Atletismo
Página 1 de 21 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 401

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3

Hola.

El próximo 12 de Septiembre Apple va a presentar un nuevo Apple Watch, el cual pienso comprarme, abro el hilo para comentar el próximo martes todas sus características.

Espero Apple nos sorprenda con un buen reloj deportivo.

mas leña al fuego ,esperemos alguna review pero no pinta del todo mal para los fan de la manzanita

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    mas leña al fuego ,esperemos alguna review pero no pinta del todo mal para los fan de la manzanita
    Ahora con altímetro barométrico. Pinta bien y el precio no está nada mal 399€

Buenos días.

Apple Store Cerrada. En un rato reservo el nuevo AW3. Disponible el próximo 22 de Septiembre.

Yo lo he reservado esta mañana, finalmente devolví el ambitt3 run reacondicionado, el precio era de derribo, pero el estado no era el esperado...
    Creo que el AW3 puede ser una buena opción, para alguien como yo que practica deporte (pesas/aerobico) asiduamente y sale a correr dos, tres veces por semana.
    Saludos.

Yo he reservado esta mañana el AW3 Nike. Entrega el 5 de Octubre.

Para los que salimos a correr por estar en forma y no para competir nos sobra.

Yo tengo entendido que el AW3 no aporta nada extra. Correa personalizada y una app que la puedes descargar el cualquier momento.
    Para gusto los colores...

Cita Originalmente escrito por Runjamm Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que el AW3 no aporta nada extra. Correa personalizada y una app que la puedes descargar el cualquier momento.
    Para gusto los colores...
    Efectivamente el Nike se diferencia del Series 3 en la correa y en 2 coronas exclusivas. El resto es igual. El precio es el mismo.

El AW3 lleva altímetro barométrico, cosa que el AW2 no llevaba, además la antena ocupa todo lo que es la pantalla por lo que se supone que los problemas de recepción e GPS se deben de haber solventado. Lo importante va a llegar de la mano de WatchOS 4.

Un poco desastrosa la actualización de WatchOS 4.

- No han incluido la velocidad en los entrenamientos (solo si vas en bici, por algún extraño motivo).

- No han incluido la monitorización del sueño.

- No han corregido (ni -muy probablemente- corregirán) los errores en la base de datos de Salud: muchos datos introducidos, sencillamente, no se pueden borrar. Esto, si bien no tiene impacto en el usuario final -no provoca ningún mal funcionamiento-, tecnológicamente es un error gravísimo: sencillamente, eliminan las claves de acceso a los datos, por lo que no se puede acceder a ellos (te dice que no existen, pero ahí están). Tiene toda la pinta de un error irrecuperable, a no ser que dejes el dispositivo limpio "de fábrica".

El Series 3 incluye altímetro barométrico. Con las actuales aplicaciones nativas, no sé para qué lo quieren si ni siquiera le dan utilidad a lo que tienen (acelerómetro para analizar el sueño, GPS para la velocidad, etc., etc.) Un gran dispositivo, totalmente infrautilizado.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Efectivamente el Nike se diferencia del Series 3 en la correa y en 2 coronas exclusivas. El resto es igual. El precio es el mismo.

El AW3 lleva altímetro barométrico, cosa que el AW2 no llevaba, además la antena ocupa todo lo que es la pantalla por lo que se supone que los problemas de recepción e GPS se deben de haber solventado. Lo importante va a llegar de la mano de WatchOS 4.
    Se te olvida el procesador de doble núcleo. Eso no da igual: no hay ningún reloj que tenga esa tecnología.

Además, y aunque dependa de la mezquindad de las operadoras que te cobran un dineral por tener dos SIM (virtuales o no), cuando lo admiten (Yoigo, por ejemplo, ni siquiera lo permite), es una pasada tener teléfono y acceso a internet sin necesidad de wifi solo con el reloj :O

Como digo, la tecnología está. Falta que se le saque provecho.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Se te olvida el procesador de doble núcleo. Eso no da igual: no hay ningún reloj que tenga esa tecnología.

Además, y aunque dependa de la mezquindad de las operadoras que te cobran un dineral por tener dos SIM (virtuales o no), cuando lo admiten (Yoigo, por ejemplo, ni siquiera lo permite), es una pasada tener teléfono y acceso a internet sin necesidad de wifi solo con el reloj :O

Como digo, la tecnología está. Falta que se le saque provecho.
    Totalmente de acuerdo contigo. Una pasada. Esperando que llegue el 5 para recoger mi Nike. Lo he pillado por estética, nada más. Me centraré en la app nativa de Apple.

Llevo desde el viernes con los AirPods, y es una faltada. Esperando a usarlos con el Watch.

Totalmente de acuerdo contigo. Una pasada. Esperando que llegue el 5 para recoger mi Nike. Lo he pillado por estética, nada más. Me centraré en la app nativa de Apple.

Llevo desde el viernes con los AirPods, y es una faltada. Esperando a usarlos con el Watch.
    Muy buena elección. Será también el de mi mujer, así que ya nos irás contando por aquí. Espera que te llegue incluso un poco antes.

