron el altímetro-barométrico de la configuración del reloj), la altura que marca al realizar las actividades le da un error de unos 100m de la altura real?
    He probado cambiando los GPS (gps, glonass y el galileo), calibrando la brújula, descargando algún widget de garmin conect... y nada.
    Es más, en la web de garmin conect, al entrar en una actividad, te pone una opción que es corrección de altura, que por defecto viene desactivado, pero que si lo activo en cada actividad, me da la altura real y además da el desnivel acumulado correcto...
    No sé si es sólo cosa de mi Vivoactive 3, o es algo generalizado...
    Gracias!
    mi me pasa lo mismo. Me he planteado restaurar el reloj a los parámetros originales de fábrica a ver si así me vuelve a funcionar bien el altimetro, pero no se si eso conlleva algún riesgo. Por otro lado, las actualizaciones se descargan solas y no se si la restauración valdrá de algo.
    También me planteo hasta qué punto es legal que Garmin te venda un dispositivo con unas características y al poco tiempo te las quite.
    ¿Hay alguién que haya encontrado una solución para el altimetro del Vivoactive3?

Cual es la última versión del software del Vivoactive 3 normal?

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Cual es la última versión del software del Vivoactive 3 normal?
    7.20

- - - Updated - - -

Pues si! Lo de el altímetro es un desastre, quitaron la posibilidad de calibrar la altitud y el GPS la verdad q no lo calibra nada bien.

Estoy preparándome la media maratón de Barcelona del 16/02, con el plan de entrenamiento para meda maratón de Garmin. No sé si lo habéis utilizado algunos, pero en mi opinión los entrenamientos se centran mucho en ritmo y poco en distancia (son todos de 45-50 min). ¿Sábeis si es posible modificar los entrenamientos para alargar la distancia, o si sigue registrando la actividad una vez se termine el tiempo de entrenamiento? Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Estoy preparándome la media maratón de Barcelona del 16/02, con el plan de entrenamiento para meda maratón de Garmin. No sé si lo habéis utilizado algunos, pero en mi opinión los entrenamientos se centran mucho en ritmo y poco en distancia (son todos de 45-50 min). ¿Sábeis si es posible modificar los entrenamientos para alargar la distancia, o si sigue registrando la actividad una vez se termine el tiempo de entrenamiento? Un saludo.
    Yo he usado el plan de toda la vida de Garmin ( se crea desde la web ) y el Garmin coach ( desde la app).
    En el de la web la tirada larga era hora y media y 4 días a la semana si no recuerdo mal. Y el de Garmin coach uno de ellos hacía hasta 27 km en alguna tirada larga y eran 3 días.

Revisa si en tu plan hay tiradas de más tiempo.

Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 11