Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayer presentaron el nuevo appel watch series 3 y mi pregunta es

Ayer presentaron el nuevo appel watch series 3 y mi pregunta es

Me guysta mucho appel , pero para entrenar tengo el Polar v800 , este nuevo modelo me hara lo que hago con el V800?, osea para nadar , correr , ciclismo con sensor de cadencia etc etc , como lo veis?.Gracias

No.

Nadar y correr es posible que si. Pero creo que el Polar le da mil vueltas en el aspecto deportivo. No se si podrás conectar sensores externos como la cinta de frecuencia cardiaca o el sensor de cadencia que comentas. A parte de que valores como el VO2 y otros valores específicos para el rendimiento es posible que tampoco los tengas. A favor del Apple si tiene medidor de frecuencia cardiaca 24/7 incluso durante el sueño si que puede ayudarte para calcular tu nivel de recuperación a la fatiga de los entrenos. Mira muy bien sus características en cuanto a lo deportivo y estudia si te compensa.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    No.
    Eso es lo que quería saber , esperare al al sustituto del v800

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Eso es lo que quería saber , esperare al al sustituto del v800

Matizo, en principio no. Según he leído por encima (Apple no me gusta) parece que no es compatible con sensores de potencia y cadencia, es posible que lo sea en un futuro (si es cosa de software), aunque habrá que esperar a que Apple lo permita. Desconozco si es multideporte, lo dudo, habría que esperar a que salga una app. Dicen que la batería dura 28 horas¿?, supongo que como reloj, si realizas actividades durará menos, así que si no te importa cargarlo todos los días.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a las reviews, sobretodo de webs deportivas, como la de Ray (DCRainmaker). Como el sustituto del V800 va para largo, tendrás toda la información del Watch 3 antes de que salga, y ahí decides.

Matizo, en principio no. Según he leído por encima (Apple no me gusta) parece que no es compatible con sensores de potencia y cadencia, es posible que lo sea en un futuro (si es cosa de software), aunque habrá que esperar a que Apple lo permita. Desconozco si es multideporte, lo dudo, habría que esperar a que salga una app. Dicen que la batería dura 28 horas¿?, supongo que como reloj, si realizas actividades durará menos, así que si no te importa cargarlo todos los días.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a las reviews, sobretodo de webs deportivas, como la de Ray (DCRainmaker). Como el sustituto del V800 va para largo, tendrás toda la información del Watch 3 antes de que salga, y ahí decides.
    Gracias

Uno solo opina si sabe, sino sabe mejor no comentar.

El Apple Watch soporta natación, ciclismo, correr, y con WatchOS 4 soportará más deportes. También soportar calculo VO2 Max cuando estés al aire libre. Conexión con máquinas de gym. Cambio rápido entre deportes. Ejercicios de alta intensidad. Tiene Gps y es sumergible a 50m. El Apple Watch 3 lleva altímetro barométrico.

Para hacer deporte a nivel no pro es suficiente. Además llevas un iPod de 2GB que unido a unos AirPods es una experiencia inigualable.

Yo vend el ambit 3, reconozco que es un pedazo reloj deportivo, por no utilizar todo su potencial. También vendí el Apple Watch 1, del que estaba encantado, para poder tener gps y sumergible.

Para mí me sobra. Otros necesitarán más.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    El Apple Watch soporta natación, ciclismo, correr, y con WatchOS 4 soportará más deportes. También soportar calculo VO2 Max cuando estés al aire libre. Conexión con máquinas de gym. Cambio rápido entre deportes. Ejercicios de alta intensidad. Tiene Gps y es sumergible a 50m. El Apple Watch 3 lleva altímetro barométrico.
    Y tiene capacidad para conectar sensores externos (cinta pulsometro, cadencia, potencia, etc.)? Es un uso que el compañero quiere darle.
    Y otra duda se pueden seleccionar o cambiar los campos de datos que se muestran en cada deporte?
    Porque para mi es imprescindible en un reloj deportivo

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Uno solo opina si sabe, sino sabe mejor no comentar.
    Con multideporte me refiero a modo triatlón/duatlón, etc, que no tengas que detener una actividad para cambiar de deporte. Y he dicho que lo desconozco, no he asegurado que no lo tenga, por lo tanto respondo si... Si la gente opiniase sólo de lo que sabe no habría conversaciones y habrían 4 gatos en los foros.
    Disfruta de AW 3.

Con multideporte me refiero a modo triatlón/duatlón, etc, que no tengas que detener una actividad para cambiar de deporte. Y he dicho que lo desconozco, no he asegurado que no lo tenga, por lo tanto respondo si... Si la gente opiniase sólo de lo que sabe no habría conversaciones y habrían 4 gatos en los foros.
    Disfruta de AW 3.
    Lo interesante es ayudar a la gente que tiene una duda, yo sino se no opino. Sobre muktideporte, a partir de WatchOS 4 si está disponible.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Y tiene capacidad para conectar sensores externos (cinta pulsometro, cadencia, potencia, etc.)? Es un uso que el compañero quiere darle.
    Y otra duda se pueden seleccionar o cambiar los campos de datos que se muestran en cada deporte?
    Porque para mi es imprescindible en un reloj deportivo
    En el iPhone si se puede mientras sea BT, no ANT+, desconozco este dato.

Sobre cambiar los campos, dependerá de los desarrolladores. En la app Workout de Apple no. Marcan lo básico.

Esta guay, me mola bastante la verdad