Las nuevas correas de Nike son espectaculares en colores y diseño. Muy importante: más transpirables que la estándar (que gotea bastante con el sudor).

¡Y encima, con los AirPods! Eso sí: aunque quedan bien sujetos, no es imposible que se caigan al agacharse (están diseñados para una posición vertical), y solo te hacen el "favor" de que compres el que te falta por el "módico" precio de 80 euritos...

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Muy buena elección. Será también el de mi mujer, así que ya nos irás contando por aquí. Espera que te llegue incluso un poco antes.

Las nuevas correas de Nike son espectaculares en colores y diseño. Muy importante: más transpirables que la estándar (que gotea bastante con el sudor).

¡Y encima, con los AirPods! Eso sí: aunque quedan bien sujetos, no es imposible que se caigan al agacharse (están diseñados para una posición vertical), y solo te hacen el "favor" de que compres el que te falta por el "módico" precio de 80 euritos...
    En la web solo he podido comprar la correa negra. Yo quería una azul grisácea pero no me dejaba comprar. Los AirPods no me han dado sensación de caer al correr, eso que voy obsesionado. Igual me pillo un cordel de esos que hay por Amazon para salir a correr, pero la sensación de libertad que te dan es bestial.

Creo que este reloj sólo es apto para fans de la manzana. La novedad es ¡Altímetro barómetrico! Donde esté un buen Garmin o Suunto...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Creo que este reloj sólo es apto para fans de la manzana. La novedad es ¡Altímetro barómetrico! Donde esté un buen Garmin o Suunto...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Me imagino que lo has usado para poder decir eso, no? Yo he tenido Garmin y hace poco vendí un suunto ambit3, pedazo reloj para el que le saque el partido, para mí con el Apple Watch, que he tenido también, me sobra.

Me imagino que lo has usado para poder decir eso, no? Yo he tenido Garmin y hace poco vendí un suunto ambit3, pedazo reloj para el que le saque el partido, para mí con el Apple Watch, que he tenido también, me sobra.
    Approved:

Mi consejo es que no te canses. Sé que has seguido mi hilo de Series 2 donde critico al AW2 (que tengo) sobre su falta de "carácter deportivo". Efectivamente, no es un reloj exclusivamente deportivo y, sin embargo, tiene características que le dan un par de vueltas a muchos cachos de plástico que le superan en precio (la mayoría de los relojes deportivos de alta gama lo hacen, por cierto, y sin aportar las funcionalidades y los materiales de un AW).

Parece que todo el mundo está obligado, o a criticar, o a elogiar los productos de Apple por el hecho de serlos, en vez de centrarse en sus características técnicas. Yo sigo pensando que, ni de lejos, es el mejor reloj deportivo, pero su HW y su SW le permiten unas posibilidades fuera del alcance de otras marcas, a pesar de su "inespecificidad". No hay ningún reloj, deportivo o no, que aúne a fecha de hoy todas las funcionalidades de un AW... ni se le acercan.

Pero, a pesar de todas esas funcionalidades su baza más fuerte es que... funciona. Llevo un año con él y ni un solo fallo. Si cuento todos los que tenían -y aún tienen- todos los pulsómetros que he tenido, peto el foro. Pero no va a hacer falta: démonos una vuelta por los foros correspondientes de las principales marcas "plásticas". Yo he sido usuario de Suunto y de Polar desde principios de siglo, todos ellos muertos de "muerte súbita". Nunca me ha pasado esto con un producto Apple. Realmente apenas innovan; solo hacen funcionar a sus productos correctamente. Y vendiendo productos que no son precisamente baratos consiguen ser la empresa que más factura del mundo mundial. ¡Cuántos "tontos-ricos" por el mundo, ¿no?!

¡Claro que echo de menos cosas que tienen los otros! Polar saca petróleo con poquita cosa, y eso es muy meritorio; sus diseños y funcionalidades deportivas son, hoy por hoy, claramente mejores que los de Apple: se nota -y mucho- su larga experiencia. Pero me da un aparato de cuatro años de duración, con una pantalla monocromo, sin gráficos, sin posibilidades de comunicación, con materiales de baja calidad... ¡y me cobra más que por un AW! En esa relación objetiva precio-calidad, o necesitas específicamente lo que él solo te ofrece (¿el qué?), o eres realmente muy fan de la marca. Casio también ha reeditado sus modelos de plástico de los 80, pero no se les ocurre cobrarlos a 500 euros.

Bendito, chapeau!!!

yo creo que el AW va a comerles mucho "terreno" a Garmin, Suunto y Polar, es un producto con mucha calidad y además es más barato que muchos modelos de esas marcas

Bueno al final he caído en el AW3.
    Una pregunta compis, ¿en la aplicación nativa de correr, el dato de ritmo medio, es del total de la carrera o el ritmo medio del km actual?
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Runjamm Ver Mensaje
    Bueno al final he caído en el AW3.
    Una pregunta compis, ¿en la aplicación nativa de correr, el dato de ritmo medio, es del total de la carrera o el ritmo medio del km actual?
    Muchas gracias.
    El ritmo medio.

Página 1 de 21 1 ... ÚltimaÚltima