Tengo vivoactive HR. Alguien tiene alguno?
Comparando datos de Altitud cn otros relojes me he dado cuenta que mide menos, el error es poco pero viniendo de garmin, y mi primera experiencia, creía q este reloj cn GPS y altímetro barométrico era más exacto.
Resulta que el ascenso acumulado de garmin vivoactive 1200 comparado con un suunto ambit 2 creo que era 1100, esto ha sido en una carrera de 24 km. He salido varías veces y en lugares que conocemos Altitud, el mío vivoactive me da entre 10 e incluso 15 metros menos en ciertos puntos, y en el acumulado m das más metros.
La última vez cn un polar v800 pasaba lo mismo. Resulta q el polar y el suunto en acumulado no había mucha diferencia y en l mío la diferencia era de 100 metros n 24 km.
La Altitud en un punto es verdad q como he dicho antes, siempre es menos en l garmin.
Lo tengo en garantía, deberían mirarlo? Estoy un poco decepcionado porque parece que confió más en las otras marcas q se asemejan n datos. Resulta q este reloj tiene un corrector de altura en garmin exprés que está desactivado x defecto. Cuando lo activo siempre me corrige la altura máxima en esos 10-20 metros q suele medir de menos pero mi sorpresa es q en l acumulado me corrige poco. En quien puedo creer.
Perdón x ser extenso.
Ayuda. Garmin vivoactive hr, lo tengo dos meses y medio