Atletismo
Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 214

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Lobo, te reconoce un montón de deportes, entre ellos elíptica, incluso natación, pero ahí te corta el sensor de pulso, eso sí. Pero como para usarlo con múltiples actividades está genial, me parece el más completo sin irse a los Fenix

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, la métrica de estado de Entrenamiento no aparece en el vivoactive 3

Suma otros ,un monton ,pero no los use ,solo uso running

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Si no me equivoco, la métrica de estado de Entrenamiento no aparece en el vivoactive 3
    Gracias, pensé que si incorporaba el widget de rendimiento y el estado de entrenamiento en garmin connect.
    Es una pena que solo calcule con correr, bici y natación creo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas actualmente tengo el garmin 230. Me recomendais este para correr, caminatas, bicleta o mejor elijiriais otro? gracias

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Buenas actualmente tengo el garmin 230. Me recomendais este para correr, caminatas, bicleta o mejor elijiriais otro? gracias
    Tengo este y un Fenix 5, ya que para el trabajo el Fenix me parecia demasiado tocho, es un pasada, ahoa casi no lo uso por otro regalito que me hicieron, pero de vez en cuando lo usa mi pareja y va de coña. Si te interesa, aun tiene garantia.

Cita Originalmente escrito por jfloids Ver Mensaje
    Tengo este y un Fenix 5, ya que para el trabajo el Fenix me parecia demasiado tocho, es un pasada, ahoa casi no lo uso por otro regalito que me hicieron, pero de vez en cuando lo usa mi pareja y va de coña. Si te interesa, aun tiene garantia.
    Pero cual es el que vendes? y por cuanto lo harias?. Gracias

Pero cual es el que vendes? y por cuanto lo harias?. Gracias
    El vivoactive 3, si quieres hablamos por correo, jfloids@hotmail.com.

Cita Originalmente escrito por jfloids Ver Mensaje
    El vivoactive 3, si quieres hablamos por correo, jfloids@hotmail.com.
    Te he enviado un correo pero me da error

Te he enviado un correo pero me da error
    prueba a javiotxa@gmail.com

Hola a todos:
    Yo tengo una duda. Tengo el vivoactive 3 y salgo a correr 3 o 4 veces a la semana. Cuando le doy al modo carrera se me activa el GPS, y la mayoría de las veces, después de hacer el recorrido, aparte de ver la distancia, con todos los parametros...etc, pues me indica también la ruta que hice y el lugar. El problema es que de vez en cuando eso no me lo indica, solo me dice distancia y parámetros. Antes tenía un forerunner 235 y me hacía lo mismo, por lo que no creo que sea cosa de este modelo. A que creéis que se debe y cual puede ser la solución? A vosotros también os pasa? Gracias

Quizás no tengas los datos agps actualizados. Es muy conveniente de vez en cuando actualizarlo vía pc.
    Y también esperar a que te indique el GPS que está situado antes de empezar el entreno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si te lo hacía el otro y este también puede ser cosa de la zona, no es por ponerme en plan Iker Jiménez pero hay zonas que el gps no pilla con ningún modelo, le pasa a una amiga al salir de casa, los 2 primeros kms se los come, y van 3 Garmin distintos. Amigos del místerio, es lo que hay NUEVO Garmin Vivoactive 3

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola a todos

Tengo una duda/problema, a ver si a alguien mas le sucede.

Tengo 2 vivoactive 3 desde hace 2 meses (yo y mi mujer) y estamos encantados con él salvo por un detalle. Os describo el problema:

Suelo salir a correr día sí día no, y sólo uso el vivoactive cuando corro, al llegar a casa lo apago hasta que salgo a correr de nuevo. El problema es que a veces (me ha pasado 3 veces en 2 meses y a mi mujer 2 veces) cuando voy a pillar el reloj está casi sin batería habiéndolo apagado con batería por encima del 50% (el sábado cuando lo encendí tenía un 1% habiéndolo apagado con más de un 70% dos días antes).

A que se puede deber este consumo de batería estando apagado? Porque mira que jod.... ir a salir a correr y no tener batería.

Comentar que el consumo de batería cuando estoy corriendo me parece de lo más normal, consumiéndome un 1% de batería al km más o menos.

Gracias y un saludo

Otro con el Vivoactive 3, muy contento, aunque no he encontrado la manera de usarlo con segmentos en vivo con Strava, para mi su mayor punto débil en comparación con otros modelos como por ejemplo el Forerunner 235 que si lo permite.

Cita Originalmente escrito por Tommy Ver Mensaje
    Otro con el Vivoactive 3, muy contento, aunque no he encontrado la manera de usarlo con segmentos en vivo con Strava, para mi su mayor punto débil en comparación con otros modelos como por ejemplo el Forerunner 235 que si lo permite.
    Que yo sepa, no se puede.

