Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 193

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Yo lo tengo desde Reyes y suscribo el comentario del compañero. En mi caso no lo uso para el gimnasio, sólo en spinning, aquí los cambios de ritmo van con retardo en las pulsqaciones, aunque creo que esto es algo normal en los sensores de muñeca, para éstas actividades mejor ponerse la banda de pecho. Para correr a ritmos sostenidos mide bastante bien.
    Lo que más me gusta del reloj es el tamaño y peso (obviando el buen funcionamiento como reloj deportivo de aficionado al running), nunca he llevado reloj porque todos me acaban molestando así que quería uno lo mas pequeño posible con buenas prestaciones y que no se fuera de precio, el 645 era el que más me gustaba pero es caro, así que opté por este con reticencias por aquello del táctil, pues bien, el tactil no sólo va bien, si no que es muy cómodo. Así que de momento contento con el reloj

- - - Updated - - -

Una duda con la programación de los entrenamientos...
    Yo creo una sesion para correr a través de Garmin Connect, con tres pasos, CALENTAMIENTO, CARRERA,ENFRIAMIENTO...algunas veces para probar solo he puesto CALENTAMIENTO (10 minutos) y CARRERA (8Km) pues bien el problema está en que a la hora de darme la media (ritmo) por km siempre me suma el calentamiento a la carrera y me desvirtúa los datos, me explico, si hgo de CALENTAMIENTO 1Km a 6:00 min/km y luego la CARRERA a 5:00 min/km me saca una media de 5:15min/km cuando no debería contar el calentamiento.
    ¿Hay alguna forma de programar la sesión de entreno para que no ocurra esto?

Un saludo y muchas gracias
    Es que es así, es todo un mismo entrenamiento y es así como lo calcula.
    Si quieres que te lo cuente por separado tiene que ser dos actividades diferentes.
    Vamos siempre ha sido así en todos los garmin que tengo y he tenido.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Pues me parece un rollo y nada lógico, de cuando se contabiliza un calentamiento en la media de carrera??
    En fin, crearé dos sesiones entonces...lo que ocurre es que en mitad de carrera tendré que parar una y comenzar otra ...poco práctico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola, buenas tardes.

Me lo parece a mi o desde la ultima actualizacion, hace unas semana, consume menos bateria.

Un saludo.

Yo lo que he visto es que ha desaparecido la calibración de la carrera en cinta. El altímetro va más loco y tampoco se puede calibrar. La batería no sabría decir ya que mientras no lo utilizo lo apago.

Ahhh, yo lo utilizo como smartwatch y lo llevo siempre, hasta durmiendo, es mi despertador.

Un saludo.

Si, yo lo intento llevar siempre, me gusta saber como evolucionan las ppm en reposo. Pero hay días que dependiendo del trabajo no me lo pongo y entonces lo apago. Así no puedo ver un ciclo de carga limpio

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Pues me parece un rollo y nada lógico, de cuando se contabiliza un calentamiento en la media de carrera??
    En fin, crearé dos sesiones entonces...lo que ocurre es que en mitad de carrera tendré que parar una y comenzar otra ...poco práctico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    En la app puedes ver lis ritmos y tiempos por “lap”. Por defecto cada lap es 1km
    Así puedes ver los datos de otra forma.

Hola soy nuevo por aquí y tengo una pregunta a ver si a alguien le pasa tb, tengo el vivo3 versión music y cuando configuro la actividad correr quiero seleccionar que solo me muestre 1 campo de datos pero.es imposible, lo marco y me siguen apareciendo 4, Le pasa a alguien más?

Buenas.
    Yo tengo el vivoactive 3 sin música y si que puedo poner un solo campo por pantalla. En principio lo podrías hacer sin problema.
    Después de la última actualización el altímetro va bastante loco, a alguien más le pasa?

Hola buenas noches, a mí me iba muy bien hasta la última actualización que es la 5.90 desde entonces no mide bien no me marca el sueño y cada dos por tres me vibra y sale el icono de Garmin a parte creo que la batería al estar todo el rato con el molesto aviso que os he comentado dura menos. Alguien puede ayudarme, cómo puedo volver a versiones de software anteriores porque he intentado resetear a valores iniciales y no cambia nada. Gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por Juaco Ver Mensaje
    Hola buenas noches, a mí me iba muy bien hasta la última actualización que es la 5.90 desde entonces no mide bien no me marca el sueño y cada dos por tres me vibra y sale el icono de Garmin a parte creo que la batería al estar todo el rato con el molesto aviso que os he comentado dura menos. Alguien puede ayudarme, cómo puedo volver a versiones de software anteriores porque he intentado resetear a valores iniciales y no cambia nada. Gracias por vuestra ayuda.
    Yo he probado este sistema bajando a una versión estable anterior el fenix 5x y funciona, no se si funcionará con el tuyo. Todo es probar y jugarsela.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...how-to-do-that

Al final ya me he decidido y me comprado el normal sin musica y con bisel color plata.
    El viernes me llega, espero haber acertado con el producto.

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Al final ya me he decidido y me comprado el normal sin musica y con bisel color plata.
    El viernes me llega, espero haber acertado con el producto.
    Yo lo tengo igual y estoy muy contento, supongo que no te defraudará

Yo tengo el negro sin musica hace 3 semanas y muy bien,lo unico el dwmaps para seguir tracks va muy bien pero a veces bo me guarda la ruta

Cita Originalmente escrito por Joselecastellon Ver Mensaje
    Yo tengo el negro sin musica hace 3 semanas y muy bien,lo unico el dwmaps para seguir tracks va muy bien pero a veces bo me guarda la ruta
    Ya lo probare lo de los tracks.
    Hay algun widgets de altitud y barometro?
    Gracias a los 2 por contestar.

Ya lo probare lo de los tracks.
    Hay algun widgets de altitud y barometro?
    Gracias a los 2 por contestar.
    Myabc

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Myabc

Ya lo he instalado, pero se puede calibrar el altímetro? Es que me marca mas altura que donde vivo.
    El reloj muy bien

Ya lo he instalado, pero se puede calibrar el altímetro? Es que me marca mas altura que donde vivo.
    El reloj muy bien
    Se puede calibrar la brujula, para calibrar la altura conecta alguna actividad con GPS para que te coja la ubicación.
    Pero te digo que al ser barométrico es sensible a los cambios de presión atmosférica y que una ligera variación respecto a la altura exacta es normal.

Ya que estáis con el tema.. Alguien me puede decir como se lee el barómetro y uso que le dais.
    Es útil realmente?
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El reloj muy bien
    El altímetro se puede calibrar en sensores junto a la brújula.
    Bueno, al menos en el 645, me doy cuenta que es el hilo del vivace. No se si esa opción esta ahí. Miralo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima