Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

20% descuento RELOJES reacondicionados en AMAZON (OPORTUNIDAD)

20% descuento RELOJES reacondicionados en AMAZON (OPORTUNIDAD)

https://www.amazon.es/Productos-Reac...ag=sporttri-21

馃敐 20% descuento en selecci贸n productos reacondicionados 馃憦 (actualizado 05/09) - Chollodeportes.com

Desde las 09:00 del 04/09/17 hasta las 23:59 del 17/09/17 (o fin de stock, que es lo que ocurre con los productos m谩s demandados), vas a obtener un 20% de descuento adicional para esta selecci贸n de productos Reacondicionados. El 20% de descuento adicional se aplica autom谩ticamente durante el proceso de compra. El precio que aparece cuando haces clic en el producto es sin el descuento
    Ejemplos
    Algunos productos a los que aplica y que se agotar谩n en las siguientes horas:

馃憠 Polar V800 HR por 180鈧.
    馃憠 Polar M600 por 131鈧.
    馃憠 Garmin Forerunner 230 HRM por 157鈧.
    馃憠 Garmin Edge Explore 1000 por 241鈧.
    馃憠 Garmin Forerunner 630 HRM por 186鈧.
    馃憠 Polar M400 por 50鈧.
    馃憠 Funda silicona Garmin Edge 1000 por 6鈧.
    馃憠 Garmin EDGE 25 PACK HRM por 86鈧.
    馃憠 Garmin Edge 20 por 60鈧.
    馃憠 Garmin Forerunner 735XT por 233鈧.
    馃憠 Sensor velocidad Garmin por 23鈧.
    馃憠 Suunto Ambit3 Peak Sapphire - Reloj GPS, color negro 189鈧
    馃憠 AMBIT3 RUN HR 100鈧
    馃憠 Suunto, AMBIT3 SPORT HR 160鈧
    馃憠 Garmin 735xt en amazon francia puesto en casa 266鈧

Tambien hay suunto spartan, pero como yo no me los comprar铆a por eso no los pongo, al que le guste el spartan es su oportunidad de comprarlo a buen precio.
    Úlima edición por chamberi fecha: 05-09-2017 a las 18:54

"La emoci贸n de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sue帽os imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola. Chamberi esto. Es. Amazon directamente? O hay que entrar por. Chollodeportes?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Chamberi esto. Es. Amazon directamente? O hay que entrar por. Chollodeportes?
    Es amazon, lo que pasa que lo he visto en chollodeportes y por eso he puesto el enlace. Me parecia justo ponerlo, no es algo que haya descubierto yo jejeje

AMAZON ESPA脩A - DEPORTES Y AIRE LIBRE

https://www.amazon.es/s/ref=lp_88732...qid=1504621057

Hay chollos muy suculentos. Los V800 a ese precio (y creo que parecido con sensor para la bici si te hace falta), son un regalo porque es un relojazo, igual que los 谩mbit 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hay chollos muy suculentos. Los V800 a ese precio (y creo que parecido con sensor para la bici si te hace falta), son un regalo porque es un relojazo, igual que los 谩mbit 3

Si ya tienes una banda de pecho bluetooth vendes la que viene por 50鈧 y se te queda el v800 edicion gomez noya en negro que es guapisimo por 130 鈧 de nada

驴Y os fi谩is de los reacondicionados? 驴Qu茅 experiencias hab茅is tenido? Es que yo desconf铆o un poco en temas electr贸nicos.

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    驴Y os fi谩is de los reacondicionados? 驴Qu茅 experiencias hab茅is tenido? Es que yo desconf铆o un poco en temas electr贸nicos.
    A las malas lo devuleves un v800 130 eurod por que ya trngo uno si noo..aunque la bateria. Creo falla e preguntado slgo en el. Hilo especifico pero nadie dice nada

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Yo he tenido el garmin 630, 735xt, el v800 gomez noya en rojo y negro, el suunto sport, ahora tengo el fenix5, mi mujer ha tenido el garmin 35, el polar m400 y ahora el fenix5S, mi hijo tiene el m400 y el garmin 920. Tengo un monton de amigos y conocidos que tienen reacondicionados y ninguno hemos tenido ningun problema. Ademas de los cuentakilometros de la bici y otros articulos de deporte mas. Ultimamente todos los que compro son asi.

El dia que tengas algun problema llamas a amazon y durante los proximos dos a帽os te devuelven el dinero o los mandas al SAT lo que tu prefieras.

Son articulos que la gente devuelve dentro del mes de compra, te puedo asegurar que muchos de los relojes que compras en el corte ingles los han devuelto y te los cobran a precio de nuevos sin desprecintar.