Hola!!
    Me decidí por este modelo por los buenos comentarios hacia él, sobretodo en la última época porque al principio del tema no son demasiado buenos.
    Yo vengo de un FR60 y después repetí con el FR70 porque son una maravilla de lo bien que funcionan. Banda de pecho y podómetro bien calibrado y clava tanto la distancia como el ritmo y las pulsaciones.
    El caso es que estoy mosca con mi vivoactive 3. En la primera sesión que hice con él fueron series y lo hice con los dos pulsómetros para comparar. Y la verdad es que las pulsaciones aunque no van clavadas no varían mucho, la distancia la clavan pero el ritmo durante la sesión......puffff. lo miro cada poco porque si quiero ir a 4:20/min (por ejemplo)tengo que estar seguro que voy así. El FR70 lo clava el Garmin no sabe ni dónde estoy. Igual me pone que voy a 4:55 o más y sin variar el ritmo lo vuelvo a mirar y me da 4:30 y al poco 4:50 y no es hasta que miro el resultado después de terminar la sesión que debe de hacer media entre el tiempo y la distancia y te da un valor más o menos real pero durante el ejercicio no. También me pasa rodando a ritmo lento o rápido.
    Querría saber si a alguien le ha pasado y si tiene solución.
    También se me desonecta y vuelve a conectar al móvil cada dos por tres.

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cesarmati Ver Mensaje
    Hola!!
    Me decidí por este modelo por los buenos comentarios hacia él, sobretodo en la última época porque al principio del tema no son demasiado buenos.
    Yo vengo de un FR60 y después repetí con el FR70 porque son una maravilla de lo bien que funcionan. Banda de pecho y podómetro bien calibrado y clava tanto la distancia como el ritmo y las pulsaciones.
    El caso es que estoy mosca con mi vivoactive 3. En la primera sesión que hice con él fueron series y lo hice con los dos pulsómetros para comparar. Y la verdad es que las pulsaciones aunque no van clavadas no varían mucho, la distancia la clavan pero el ritmo durante la sesión......puffff. lo miro cada poco porque si quiero ir a 4:20/min (por ejemplo)tengo que estar seguro que voy así. El FR70 lo clava el Garmin no sabe ni dónde estoy. Igual me pone que voy a 4:55 o más y sin variar el ritmo lo vuelvo a mirar y me da 4:30 y al poco 4:50 y no es hasta que miro el resultado después de terminar la sesión que debe de hacer media entre el tiempo y la distancia y te da un valor más o menos real pero durante el ejercicio no. También me pasa rodando a ritmo lento o rápido.
    Querría saber si a alguien le ha pasado y si tiene solución.
    También se me desonecta y vuelve a conectar al móvil cada dos por tres.

Gracias de antemano!!

Si te entendido bien, llevas un pod con los fr60, y el vivo va por gps, tu mismo has visto la respuesta y se ha comentado en general en los garmin, el ritmo instantáneo no es su fuerte, si quieres que sea fiable debes llevarlo conectado al podómetro.

La conexión con el movil, he tenido el vivoactive hr y depende el movil fallaba mas o menos, pero era problema de los moviles, también con un fenix 5 y en este caso el problema era el reloj.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si te entendido bien, llevas un pod con los fr60, y el vivo va por gps, tu mismo has visto la respuesta y se ha comentado en general en los garmin, el ritmo instantáneo no es su fuerte, si quieres que sea fiable debes llevarlo conectado al podómetro.

La conexión con el movil, he tenido el vivoactive hr y depende el movil fallaba mas o menos, pero era problema de los moviles, también con un fenix 5 y en este caso el problema era el reloj.
    En serio??
    Y esto pasa con todos los modelos de ahora? Quiero decir con los que llevan GPS y medición de pulsaciones óptica.

Porque no espero que me mida la distancia cada segundo ( aunque lo tengo configurado así) pero joder que no de el valor real hasta que terminas.... Vamos que no te da una valor instantáneo sólo la media al final del ejercicio.

Por cierto el podómetro lo tengo vinculado, no me molesta en la zapatilla y lo tengo como complemento. para que me mida la distancia a través de él tengo que desconectar el GPS no?

Cita Originalmente escrito por cesarmati Ver Mensaje
    En serio??
    Y esto pasa con todos los modelos de ahora? Quiero decir con los que llevan GPS y medición de pulsaciones óptica.

Porque no espero que me mida la distancia cada segundo ( aunque lo tengo configurado así) pero joder que no de el valor real hasta que terminas.... Vamos que no te da una valor instantáneo sólo la media al final del ejercicio.

Por cierto el podómetro lo tengo vinculado, no me molesta en la zapatilla y lo tengo como complemento. para que me mida la distancia a través de él tengo que desconectar el GPS no?

Si lees en general, verás que es así, hay relojes como el ambit o el v800 con muy buen gps, sin embargo los fenix no es que brillen por ello.

El pulso óptico, lo mismo, yo he probado varios y el único que me pareció fiable en cualquier situación fue el polar m430.

Tu estas comparando un reloj sin gps con podómetro calibrado con un vivo 3 por gps, yo tuve el 2 el HR y no iba mal, pero siempre para todo cinta o carrera, he usado podómetro.

No se como serán las opciones del vivoactive 3, pero si te metes en opciones en los sensores, debes tener dentro del podometro la opción de velocidad, pon siempre, la distancia como veas Con respecto a calibrar, veo que ya sabes como va.

Me imagino que será mas o menos así.

Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima