Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Qué pulsómetro para una chica?

¿Qué pulsómetro para una chica?

Buenas, estoy buscando un pulsómetro para mi novia, El caso es que todos son super gordos y ella tiene la muñeca estrechita asi que no le vale cualquiera. Podeis recomendarme alguno que no sea grandote y BUENO? porque modelos he visto muchos...Los de fitbit me parecen demasiado caros para lo que son y no me convencen Otra cosa. He empezado a tomar geles cuando slago a entrenar largo y no se si tomarlos con o sin cafeina... He pillado en mercadona los de enervit y me han gustado pero los hay de dos sabores unos vienen con y otros sin. Mejor sin? o ir alternando?

Garmin 35 por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Elmediano Ver Mensaje
    Buenas, estoy buscando un pulsómetro para mi novia, El caso es que todos son super gordos y ella tiene la muñeca estrechita asi que no le vale cualquiera. Podeis recomendarme alguno que no sea grandote y BUENO? porque modelos he visto muchos...Los de fitbit me parecen demasiado caros para lo que son y no me convencen Otra cosa. He empezado a tomar geles cuando slago a entrenar largo y no se si tomarlos con o sin cafeina... He pillado en mercadona los de enervit y me han gustado pero los hay de dos sabores unos vienen con y otros sin. Mejor sin? o ir alternando?
    Mi mujer tiene la muñeca super estrecha y tenia un m400 que es grande, luego cambio al FR35 y ha estado contenta, pero se le quedaba corto para los entrenos, ahora tiene el fenix 5S y no queda muy grande porque es especial para chicas, lo mejor es que vayas a una tienda y se los pruebe, luego tambien depende del deporte y la especialidad que vaya a realizar.

Respecto a los geles lo mejor es que te tomes los dos y el que no te de cagalera sea el que uses jejeje, fuera bromas, la cafeína en los geles depende mucho de las personas, a unos el cafe les pone espídicos y a otros como a mi por ejemplo no nos hace nada, yo me puedo tomar un cafe e irme directo a la cama que no lo noto, por eso te digo que pruebes los dos, y el que menos daño te haga a la barriga te lo quedas.

Echale un ojo a esto : https://www.nutriresponse.com/blog/p...ienen-cafeina/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Para regalarle un Fenix 5S ya estaríamos hablando de su futura mujer en vez de su novia, por lo que cuesta.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Para regalarle un Fenix 5S ya estaríamos hablando de su futura mujer en vez de su novia, por lo que cuesta.
    No te equivoques, los buenos regalos se hacen cuando son novias, cuando se casan que se los compren ellas

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te equivoques, los buenos regalos se hacen cuando son novias, cuando se casan que se los compren ellas
    Como te lea tu mujer duermes una semana en el sofá.

Hola,

Puedes mirar el Suunto Spartan Trainer Wrist HR, tiene un tamaño adecuado para muñecas pequeñas o medias y no tengas miedo de que se le corto en los entrenamientos.

Y si el presupuesto es más reducido, prueba con un Tom Tom Runner 3, ya sea en versión Cardio, Music o ambos, según sus gustos.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

jaja Gracias x vuestros consejos!! Al final te hice caso chamberi, probé los dos geles de enervit sport con y sin cafeína y ninguno me soltó la tripa asi que he decidido ir alternando xq me gustan mucho .En cuanto al pulsómetro al final le pille el garmin 35 porque como bien dijiste el fenix 5 S es mas bien para cuando estemos prometidos uff vaya precio!!

Cita Originalmente escrito por Elmediano Ver Mensaje
    jaja Gracias x vuestros consejos!! Al final te hice caso chamberi, probé los dos geles de enervit sport con y sin cafeína y ninguno me soltó la tripa asi que he decidido ir alternando xq me gustan mucho .En cuanto al pulsómetro al final le pille el garmin 35 porque como bien dijiste el fenix 5 S es mas bien para cuando estemos prometidos uff vaya precio!!
    Sabia decisión, si señor, ahora a disfrutarlo juntos