Amazon en este aspecto es serio y te dice, como no lo estrenas tu te lo pongo mas barato, ni mas ni menos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A las malas lo devuleves un v800 130 eurod por que ya trngo uno si noo..aunque la bateria. Creo falla e preguntado slgo en el. Hilo especifico pero nadie dice nada
    Hay putas que cuestan mas y duran menos jajajajaja

A los spartan tambi茅n les aplican el descuento?

Gracias chicos, igual me animo viendo las experiencias. La verdad es que 茅se V800 es un chollete a pesar de que se m谩s de lo que necesito...

Cita Originalmente escrito por Angel Fern谩ndez Ver Mensaje
    A los spartan tambi茅n les aplican el descuento?
    Parece que no. A煤n as铆 muy buenos precios. Una pregunta chamberi. Entre varios productos te mandan el que marcan? Es que hay algunos que parece que solo est谩 mal la caja y no el pulsometro. 735 metido en la cesta.

Parece que no. A煤n as铆 muy buenos precios. Una pregunta chamberi. Entre varios productos te mandan el que marcan? Es que hay algunos que parece que solo est谩 mal la caja y no el pulsometro. 735 metido en la cesta.
    Te pone cuando lo vas a comprar si est谩 en estado "como nuevo" o "muy bueno" o "bueno", etc.
    En Amazon puedes encontrar informaci贸n de lo que significa cada uno de esos estados. Tambi茅n dependiendo de esto tendr谩 uno u otro precio, evidentemente m谩s caro seg煤n este mejor o peor.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te pone cuando lo vas a comprar si est谩 en estado "como nuevo" o "muy bueno" o "bueno", etc.
    En Amazon puedes encontrar informaci贸n de lo que significa cada uno de esos estados. Tambi茅n dependiendo de esto tendr谩 uno u otro precio, evidentemente m谩s caro seg煤n este mejor o peor.

Lo he visto. Al mismo precio distinta descripci贸n del 'problema' que tienen. Bueno, 735 a la saca, a ver que tal va. Gracias por la informaci贸n chamberi. Es un precio de derribo.

Lo he visto. Al mismo precio distinta descripci贸n del 'problema' que tienen. Bueno, 735 a la saca, a ver que tal va. Gracias por la informaci贸n chamberi. Es un precio de derribo.
    la descripci贸n no tiene nada que ver, la estetica es el embalaje no el producto, si el reloj tiene alguna raya en la pantalla o similar lo pone. Ademas vienen todos los accesorios, y en caso de que el producto este da帽ado no te cuesta enviarlo, lo de como nuevo, nuevo ect es el tiempo que han tardado en devolverlo.
    Donde lo has comprado, en francia? el de 313鈧 menos el 20%?

Esto es para todos los reacondicionados?? El 735 parece q ya no quedan a ese precio

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Esto es para todos los reacondicionados?? El 735 parece q ya no quedan a ese precio
    no, solo para algunos, el 735xt solo quedaba uno en amazon francia creo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    no, solo para algunos, el 735xt solo quedaba uno en amazon francia creo
    Ya tiene due帽o. Es buen precio y hab铆a que lanzarse.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    En Amazon francia a mi me sigue apareciendo a 266鈧 sin cinta de pecho estado: very good

https://www.amazon.fr/Forerunner-735...keywords=735XT

Y a 290鈧 con cinta run de pecho: usado, very good

https://www.amazon.fr/Forerunner-735...rds=735XT&th=1
    Miniatura de Adjuntos 20% descuento  RELOJES reacondicionados en AMAZON (OPORTUNIDAD)-captura-de-pantalla-2017-09-06-las-16-13-36-jpg   20% descuento  RELOJES reacondicionados en AMAZON (OPORTUNIDAD)-captura-de-pantalla-2017-09-06-las-16-15-47-jpg  

20% descuento  RELOJES reacondicionados en AMAZON (OPORTUNIDAD)-captura-de-pantalla-2017-09-06-las-16-19-49-jpg  

Pues nada, Me he quitado un quebradero de cabeza. Me dol铆a gastarme m谩s de 400鈧 en un fenix5 o un spartan y usarlo solo para correr de vez en cuando. He aprovechado la promoci贸n de reacondicionados y me he pillado un ambit3 Run con cinta pulsometro por 98鈧, color Lima para que se vea bien je,je (estado "como nuevo")
    Y como tengo el pulsometro scosche rhytmin+, vender茅 la cinta SUUNTO SMART SENSOR y negocio redondo.
    Espero haber acertado...

Seguro que si. Yo nunca me lo hubiera planteado si no es por chamberi. Darle las gracias por el 735 que me he pillado. Est谩is como nuevo y porque me pone que es reacondicionado que si no pasaba por nuevo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima